miércoles, 12 de enero de 2011

¿Shakira Dará Concierto En Durango, México?

12 De Enero Del 2011
Según la página http://www.milenio.com/node/619028 Shakira ha sido considerada para presentarse en el estado de Durango, México; sin embargo se menciona que esto ha sido pospuesto, más no menciona cancelado:

"Shakira también fue considerada por el Gobierno de Durango para que de muestra de su contoneo de caderas y exponga su gira “Sale el Sol” pero por cuestiones de logística se pospone, hasta que la barranquillera anuncie sus fechas en México."

Shakira Lanza Su Segundo Single “Sale El Sol"

Tras el exitoso primer single “Loca” que lideró los rankings radiales de todo el mundo, llega el segundo single que da nombre al disco “SALE EL SOL”.

El disco Sale El Sol marca el regreso al estilo ecléctico que definió la música de Shakira y que la estableció con un sonido y sello únicos. El álbum tiene tres estilos sonoros interconectados que exploran las raíces de Shakira desde una nueva perspectiva, destaca Sony Music.

Temas como Antes de las Seis y Lo Que Más, recuerdan la intensidad de las antiguas baladas de Shakira; una vibra de rock remontándose a sus raíces artísticas; y un sabor tropical de sonidos fusionados como merengue y reggaetón en Loca, Rabiosa y Addicted to You.

A lo largo de su carrera, Shakira, ganadora de múltiples premios Grammy y de otros galardones musicales, ha vendido 50 millones de álbumes. Sus colaboraciones con artistas como Beyoncé y Alejandro Sanz han ayudado a incrementar su público constantemente.

Es la única artista de Sudamérica en haber colocado una canción en la posición no. 1 en Estados Unidos, y su presentación en el concierto para celebrar la investidura del Presidente Obama fue uno de los hitos de la ocasión.

Tiene cuatro de los 20 álbumes que más han vendido en esta década, más que ningún otro artista. Su inolvidable tema Hips Don't Lie ha sido el sencillo más vendido en el siglo XXI, y llegó a la posición # 1 en 55 países.

Nueva Fecha Anunciada Del Tour "Sale El Sol": "PARIS - JUNIO 14 2011"

Después de la exitosa gira europea del año pasado, Shakira ha extendido el tour Sale El Sol con el anuncio de un nuevo show en Bercy (Paris - Francia). Sale El Sol seguirá redefiniendo la experiencia de asistir en un concierto, brindando a los fans la oportunidad de disfrutar de un show interactivo que viaja entre multitud de estilos musicales. Como siempre, nos complace mucho poder anunicar la pre-venta para los Miembros del Club de Fans Oficial de Shakira

EMPIEZA: Viernes, ENERO 14 10:00 AM Hora Local
TERMINA: Domingo, ENERO 16 3:00 PM Hora Local

Los miembros del Club, simplemente deberán haber iniciado la sesión (nombre de usuario - contraseña), visitar la página TOUR. Allí encontrarán su código exclusivo y el link para realizar la pre-compra.

La venta para el público en general empieza el Miércoles, 19 de Enero (hora local).

"Tener Un Hijo" ¿La Causa De La Separación De Shakira Y Antonio?

Este como todo lo demas es solo un rumor, al leer esta nota me quedo impactada, ya que shakira tiene o tenia el gran sueño de ser madre, esperemos que este no se el motivo de la separacion 'temporal' de shakira y antonio.

Pues según personas allegadas a la pareja, el nudo del conflicto entre Shakira y Antonio no habría sido ni infidelidades ni terceros en discordia, sino algo mucho más profundo e importante para la cantante: tener un hijo.

Si bien en varias oportunidades ella habría manifestado su miedo al casamiento, sí ha dejado bien en claro que sueña con ser madre y que toda la vida ha tenido esa ilusión. Sin embargo, según lo que nos confesaron, su novio no era de la misma idea, pues al parecer priorizaba el trabajo, los discos, las giras a la llegada de un hijo de ambos. Aquí los detalles.

Esta persona, que pertenece al circulo muy íntimo de la hoy ex pareja nos aseguró que la única pelea entre ellos era siempre por lo mismo: por el sueño de tener un bebé, pues si bien él no se negaba a que fueran padres, siempre quería convencer a Shakira que esperara a que terminaran una gira, un disco o los innumerables compromisos.

Esto habría desilusionado mucho a Shakira que como consecuencia habría comenzado a distanciarse de su novio, algo que provocó un enfriamiento en la pareja. Los rumores de la supuesta relación de la cantante con Piqué habrían desatado los celos de Antonio y ante el reproche de la estrella sobre la maternidad habrían decidido tomarse un tiempo en la relación personal, que según nuestra fuente, aunque ella lo niegue, también estaría teniendo repercusiones en las cuestiones laborales.

Al parecer, con abogado de por medio, Antonio estaría dispuesto a pelear su parte de la ganancia en estos 11 años juntos como socio y manager de la cantante además de como pareja si es que el fin de la relación es definitivo. Incluso nos aseguraron que la próxima semana los abogados de ambas partes se juntarían para comenzar a negociar las divisiones de los bienes que la cantante adquirió en todo este tiempo de noviazgo. ¿!

Jairo Martínez Habla Sobre Shakira Y Antonio De La Rúa

El cartagenero Jairo Martínez, quien por muchos años le manejó a Shakira las relaciones públicas y promociones por el mundo, dijo ayer que el romance de la cantante barranquillera y su novio Antonio De la Rúa venía en crisis hacía muchos meses, pero no se imaginó que se acabara tras 11 años.

“Ellos lo venían pensando hace rato, pero no porque hubiera una tercera persona en la vida de Shakira, como lo han venido especulando algunos medios de comunicación. Lo que pasa es que cuando el amor se acaba todo termina”..
“La gente en parte es un poco injusta. Antonio camelló (trabajó) mucho durante el tiempo que estuvo con ella. No fue ningún vividor, como mucha gente decía. Creo que muchas de las razones por las cuales ella está donde está es gracias a Antonio, quien le venía manejando su carrera como cualquier mánager”, manifestó Martínez, quien reside en Miami y sigue teniendo contacto permanente con la cantante.

¿Es cierto que Tonino, hermano de Shakira, ya no está trabajando con ella porque De la Rúa ocupó su lugar?.
No. Tonino abrió su propio negocio en un momento dado. Pero está trabajando otra vez con su hermano..
Pero Antonio y Shakira vivían juntos….
Ellos realmente no vivían juntos. Viajaban mucho por el mundo entero, pero no tenían un domicilio permanente, donde la gente dijera, ahí viven ellos dos. Ella tiene una casa en Bahamas, donde vivía sola, y él en Nueva York. De resto, se encontraban en viajes por cuestiones de trabajo..

¿Es cierto que se mudó a Barcelona?.
No, ella estaba últimamente allá porque España le servía como base para sus giras, sus conciertos en Europa. Pero no tiene ninguna propiedad en Barcelona..
Por qué dio tantas explicaciones en el comunicado si nadie se las pidió?.
Bueno, creo que para no dar declaraciones más tarde, ya dijo lo que tenía que decir..

¿Ahora mismo dónde está Shakira?.
En París..

¿No le sorprendió el comunicado?.
Sí. Yo nunca pensé que esa relación se iba a acabar..
Martínez dijo además que, pese a su amistad con la intérprete del éxito Waka waka, esta nunca le comentó sobre matrimonio. Sobre una posible reconciliación como pareja manifestó “en la vida nada es para siempre. Ni lo bueno, ni lo malo. No puedo decir en qué quedó la relación como para decir si volverán a no”..
Un periodista amigo de Shakira que reside en Miami, al ser consultado al respecto dijo: “Creo que ellos tenían una relación abierta, su unión era más que todo de negocios.Pienso que las peleas en los negocios eran tan constantes que terminó dañando la relación sentimental”..
“Él (De la Rúa) como que venía haciendo lo que quería con la carrera de la diva. Porque muchas veces cuando le han consultado cosas, ella ha dicho: ‘ni me había enterado”..
“Explicación no pedida, confesión manifiesta”, podríamos decir del comunicado.

“Hasta lo mejor se termina’
Ante el sorpresivo anuncio del final de la relación entre la diva barranquillera y su novio, las reacciones no se hicieron esperar en las redes sociales.
Voces a favor y en contra se hicieron sentir en Facebook y Twitter, donde el hecho fue uno de los más comentados durante el día.
La opinión general mostró su apoyo a la decisión de Shakira de estar soltera durante algún tiempo, y enfatizó su desacuerdo inicial con el noviazgo que duró once años.
“Noviazgo de mucho tiempo y era una relación sin progreso. Se volvieron los eternos novios y no dura para siempre, toda en la vida o evoluciona o se acaba”, opinó Margarita Polo.
“Once años es toda una vida... ya era hora de emprender una nueva”, dijo por su parte Osvaldo Altamar.
“Hasta los mejores edificios se vienen abajo”, sentenció Rossangel Licona.


‘Lo que más’, la despedida
Cuando Shakira lanzó su más reciente álbum ‘Sale el Sol’, en el mes de octubre, llamó poderosamente la atención la letra de una canción titulada ‘Lo que más’.
En ella, la barranquillera hace alusión a una relación en la que, aunque permanece intacto el amor, han hecho mella los años y se ha convertido en una rutina.
Sabe Dios cuánto me cuesta dejarte, es que hoy se me agotó la esperanza”, canta la diva en el tema. “Eres lo que más he querido en la vida”, recuerda sin embargo a la inspiración de su canción.
Hoy, cuando el mundo ya sabe de su ruptura amorosa, más de un conocedor asegura que fue Antonio a quien Shakira le dijo “con lo que nos queda de nosotros ya no alcanza...”

Shakira Busca Tranquilidad En Biarritz

Shakira
De momento no ha trascendido ninguna imagen pero todo apunta a que Shakira ha decidido hacer un alto en su gira y buscar un poco de tranquilidad en Francia. Según informa el blog Sud Ouest, la colombiana habría estado al menos durante el fin de semana en el Hotel du Palais de Biarritz, de cinco estrellas, donde ha disfrutado del Spa y de algún paseo por la ciudad acompañada de sus guardaespaldas.

A pesar de la absoluta discreción del hotel, la noticia se ha acabado filtrando a los medios de comunicación e incluso se han llegado a dar detalles, como que Shakira ha aprovechado el domingo para disfrutar de la gastronomía de la zona en el afamado restaurante Txalupa de San Juan de Luz.

También EITB se ha hecho eco de la visita de la artista a Biarritz y asegura que, según un testigo, hasta el lunes por la mañana Shakira seguía en la localidad costera. Diariovasco.com ha tratado de confirmar la noticia con el hotel, que de momento no se ha pronunciado al respecto.

Piqué: "Shakira y yo solo somos amigos"

Piqué: "Shakira y yo solo somos amigos"
Antonio de la Rúa y Shakira ya no son pareja según ha comunicado la cantante a través de su página web. Breves instantes después Internet ya echaba humo con los motivos de la ruptura y volvía nuevamente al centro de las miradas el jugador del Barcelona, Piqué, con quien se rumoreó que la artista mantuvo una relación después de conocerse en el Mundial de Sudáfrica.

Sin embargo, el futbolista del Barcelona echa balones fuera. "Shakira y yo solo somos amigos. No hay nada más", enfatizó el deportista tras aterrizar en la Ciudad Condal procedente de la gala de entrega del Balón de Oro 2010 en Zúrich.