martes, 11 de enero de 2011

Shakira Live Moments (Shakira Youtube Oficial)

11 De Enero Del 2011




NOTICIAS SOBRE SHAKIRA

Se dice que los padres de Shakira estarían viajando a París para acompañarla. Unos días después Shakira llegaría a su casa en Punta Del Este, Uruguay.


Shakira actualmente se encuentra en el hotel "Du Palais" en París, Francia.

ANTONIO DE LA RUA DICE: NO HUBO PELEAS

Adicional al comunicado que tanto Shakira como Antonio De la Rúa publicaron en Internet, el hijo del ex presidente argentino comentó: “Estamos juntos pasando unos días de descanso. Que después de 11 años creemos que lo más valiente e inteligente es darnos un espacio para vernos desde otra perspectiva. Desde la libertad. Y así crecer y si Dios quiere estar listos para la próxima etapa.

“En lo laboral nada cambia. Seguimos juntos en todo. Nos verán juntos muchas veces más en estos tiempos”.

“Lo importante es que no hay peleas. Es una decisión que la que pensamos mucho. Y lo que sea que pase lo enfrentaremos con el mismo amor que hemos enfrentado todo en la vida juntos”.

Shakira En La Revista "Cosmopolitan" - Febrero (Hungría)

Shakira En La Revista "Shape" - Enero (Brasil)

 

 

Shakira y Antonio En La Revista "Caras" De Esta Semana (Argentina)

Foto De Shakira Y Antonio Ayer En París

Como mencionaron en el comunicado, su relación laboral sigue de la misma manera.

COMUNICADO OFICIAL: "SHAKIRA Y ANTONIO DE LA RUA SEPARADOS" (SHAKIRA.COM)

10 De Enero Del 2011


Francia 10/01/11



A nuestros amigos y allegados,

Durante casi 11 años de relación nos hemos amado profundamente, cuidado y acompañado. Han sido los años mas lindos de nuestra vida en los que gracias al amor y el respeto que nos tenemos logramos ser una pareja y compañeros excepcionales.

Sin embargo, desde Agosto del 2010 y de común acuerdo, nos estamos tomando un tiempo aparte en nuestra relación amorosa aunque hemos continuado trabajando juntos, en permanente contacto y lo hayamos mantenido hasta ahora en reserva.

Nos imaginamos este distanciamiento temporal como un periodo de crecimiento individual y seguimos constituyendo una pareja en lo profesional.

Antonio continua llevando todo lo relacionado con mi vida artística y mi carrera tal como lo ha hecho siempre. Seguimos adelante como socios, desarrollando proyectos en común, trabajando de la mano y en constante comunicación. Nuestra amistad y entendimiento son indisolubles e incorruptibles.

Deseamos informar que no estaremos dando entrevistas, ni declaraciones al respecto y agradecemos de antemano su respeto y comprensión hacia esta etapa sensible de nuestra vida.

Shakira y Antonio