miércoles, 22 de diciembre de 2010

NUEVA FECHA PARA EL CONCIERTO EN FRANKFURT

¿Recuerdan que el concierto se había cancelado debido a una fuerte nevada, por lo cual, Shakira no pudo volar a Frankfurt?...Pues ya hay nueva fecha, será el 11 de Junio. Las entradas serán revalidadas o en su caso, se les devolverá el dinero a los que no puedan asistir.


SHAKIRA CONTINÚA APOYANDO A COLOMBIA DESPUÉS DE LOS DESASTRES GENERADOS POR EL CRUDO INVIERNO

La Fundación Pies Descalzos de Shakira, atendiendo a las necesidades prioritarias para solventar la situación de crisis generada por el crudo invierno y de acuerdo con las recomendaciones de Colombia Humanitaria y del Gobernador del Atlántico, ha anunciado la donación de Plantas Purificadoras de Agua que abastecerán a cientos de familias afectadas en el área del Atlántico. Shakira resaltó que "necesitamos purificadoras de agua, necesitamos alimentos para miles y miles de niños que se encuentran hoy al borde de la muerte si no actuamos rápido. Así que invito a todos a que pongamos nuestra mano en el corazón y que podamos hacer aportes significativos en este momento en que mi país tanto lo necesita.

Igualmente, la Fundación Pies Descalzos anunció la entrega de 20.000 pares de zapatos donados por la empresa Venus Colombiana que irán destinados a los albergues ubicados en el Sur del del Atlántico y de 7 toneladas de compotas para infantes que fueron donados por la empresa colombiana Alpina y que serán entregadas a través del ICBF.



PORTADA OFICIAL DEL NUEVO SENCILLO "SALE EL SOL"

"Sale El Sol" será, como ya sabemos, el segundo sencillo del álbum del mismo nombre, será lanzado oficialmente el 4 de Enero de 2011.