miércoles, 29 de diciembre de 2010

Nuevo Diseño!!! Para Celebrar El Año Nuevo!!!

Shakidiario tiene nuevo diseño, gracias a Crish de "Appeal Inc.", espero que les guste tanto como a mí =) .

Este sensacional nuevo diseño es para celebrar la llegada del año nuevo 2011; la página en estos días actualizará de vez en cuando debido a las festividades propias de la época, reanudando normalmente y por completo la labor de la web la segunda semana de Enero.

Sin más por el momento, Shakidiario les desea un "FELIZ Y PRÓSPERO AÑO NUEVO 2011".

Un Madrileño Ganador Del Concurso “Conoce A Shakira Con EF”

Álvaro González Fernández es uno de los cinco afortunados que viajará con EF Education First para conocer a Shakira la próxima primavera.

“Conocer otro país y a Shakira en persona”. Estas son las principales motivaciones que llevaron aÁlvaro González a participar en el concurso que EF Education First puso en marcha a principios de mes.

Con 17 años, Álvaro es uno de los cinco afortunados de la campaña navideña de EF Education First, la compañía privada educativa más grande del mundo, cuya misión es despertar el interés de los jóvenes por viajar y aprender idiomas. Álvaro es estudiante del IES Los Naranjos (Fuenlabrada) y fiel seguidor de la cantante colombiana. 

A pocos días de ponerse en marcha el concurso se contabilizaban cerca de 8.000 personas inscritas, procedentes de 42 países. Al cierre del mismo, se alcanzaron los 10.700 participantes sin contar los seguidores en Facebook, que superaron los 17 millones. España se ha posicionado como líder en participación junto a Colombia, Brasil, Francia, Tailandia y México. El rango de edad mayoritario se sitúa entre los 13 y 30 años.

La colaboración de EF Education First con Shakira responde al hecho de que la artista sea un gran referente para los estudiantes, ya que nació en Colombia, habla múltiples idiomas y se ha convertido en una cantante de gran renombre en todo el mundo.

Los cinco afortunados viajarán un fin de semana para conocer a Shakira y además, cuando regresen a su ciudad de origen, EF Education First les organizará una fiesta privada con DJ que podrán disfrutar junto a todos sus amigos. 

Las 10 Fotos Más Sexys De Shakira En El 2010

La cantante latina más famosa del momento, nos regalo durante este año varias instantáneas para perder el sueño. No te pierdas estas imágenes calientes de Shakira.









Shakira Hará Dueto Con Susan Boyle, Según E!

Shakira y Susan Boyle serán las dos artistas que estarán en el concierto de fin de año en China el día 31 de diciembre y En el Twitter de "EonlineLatino" publicaron lo siguiente:

"Shakira hará dueto con Susan Boyle."

Fotos De Shakira Llegando Hoy A Shangai, China




Horarios E Información Del Concierto De Shakira En China

Como saben shakira se estaría presentando en China [31 de Diciembre en el Centro Deportivo Olímpico de Nanjing, la transmisiòn comienza a las 19.30 por JSTV! ]

Bueno les traemos mas información, para que la puedan ver por internet y los horarios

HORARIOS:

Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y Mèxico, la transmisiòn es a las 5.30AM! del 31 de Diciembre

Paraguay, Chile y Argentina la transmisiòn del concierto serà a las 8.30AM del 31 de Diciembre!

Colombia, Peru, Ecuador, Panama y EUA (Washington) la transmisiòn serà a las 6.30 AM del 31 de Diciembre!

Miami lo podras ver a las 6.30AM del 31 de Diciembre

Y LA PUEDES VER EN VIVO EL 31 DE DICIEMBRE DANDO CLICK AQUÍ: http://live.jstv.com/

Fuente:Shakiraymas.

Campaña Oficial Para El Cumpleaños De Shakira

Se dice que al inicio del vídeo, podemos escuchar una parte de la canción "No Joke", que recordemos que es una canción de Shakira de la que se han estado filtrado partes desde el año pasado, pero no se ha dado a conocer completa.

Shakira Cerrará El Año Cantando En China

Shakira pondrá loca a China, pues la colombiana será el principal atractivo del concierto de fin de año que se llevará a cabo el 31 de diciembre en el país asiático.

Shakira cantará tres canciones: "Esto es África", tema oficial del Mundial de Futbol Sudáfrica 2010, un éxito en aquel país, además de "Loca" y "Hips don't lie".

El arribo de la dueña de las caderas más famosas al país de la Gran Muralla, se espera sea en la mañana del mismo viernes 31, mientras el recital está programado a las 19:30 hrs., tiempo local.

En el mismo concierto también actuará Susan Boyle.

Ésta no es la primera vez que Shakira se convierte en el atractivo principal de un concierto de fin de año; el 2008 lo recibió en Dubai, donde agotó localidades tres semanas antes de la fecha programada.

En 2011 Shakira recorrerá Latinoamérica con el Tour Sale el Sol, con el que ha impuesto récord de asistencia en Canadá, Estados Unidos y Europa.

Train Será Parte De "The Pop Festival" En Sudámerica

Shakira En China A Finales Del 2010