sábado, 8 de enero de 2011

Shakira En La Revista "Girl" - Enero (Italia)

8 De Enero Del 2011

Shakira No.2 De Lo Más Buscado En Google

1. Justin Bieber

2. Shakira 

3. Eminem

4.. Netflix

5. Youtube videos

6. Lady gaga

7. Kesha

8. Nicki minaj

9. Grooveshark

10. transformers 3

¿Shakira En México Hasta Abril?

En varios medios se ha estado diciendo que Shakira no vendrá a México en el mes de Febrero, como se había estado diciendo, sino que sería hasta Abril. Y si nos ponemos a pensar, es posible, debido que quedaría poco tiempo para poder comprar las entradas, si viniera en el mes de Febrero. Incluso Ramón, trabajador de Shakira, mencionó mediante su cuenta de twitter que hay problemas internos.

Esperemos a cualquier confirmación.

"Men In This Town" De Shakira Pudo Haber Sido Un Éxito Según Billboard

Según publicó Billboard.com recientemente, la canción favorita de los fans del disco "She Wolf" lanzado en 2009, pudo haber sido un hit si se hubiese lanzado a las radios.
Hablamos de la canción "Men In This Town", una canción con mucha potencia y sonidos electrónicos.

Los 5 hits del 2010... si se hubieran lanzado:

5, "Dance in the Dark," Lady Gaga
4, "For Your Entertainment," Adam Lambert
3, "Men in This Town," Shakira
2, "You're Not Sorry," Taylor Swift
1, "Kiss and Tell," Ke$ha

Fuente:Fijacionxshakira

"Sale El Sol" Para Shakira

'Sale el sol' para Shakira
'Sale el sol' es el tema que da título al más reciente trabajo de Shakira y a la vez el segundo sencillo tras el exitoso 'Loca'.

'Sale el sol' ha sido la canción elegida por la colombiana para estrenar el año tras habernos felicitado las Navidades en un spot publicitario para Freixenet que ya incluía dicho tema.

Shakira ha escrito este corte junto con su amigo y colaborador Luis Fernando Ochoa, quien ha trabajado con la artista desde los comienzos de su carrera.

Según ha comentado a través de un comunicado la propia Shakira, tiene un sentido muy especial lanzarlo ahora: "Creo que dentro de cada uno de nosotros hay un sol que nunca se extingue... y esta canción es evidencia de ello".

Por su parte, el disco "Sale el sol" se ha mantenido líder durante 10 semanas consecutivas en ventas en Estados Unidos y ya es disco de diamante, platino y oro en diferentes países, entre ellos España.

Venderán Anticuchos En El Concierto De Shakira En Lima

Venderán anticuchos en el concierto de Shakira en Lima
¿Usted imaginó alguna vez poder disfrutar de los movimientos de cadera de Shakira y de un suculento plato de anticuchos a la vez?, ¿O cantar ‘Waka waka’ mientras prueba unos deliciosos picarones?, pues esto podrá ser posible y es que el Lima Pop Festival, en donde se presentará la cantante colombiana, también incluirá la venta de potajes peruanos.

De esta manera, el espectáculo se convertirá en el primer concierto en el que se venda comida y ya no los típicos panes con chorizo que abundan durante las presentaciones.

Según informó Perú Gourmet mediante su cuenta de Facebook, este 25 de marzo, en el estadio de la Universidad de San Marcos, la gastronomía peruana será la principal protagonista pues habrá una zona especial para las carretillas que usted podrá elegir mediante una votación en la red social.

De las 17 en competencia, solo podrán estar cuatro, distribuidas en categorías como sánguches, jugos, bebidas, helados y postres, misceláneas y varios y quien ya tiene su puesto asegurado es la popular Tía Grimanesa que venderá sus deliciosos anticuchos.

En la categoría sánguches figuran: La Lucha, El Refilo, Hamburgruesa, La Pava y 305 Sur.

En jugos, bebidas y helados: Fruitland, Hijos de Fruta, Cremoladas Angélica, Helados Anelare y Raspadillas El Planetario.

En postres: Bocaditos Tradicionales – Picarones, Q” Churros, Mazamorra y Arroz c/leche Anita y Sanguito.

Finalmente en la categoría miscelánea y varios: Caja China, Tamales Magaly, Mavery Empanadas y Verídico de Fidel.

La votación se iniciará el próximo 12 de enero. Las personas que participen podrán concursar por cinco entradas dobles para la zona “Adelante” donde estarán ubicadas las carretillas.

Esta es la primera iniciativa de Perú Gourmet y el BBVA Banco Continental.