domingo, 19 de diciembre de 2010

SHAKIRA, JENNIFER LÓPEZ Y PAULINA RUBIO, JUNTAS EN UN MISMO ESCENARIO

Hasta 10 famosas artistas latinas se unirán en un mismo escenario gracias a Univisión. La cadena Univisión ha anunciado que se está preparando un concierto muy especial en el que reunirán a 10 de las artistas latinas más importantes del momento. El megaevento se llamará "Divas latinas" y se presenta como una gran alternativa al "Divas Live" tradicional, ese gran concierto en que las grandes voces femeninas se reúnen para actuar juntas en un mismo escenario.


El show de Univisión y Estefan Enterprises se grabará en Nueva York y contará con la presencia ya confirmada de Jennifer Lopez, Laura Pausini, Nelly Furtado, Thalia, Shakira, Natalia Jiménez y Paulina Rubio.

Falta saber la fecha y quiénes serán las otras tres cantantes que se sumarán a este proyecto latino.


VEA LOS MIL Y UN PEINADOS DE SHAKIRA: ¿CÓMO HA ESTADO MÁS BELLA?

Probablemente se trata de la persona colombiana más famosa del mundo. Sus méritos en la música están sobradamente demostrados. Su imagen es internacionalmente reconocida.

Pero su imagen ha cambiado muy a lo largo de su carrera. A la de Quintanilla le encanta cambiar de look jugando con su cabello.

Nunca corto, eso sí. Siempre largo. Y salvo pocas excepciones suelto, aunque algún recogido se le ha visto en alguna ocasión.

En cuanto al color, con una clara tendencia a ser cada vez más rubia.

Su melena, pese a todos sus cambios, se ha mantenido siempre libre y salvaje como ella.

¿Cómo cree que está más bella?
Uno de sus primeros looks: morena y con el pelo liso. Una niña buena.
Shakira muy morena con un peinado tipo Alanis Morissette.
La camaleónica Shakira incluso se ha atrevido con el rojo. ¿Cree que la favorece?
Con el pelo castaño, algunas mechas rubias, y con un ondulado muy natural.
Shakira con el pelo casi castaño y liso. Y guapísima sin gota de maquillaje.
Con el pelo rubio oscuro y peinado ondulado estilo clásico, muy formal. ¿Cree que este peinado favorece a la colombiana?
Rubio, liso y con un peculiar peinado.
Larguísimo, liso, muy rubia y con un recogido con tupé. ¿Le queda bien?
Shakira muy rubia en su vídeo "Loca" con los mechones del cabello trabajados tipo rastas. ¿Es este su mejor look?
Shakira rubísima para vender su perfume. ¿Cree que tan rubia es como está más bella?


SHAKIRA SE PASA A LA LITERATURA

La archiconocida cantante colombiana ha escrito un pequeño libro de cuentos infantiles en los que relata la historia de Dora, que junto a su fiel amigo y acompañante Botas, pretende llenar todas las aulas del material apropiado para que todos los niños puedan estudiar en las mejores condiciones.

Su primer libro lleva por título Dora la exploradora en la aventura del día mundial de la escuela, y es la primera vez que la cantante se introduce en el mundo de las letras. En la rueda de prensa que concedió para presentar el cuento, Shakira agradeció al Grupo editorial Norma la oportunidad que le ha concedido para poder publicar esta historia.

Shakira se considera muy comprometida y preocupada por la educación de todos los niños del planeta y considera vital que todos puedan ir a la escuala a recibir una educación apropiada que les sirva el día de mañana.

Parte de los beneficios de la publicación de este libro se destinarán a la Fundación Pies Descalzos de Shakira, fundación que está muy comprometida con la educación infantil.


ENTREVISTA A SHAKIRA EN ZDF