jueves, 16 de diciembre de 2010

MENSAJE DE SHAKIRA PARA LOS DAMNIFICADOS EN COLOMBIA

Mensaje de Shakira para los damnificados por el invierno en Clombia. El invierno ha azotado fuertemente a Colombia sobre todo a la Región Caribe de donde es la famosa artista.

El vídeo fue grabado el 14 de Diciembre, después del concierto en Manchester.


SHAKIRA REGRESA A MÉXICO, GUADALAJARA Y MONTERREY



FOTO DE SHAKIRA Y SERGIO RAMOS



SHAKIRA Y JUANES EN LA PUGNA POR EL PRIMER LUGAR DE LOS ÁLBUMES LATINOS

Primeras imágenes de Shakira como burbuja
Esta semana los reconocidos cantantes colombianos Shakira y Juanes se disputan los primeros lugares en la lista de Latin Albums de Billboard con sus recientes producciones "Sale el sol" y "P.A.R.C.E.", respectivamente.

El primer lugar, por séptima semana consecutiva, lo ocupa Shakira con su álbum "Sale el sol" y en el segundo debuta con fuerza el nuevo disco de Juanes, "P.A.R.C.E.", y que podría hacerle la lucha a su compatriota por la primera posición dentro de las próximas semanas.

En el tercer lugar se impone el género tropical con el disco "Salsa: Un homenaje a El Gran Combo", que celebra los éxitos de la más famosa agrupación musical de la Isla del encanto, El Gran Combo de Puerto Rico.

"Euphoria", de Enrique Iglesias, sigue entre las primeras cinco posiciones, aunque esta semana bajó de la tercera a la cuarta. El quinto lugar lo ocupa el mexicano Cristian Castro, que cayó tres posiciones, desde la segunda, con "Viva el príncipe", un homenaje a Jose Jose.

Los debuts de esta semana dentro de esta categoría los domina el género regional mexicano: "Boleros", de Juan Gabriel, que entra en la posición 17; "En vivo: Desde Nueva York", de El Trono de México, que lo hace en la 19; "Renovar o morir", de Calibre 50, que debuta en la 23; "El rugido de los Tigres del Norte", de Los Tigres del Norte, entra en la 26 y "Lo mejor desde la cantina", de Pesado, lo hace en la 31.

Los mismos artistas de la categoría anterior se disputan los primeros cinco lugares en la lista de Latin Pop Albums, aunque hay algunos cambios en las posiciones.

Shakira sigue en la cima con "Sale el sol", mientras que Juanes debuta en segundo lugar con "P.A.R.C.E.". Enrique Iglesias conserva la tercera posición con "Euphoria", pero Cristian Castro vuelve a caer del segundo lugar, esta vez al cuarto, con "Viva el príncipe". El salsero Marc Anthony también cae, del cuarto al quinto lugar, con "Iconos".

Finalmente, dentro de los primeros diez lugares, específicamente en el octavo, aparece el debut del disco "Boleros" de Juan Gabriel.

Las canciones más populares en la categoría Latin Pop Songs: "Lo mejor de mi vida eres tú", que Ricky Martin interpreta acompañado por Natalia Jimenez ocupa el primer lugar, subiendo desde el tercero.

Con esta movida hizo caer el tema "Loca", de Shakira, a la segunda posición. Esto creó un efecto dominó que afectó al reguetonero boricua Don Omar, quien bajó del segundo al tercer escalón con la "Danza Kuduro", al lado de Lucenzo.

El trío Camila, por su parte, sube del quinto al cuarto lugar con el tema "Bésame", el nuevo sencillo de su álbum "Dejarte de amar".

Las canciones más escuchadas dentro del género regional mexicano, según la lista de Mexican Regional Songs, son las siguientes: "Ni lo intentes", de Julion Alvarez y su Norteño Band, que esta semana subió del segundo al primer lugar; "Niña de mi corazón", de La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho, que bajó del primero al segundo.

Larry Hernández llega al tercer lugar "Arrastrando las patas", que es el nombre de su nuevo éxito, el mismo que se desprende del álbum "Larrymanía", y que esta semana sube desde la cuarta posición. El tema "Millonario de amor", de Sergio Vega "El Shaka" bajó del tercero al cuarto peldaño, mientras que "Me encantaría", de Fidel Rueda, sube del sexto al quinto.


SHAKIRA, LA IMPARABLE DEL 2010

Shakira
Shakira lanza perfume, Shakira comienza gira, Shakira estrena video de Gitana, Shakira enloquece a los transeúntes barceloneses durante el rodaje de su clip Loca, Shakira visita a los alumnos de sus escuelas, Shakira gana un MTV, Shakira deslumbra en la alfombra roja y hasta a Shakira le inventan rupturas, reconciliaciones y romances...

La colombiana más internacional, la estrella más fulgurante de nuestro panorama, este año se apuntó otro hit al establecer una alianza con almacenes Éxito para la venta de su CD en español; gran estrategia de mercadeo en momentos en el que la piratería golpea con dureza el mundo del disco.

Consentida por elenco y consentidos en la redacción por ella y su equipo, la barranquillera este año nos dio otra entrevista exclusiva en la que nos contó que en marzo actuará en Bogotá y Barranquilla.


SHAKIRA DELEITARÁ AL PÚBLICO CON UN SHOW DE DOS HORAS (PARAGUAY)

Shakira Foto: Getty Images
La esperada actuación en el país de Shakira será en el marco del Personal Pop Festival que incluirá una cartelera de figuras punteras de la música pop más contagiosa de los últimos tiempos.
Shakira, una de las artistas más respetadas y populares del mundo, se presentará por primera vez en nuestro país el próximo 8 de marzo del año entrante en el Jockey Club Paraguayo, donde deleitará al público con un show de más de dos horas de duración. 

Martín Larumbre, director de PopArt Music –que está produciendo el Pop Festival en Latinoamérica–, afirmó que la artista colombiana ofrecerá un show único e increíble que durará más de dos horas. 

“Podemos anticipar que durante el mismo, Shakira presentará canciones tanto de su nuevo disco, así como sus grandes éxitos que han hecho de ella una auténtica número uno en el mundo”, recalcó Larumbe, refutando así todo rumor de que solo cantará temas de su nuevo disco. 

Larumbe indicó, además, que tanto la escenografía, la puesta de luces y el equipamiento de sonido son los mismos con los que cuenta Shakira para todos los conciertos de su gira mundial 

–la que incluye Europa y Estados Unidos–, “por lo que el festival será de un auténtico nivel internacional”. 

Quiebre positivo

Por su parte, el gerente de Marketing de Personal, Carlos Jenkins, indicó que el Personal Pop Festival con Shakira será un quiebre positivo en lo que se refiere a eventos de música en el Paraguay. 

“Sirve de plataforma para que otros artistas de primer nivel empiecen a ver a Paraguay como una plaza importante al momento de planificar sus giras, y que no haya que viajar a Argentina, Chile o Brasil para ver este tipo de shows de primer nivel internacional”, señaló Jenkins. 

Las entradas 

A partir de hoy se suman a la venta de entradas dos sectores más, debido a la altísima demanda. 

Los costos por sector son los siguientes: VIP D (G. 2.500.000), VIP B y E (G. 1.750.000), VIP F (G. 1.250.000), VIP I y M (G. 750.000), VIP N y O (G. 500.000), VIP Parado (G. 200.000) y Campo (G. 100.000). 

Continúa el beneficio para socios del Club Personal, de 2x1 en entradas a Campo. 

La preventa de entradas al Personal Pop Festival arrasa desde el lunes. Largas filas se formaron para adquirir las entradas. La preventa se lanzó simultáneamente en Asunción, Ciudad del Este, Encarnación, Pedro Juan Caballero, Concepción, Cnel. Oviedo y Pilar. 

La preventa en Asunción irá hasta mañana, de 10:00 a 17:00.

Se mantienen las expectativas acerca de la participación de otros artistas para el festival del próximo 8 de marzo. 

PopArt Music Argentina 

La productora PopArt realiza habitualmente en Argentina festivales como el Pepsi Music, el Personal Fest y el Quilmes Rock. Esta empresa argentina, igualmente, ha estado a cargo de conciertos de grandes artistas, como Robbie Williams, AC/DC, Madonna, Green Day, Aerosmith y otros.


SALE EL SOL Y SE NUBLA (SHAKIRA EN MÉXICO)

Las fechas del Tour Sale el Sol de Shakira continúan sin ser confirmadas por OCESA, con todo y que Ticketmaster las anunciaba el día de ayer.

Por más que OCESA niega tener detalles sobre el regreso de Shakira a Monterrey, existe infinidad de detalles que apuntan a que sus caderas en efecto enloquecerán a los regios el próximo 19 de febrero.

“No tenemos confirmación alguna, lamento la posible confusión que existe sobre la artista, tengo conocimiento que algunos medios lo traen publicado, pero hasta esta hora no tenemos fechas oficiales, ni inmuebles”, señaló José Zepeda, jefe de prensa de OCESA, para desmentir la noticia que corrió como pólvora desde el lunes al mediodía.

Ante la desilusión de los fanáticos que vieron ensombrecida la buena nueva, el día de ayer su rostro nuevamente se iluminó al descubrir que el sitio de Ticketmaster contradecía a OCESA y mostraban fechas, lugares y precios de las “controvertidas” fechas que Shakira ofrecerá en el país.

Según lo publicado por la web especializada en la venta de boletos, Shakira tiene destinado como escenario el estadio Universitario de Monterrey con localidades generales y numeradas.

Al ingresar al apartado de cualquiera de las dos opciones para obtener mas datos sobre venta de boletos, Ticketmaster desplegaba un anuncio de “boletos no disponibles”, informando que sería a partir del 18 de diciembre a las 11:00 cuando los tarjetahabientes de un reconocido banco podrían adquirir sus entradas.

Sin embargo, lo que la página sí mostraba era el rango de precios que existía en ambas secciones.

Para el área general, los precios oscilaban entre los 385 pesos a los mil 650 pesos. Mientras que para las secciones numeradas, los fanáticos deberían de desembolsar desde 935 pesos hasta mil 980 pesos.

En Guadalajara el panorama no era muy diferentes, pues al igual que en Monterrey, la preventa iniciaba el día 18 a la misma hora. La única diferencia es que dentro del estadio 3 de Marzo las localidades no se encuentran divididas y los precios iban de 638 pesos a mil 595 pesos.

Como era de esperarse, la información de nueva cuenta se divulgo con rapidez y al parecer llego hasta oídos de OCESA, por lo que tal y como hicieran ellos un día antes, Ticketmaster tuvo que remover las fechas y desaparecer de su contenido el espacio destinado para la interprete de “Ojos así”.

Ante la indecisión de reconocer que la colombiana actuara o no en la ciudad, fuentes que laboran dentro del Estadio Universitario reconocieron estar enterados de que OCESA ha visitado el lugar y se encuentra en platicas para firmar el contrato de renta.

“Únicamente faltan un par de detalles técnicos para que hagan la firma, pero es un hecho que esta separado para un evento que no es ningún partido de futbol”, indicaron los empleados. “Tal vez están esperando a que se de a conocer el calendario del torneo de Clausura 2011 la Federación Mexicana de Futbol para saber si estará disponible o no”, agregaron.

Y en efecto, al revisar dicho calendario, dado a conocer hace apenas unas horas, se aprecia que el mismo sábado 19 de febrero se estará jugando el clásico regiomontano en suelo rayado, por lo que “El Volcán” queda libre para las caderas de Shakira.

Mientras los fanáticos continúan comiéndose las uñas y los empresarios debaten para finiquitar el regreso de Shakira a Monterrey, lo único seguro es que esa noche, aunque no se juegue futbol en la cancha felina, miles bailaran al ritmo del “Waka-Waka”.

Locos

Por la mañana, Ticketmaster anunciaba las fechas de Shakira en Monterrey y Guadalajara.

Podía verse precios y fecha del inicio de la venta de boletos.

Al pasar la información a oídos de la empresa organizadora, Ticketmaster eliminó de su sistema todo lo referente a Shakira en México.

En el foro oficial de Shakira, los fanáticos solicitan respuestas y se muestran desesperados por recibir información confirmada.