jueves, 13 de enero de 2011

Nuevo Vídeo De Shakira ¿Tercer Sencillo? ¿Rabiosa?

13 De Enero Del 2011
Ramón, del equipo de Shakira ha publicado la anterior foto junto con el mensaje siguiente en su cuenta de twitter (http://twitter.com/ramon_G):

At the studio with @Dionne_Renee(Shakira's Dancer) rehearsal for a new video! #TeamShakiraEnsayando... http://twitpic.com/3prl9o

¿Será Que Es El Vídeo De Rabiosa, Como Se Ha Estado Rumorando?

Shakira Canta Su Dolor

La noticia del rompimiento de Shakira con su compañero por los pasados 11 años, Antonio de la Rúa, no debió haber sorprendido a nadie.

Con sólo prestar atención a algunos de los temas menos promovidos de su más reciente producción, “Sale el sol”, cualquiera se da cuenta de que el corazón de la cantautora colombiana estaba gritando el dolor que le provocaba la pérdida de la pasión entre ella y De la Rúa.

En el tema “Lo que más”, Shakira es bastante clara: “Es que hoy se me agotó la esperanza. Porque con lo que nos queda de nosotros ya no alcanza”.

Y cual radiografía de la relación, continúa con lo siguiente: “Cuántas veces quise hacerlo bien, y pequé por hablar demasiado. No saber dónde, cómo ni cuándo. Todos estos años caminando juntos, ahora no parecen tantos. Sabe Dios todo el amor que juramos, pero hoy ya no es lo mismo, ya no vamos a engañarnos”.

En otra de sus canciones, “Antes de las seis”, la revelación es más fuerte: “Hoy te ves tan extraño, duro como una roca”… “Si me ves desarmada, por qué lanzas tus misiles”… “Qué harás la vida te dirá. Qué haré si no te vuelvo a ver”.

Siempre cabe la posibilidad de que Shakira no se haya inspirado en sus vivencias para escribir los temas de su disco… ¿La musa pudo haberle llegado tras el rompimiento de Sandra Bullock y Jesse James, de Adamari López con Luis Fonsi o tal vez en el de su compatriota Ingrid Betancourt con Juan Carlos Lecompte??.

Pero todo apunta a que no. Suena a que plasmó en blanco y negro, música y poesía lo que estaba viviendo con De la Rúa. Ojala, que como dice su nuevo tema en promoción, “Sale el sol”, la colombiana se de cuenta de que realmente “y un día después de la tormenta, cuando menos piensas sale el sol”.

Shakira, El Gran Tema Esteño (Argentina)

Después de que la cantante colombiana confirmara oficialmente su separación de Antonio De la Rúa, tras 11 años de relación, en la península se especula con que Shakira estaría llegando en estas horas a su chacra de Punta del Este.

De momento, lo único seguro es que la cantante actuará el próximo 6 de marzo en el marco de los concierto al aire libre denominados Conrad Live, del que antes formará parte Charly García, el 21 de noviembre.

Con entradas desde US$ 150 a US$ 300, la cantante colombiana estará presentando su nuevo disco, Sale el sol, en el parking del Conrad Resort & Casino. Será una de las pocas veces en que la cantante, además de visitar la península y parar en su chacra de José Ignacio, actuará para el público esteño.

En cambio, para Charly, en gira desde hace un año, ésta será su segunda vez sobre el escenario de Punta del Este, junto a su banda estable, en la que se destaca Hilda Lizarazu. Mientras tanto Luciano Pereyra se prepara para conquistar al público uruguayo y a los turistas el miércoles 19 y el jueves 20; para que el lunes 24 y martes 25 sean Enrique Pinti y Valeria Lynch quienes compitan por el público, cada uno con su espectáculo. El sábado 29 volverá otro conocido del Conrad: Diego Torres.

Un Famoso Cómico Asegura Que Shakira Y Piqué Están Juntos

Un famoso cómico asegura que Shakira y Piqué están juntos
“Shakira está buscando ático para comprarse en Barcelona porque le chifla la ciudad”. Lleva su relación con Piqué “en riguroso secreto, sólo se lo ha contado a sus íntimos”. El deportista “ha comprado unos billetes para los dos para hacerse un viaje dentro de muy poco”.

Estas tres afirmaciones son de Rosy Runrún, la bloguera del diario 20Minutos, especializada en información del corazón, que cita como fuente de sus exclusivas a una persona que cenó con ambos y a la que le contaron todo esto. Dice que no puede dar su nombre, pero describe a su fuente como “un cómico muy popular afincado en Barcelona, de gran repercusión mediática”.

Ahora todo el mundo busca a este hombre, que asegura que la colombiana y el futbolista están juntos, ya que hasta ahora sólo eran rumores. El listín telefónico de Barcelona tiene infinidad de nombres en el apartado “cómicos” y resulta casi imposible averiguar de quién se trata, pero los lectores de la columna de Rosy Runrún en la edición online del periódico gratuito ya apuntan algunos.

Muchos de ellos creen que es Andreu Buenafuente. “Si no quieres decir el nombre de Andreu Buenafuente, tampoco lo describas tan evidentemente, que se nota”, dice alguno de los comentarios de la noticia.

Caliente o frío, hasta que el personaje anónimo que le ha contado el secreto a la también anónima Rosy Runrún salga a la luz, todo seguirá siendo un wakarumor.