miércoles, 5 de enero de 2011

Shakidiario Ahora También Con Una URL Más Corta: SHAKIDIARIO.TK

5 De Enero Del 2011
Ahora también pueden entrar a Shakidiario usando una URL más corta: "Shakidiario.tk" (http://shakidiario.tk/) y así ahorrarse tiempo al escribir la dirección. 

Pero si lo prefieren aún pueden entrar con la URL de siempre: "http://shakidiario.blogspot.com/".

Un Saludo A Todos ! =).

La Ganadora Del Mundial

Entre versiones oficiales, no oficiales, y ‘flash mobs’, el sencillo Waka Waka de Shakira para el Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010 habría sumado más de 750 millones de reproducciones en YouTube.

Si bien con 2 millones de copias Waka Waka se ha convertido en el sencillo más vendido en la historia de los mundiales de fútbol, el éxito logrado por la colombiana de la mano de la canción ha sido enormemente más rotundo: el video oficial ha sido visto más de 270 millones de veces en YouTube, convirtiéndose en el 4to video más visto en la historia del portal y el 3ro para la categoría de música. Incluyendo las versiones no oficiales la cifra asciende a más de 350 millones.

La historia no queda ahí. Shakira también ha impulsados a sus fans a que se agrupen para filmarse realizando la coreografía del sencillo en apoyo a la iniciativa 1Goal. Como resultado, la canción ha logrado otras 400 millones de reproducciones. Además de las regalías del portal de videos, todo rinde sus frutos: tras la enorme exposición generada tanto en Internet como en medios tradicionales, la cantante lanzó el álbum Sale el sol, y agota entradas a los enormes conciertos de su gira mundial.