viernes, 14 de enero de 2011

Seat Publica Vídeo De "Why Wait" Del Tour "Sale El Sol" En Alta Calidad

14 De Enero Del 2011
Seat ha publicado un vídeo de "Why Wait" En Alta Calidad, del Tour "Sale El Sol", probablemente sea para el DVD oficial del tour. Dicho vídeo fue grabado el 6 de diciembre en París, Francia.

Shakira # 9 De Artistas Populares En Billboard

Shakira aparece en el no.9 del chart de los artistas más populares en billboard.

Persona del Entorno De Shakira Asegura Que La Colombiana Volverá Con Antonio

Tal como es Shakira y tal como es Antonio, volverán. Se admiran, se quieren, se respetan. Siguen hablando por teléfono todos los días. Tú los ves juntos y alucinas. Siempre han compuesto la pareja ideal. Yo desde luego los veo juntos de nuevo». Es la opinión de una persona del entorno de Shakira. Pero es solo una opinión, y a veces el deseo se confunde con la realidad. 

Shakira se encuentra en estos momentos fuera de España, pero no en su habitual refugio secreto, sino en otro lugar que no quiere desvelar porque «ella y Antonio intentan encontrar la paz y el silencio necesarios para pensar en lo suyo». Sea de una u otra forma, es posible que a la estrella no la volvamos a ver hasta el 1 de marzo, fecha del inicio de una de sus 'megagiras' por Latinoamérica; tal vez unos días antes, si finalmente logra cerrar un contrato para actuar en México a finales de febrero.

Recorrerá trece países en poco más de un mes. El vértigo y la vorágine forman parte de su vida de estrella global. Hoy en Argentina, mañana en Brasil, pasado en Colombia... Del escenario al jet privado y del jet (donde la esperan interminables reuniones de trabajo), otra vez al escenario. Y sin perder la vitalidad ni la sonrisa. «Su secreto es la vida tan sana que lleva. Se cuida mucho, hace deporte y duerme siempre sus horas», indican quienes la conocen. Y, al fondo, en esa imparable maratón, siempre Antonio de la Rúa. 

«Los años más lindos de nuestra vida». Así han definido Shakira y Antonio (hijo del expresidente argentino Fernando de la Rúa) la larga década que ha durado su relación sentimental. Un comunicado aparecido en la 'web' oficial de la cantante viene a decir que lo suyo es un cese temporal del amor, pero en ningún caso del estrecho vínculo laboral que los une. «Lo han escrito entre los dos, su capacidad de consenso es total y su relación sigue siendo excelente, cordial, llena de complicidad», afirma una empleada de la pareja que ha trabajado con ellos. «Nosotros conocíamos la situación y sin embargo no hemos detectado la menor tensión entre ellos. Hasta lo hemos comentado asombrados». De hecho, Shakira y De la Rúa acaban de pasar unos días juntos en un lujoso hotel de Biarritz.

Javier Sardá Confirma La Relación De Shakira Y Piqué ¿?

Aunque Shakira y Piqué han concentrado sus esfuerzos para acallar los rumores de su posible relación, el presentador Javier Sardá ha confirmado el romance en el programa de radio de Julia Otero. Al parecer el showman les vio besarse apasionadamente en un restaurante barcelonés.

¿Qué opinan? A mí me parecen absurdas estas notas, por lo cual será lo último aquí publicado sobre el rumor Shakira-Piqué.

"Rabiosa" Será Sencillo!!!

Ramón ha dejado el anterior mensaje en su cuenta de twitter, después de que le preguntaran sobre la foto de las bailarinas que publicó anteriormente, ha dicho que no se trata ni del vídeo de "Gordita" ni "Rabiosa", probablemente sea para el tour. Sin embargo, confirmó que "Rabiosaserá Sencillo. (http://twitter.com/Ramon_G)