jueves, 23 de diciembre de 2010

SHAKIRA SE MANTIENE EN LA CIMA DE LOS BILLBOARD

Shakira continúa en la cima en la lista de Latin Albums de Billboard por novena semana consecutiva con el álbum "Sale el sol", mientras que Enrique Iglesias recupera posiciones y regresa del cuarto al segundo lugar con su disco "Euphoria".

Por su parte, los legendarios salseros de El Gran Combo de Puerto Rico siguen en el tercero por segunda semana consecutiva con el disco "Salsa: Un homenaje a El Gran Combo", que recoge sus más grandes éxitos a través de los años.

"Viva el Príncipe", de Cristian Castro, sube del quinto al cuarto escalón, y otro príncipe, Prince Royce, también sube una posición con su álbum epónimo, que asciende del sexto al quinto lugar.

Finalmente, "Indestructible", de Elvis Crespo, debuta en el octavo lugar.

No hay muchos cambios esta semana en la lista de Latin Pop Albums: después de nueve semanas, Shakira sigue en primer lugar con "Sale el sol"; Enrique Iglesias sube del tercero al segundo con "Euphoria" y "Viva el Príncipe", de Cristian Castro, sube del cuarto al tercero.

"P.A.R.C.E.", lo más reciente de Juanes, baja del segundo al cuarto, e "Íconos", de Marc Anthony, sigue en el quinto desde la semana pasada.

Cerrando los diez primeros lugares, Luis Miguel sube desde la posición undécima con su disco epónimo, pero esta vez el llamado Sol de México no ha logrado llegar al tope de la lista.

En la lista de Latin Pop Songs, Shakira y Ricky Martin intercambian posiciones.

Esta semana, la cantautora colombiana sube del segundo al primer lugar con el tema "Loca", que interpreta con el artista dominicano El Cata, mientras que Ricky Martin baja del primero al segundo con "Lo mejor de mi vida eres tú", que interpreta al lado de Natalia Jimenez.

"Bésame", del trío Camila, sube del cuarto al tercero, "Danza Kuduro", el pegajoso tema que Don Omar interpreta con Lucenzo, baja del tercero al cuarto, y "Bon Bon", de Pitbull, se mantiene en la quinta posición desde la semana pasada.


SHAKIRA, UNA MEZCLA DE CULTURAS

The always cheerful Shakira smiles and takes cell phone pictures of the crowd as she arrives at the David Letterman show in NYC,NY on September 23, 2010. Fame Pictures, Inc
La fenomenal cantante colombiana Shakira, gana millones de fans día a día, no sólo por la espectacularidad de sus actuaciones, de su estilo peculiar en el baile y en el canto, de sus magníficas composiciones y de su indiscutible belleza, sino también por ser gente de pueblo. Su carisma la mantiene siempre rodeada de personas de cualquier rango social o raza durante sus diferentes estancias por el mundo.

Tal vez sus propias raíces la hayan convertido en una mujer tan universal. Nacida de madre española, de padre libanés y criada en Colombia, ha adquirido desde su niñez una variedad de culturas que le ha permitido sentirse a plenitud en cualquier lugar.

A pesar de su fama, su roce con niños y gente pobre por donde quiera que pase, corroboran su buen corazón. Con altruismo, Shakira ha sido abanderada de muchas causas benéficas en el mundo, en pos de ayudar a los más necesitados. Es promotora de varias causas en su tierra Colombia, en Haití, en Latinoamérica. "Amo a Haití y mis pensamientos y oraciones están con el pueblo haitiano en estos momentos. Debemos actuar de inmediato y asistir en la recuperación de este gran país", expresó la cantante luego de la catástrofe ocurrida en Puerto Príncipe a causa del terremoto.

La talentosa cantante no ha cesado de combinar su brillante carrera con las buenas causas, como son los proyectos por la paz y la lucha por la educación, la salud y la nutrición de niños y personas pobres.

Sus raíces y esa mezcla de culturas que componen la personalidad de Sakira, acaso han hecho posible que la espectacular artista haya sido capaz de comprender, además de lo que significa el buen arte y el intenso trabajo que se requiere para lograrlo, lo que es la necesidad y la pobreza. Shakira es una gran figura de estos tiempos; arrastra a millones de fans, pero es además, una mujer que ama el bienestar social. El modelo Shakira, es una excepción de la regla en el mundo de hoy.


"S BY SHAKIRA" SORTEA UN VIAJE PARA VER A SHAKIRA EN DIRECTO EN SUDAMÉRICA

 
La fragancia “S by Shakira” te trae el nuevo disco al completo "Sale el Sol" de Shakira! Para celebrarlo contigo te llevamos a ver a Shakira en directo al otro lado del charco! Lo que oyes. Sorteamos un viaje para dos personas con alojamiento y entradas para ver a Shakira en directo en uno de los países que visitará durante su gira por Sudamérica: Argentina, Perú o Venezuela pueden ser cualquiera de los elegidos!

¡¿Te vas a poder resistir?!

Para concursar escucha todas las canciones del nuevo disco Sale el Sol de Shakira y escoge cuál de ellas crees que transmite mejor la esencia de la fragancia de S by Shakira Escríbenos en el tablón del evento la canción que has escogido y espera a ser una de las afortunadas! Se premiará a la originalidad de la respuesta.
No lo dudes más y participa.

Para participar entren a http://www.tuenti.com/#m=Page&func=index&page_key=3_0_1810025 (sólo usuarios registrados en tuenti).


UN MENSAJE NAVIDEÑO DE SHAKIRA