sábado, 18 de diciembre de 2010

AÚN NO HAY FECHA CONFIRMADA PARA LA VENTA DE BOLETOS PARA VER A SHAKIRA EN MÉXICO

Como ya sabemos, Shakira estará en México en Febrero del 2011, aparentemente en el Distrito Federal, Monterrey y Guadalajara; sin embargo, aún no hay fechas confirmadas  para la venta de boletos (a pesar de que se había dicho que empezaban el día de hoy) debido a que Ocesa y Ticketmaster no se han puesto totalmente de acuerdo, y faltan algunos detalles por definir, según ellos.

Esperemos que pronto ya conozcamos oficialmente las fechas y todo lo relacionado con Shakira en México.


VESTIDO DONADO POR SHAKIRA AL "HARD ROCK HOTEL" DE SAN DIEGO, CA.




FOTOS DE SHAKIRA EN CONCIERTO EN BELFAST, IRLANDA

 


 


 






COLOMBIA NECESITA SU AYUDA

Colombia está viviendo uno de los inviernos más duros de su historia. Extensas inundaciones han afectado, la mitad del territorio nacional ocasionando la pérdida de miles de hectáreas de producción agrícola y pueblos enteros han desaparecido, particularmente de la región Caribe colombiana. Los cálculos iniciales del Gobierno estiman que la destrucción generada por este fenómeno natural llega a dos billones de dólares americanos. 

Esta tragedia, según el editorial de El Tiempo, el diario más importante e influyente de Colombia, publicado el 16 de diciembre con el título: (El ´Katrina´ en el Atlántico) es peor que el ´Katrina´. 


"Quiero invitar a toda la comunidad internacional y a todos mis hermanos colombianos a que unamos nuestros esfuerzos en uno de los momentos más críticos que ha vivido mi país en décadas: este invierno crudísimo que ha dejado a miles de damnificados sin vivienda, sin alimentación, sin techo, sin trabajo y sin agua. Creo que este es el momento de juntar nuestras fuerzas y así podremos superar esta emergencia. Necesitamos purificadoras de agua, necesitamos alimentos para miles y miles de niños que se encuentran hoy al borde de la muerte sino actuamos rápido. Así que invito a todos a que pongamos nuestra mano en el corazón y que podamos hacer aportes significativos en este momento en que mi país tanto lo necesita. Gracias" 

Shakira.

Como ayudar:

Cuenta Internacional 
Nombre de la Cuenta: Fiduciaria La Previsora – Fondo Nacional de Calamidades 
NIT: 860.525.148-5 
Banco Intermediario: CITIBANK NEW YORK 
Código Swift: CITIUS33 
ABA: 021000089 

Cuenta Nacional 
Banco Beneficiario: BANCO DAVIVIENDA 
Nombre de la Cuenta: Fiduciaria La Previsora – Fondo Nacional de Calamidades 
NIT: 860.525.148-5 
Código Swift: CAFECOBB 
Nota: 10922762 
Cuenta Corriente: 021-99523-8 de Davivienda Red Bancafé


SHAKIRA GANA UN "PREMIO QUIERO 2010"

Shakira ganó un "Premio Quiero 2010" , en la categoría "Mejor Vídeo Artista Femenino" por "Loca".