jueves, 20 de enero de 2011

Nuevo Comercial De Los "NRJ Music Awards 2011"

20 De Enero Del 2011

Nueva Foto De Shakira Para "México Suena"

Shakira En La Revista "¡Hola!" De Esta Semana (Argentina)

 

 

 

Créditos a LCNM Argentina

Concierto De Shakira En Costa Rica Cambia De Fecha: Será El 10 De Abril

The Pop Festival
Shakira se presentará en el nuevo Estadio Nacional de Costa Rica el 10 de abril y no el 3 abril, como se informó inicialmente. La información la confirmó Juan Carlos Peña, responsable de prensa de las actividades de inauguración del coliseo deportivo.

Además, el lunes 31 de enero se dará a conocer el detalle de los precios de las entradas, los tipos de localidades disponibles y la fecha en que se comenzarán a vender.

Peña añadió que el cambio en la fecha de la presentación tiene que ver con nuevas presentaciones de la artista en la gira Sale el Sol.

Según el comunicador, el contrato establecía la posibilidad de cambiar la fecha del espectáculo. Hoy quedó en firme, luego de conversaciones entre las partes.

El concierto de la intérprete de Gordita y Loca marcará el fin de las actividades de inauguración del nuevo estadio.

Shakira Cantará En Lima Con Ziggy Marley Y La Banda Train

Imagen
Los artistas se presentarán en The Pop Festival este 25 de marzo en el estadio de San Marcos.

The Pop Festival, el encuentro organizado por la colombiana, ha completado su cartel en Lima con dos números que pondrán una buena cuota de interés adicional a la cita del 25 de marzo en el estadio de San Marcos. Uno es jamaiquino; la banda, estadounidense. El de los ‘dreads’ toca reggae. El trío ofrece pop rock. Y ambos son nombres lo bastante conocidos como para destapar entusiasmos. Hablamos de Ziggy Marley y el grupo Train.

El hijo de Bob Marley tiene una historia mixta con respecto a nuestro país. Nos hizo dos visitas: una con final feliz en el San Agustín y otra de desenlace insólito, aquella del 2006, cuando prácticamente vino a Lima solo para jugar fulbito: el concierto que iba a dar se canceló por falta del visto bueno de parte de Defensa Civil. Esta es la oportunidad de saldar cuentas a lo grande. El más reciente disco de Ziggy Marley data del 2009 y lleva por título “Family Time”, un álbum para chicos y grandes.

En cuanto a la banda Train, diremos que muy cerca en el tiempo sonó fuerte con el tema “Hey, Soul Sister”, extracto de su más reciente disco: “Save Me, San Francisco” (2009). Pero con absoluta certeza, el suceso de los californianos se remonta a inicios del nuevo milenio, cuando invadieron el mundo con “Drops of Jupiter”, sencillo del álbum que lleva el mismo nombre. Luego repitieron el plato con “Calling All Angels”, del CD “My Private Nation” (2003).

El Gran Secreto Del Pasado De Shakira

Los artistas no siempre se sienten orgullosos de sus inicios profesionales. Éste es el caso de Shakira quien intento hacer sus pinitos en el mundo de la Telenovela, un proyecto del que no se siente nada orgullosa.

Aunque Shakira siempre se ha querido vincular al mundo de la música, tras un par de desengaños musicales decidió probar en el mundo de la interpretación con un papel protagonista en la telenovela El Oasis en 1996.

No se sabe si fue por la falta de éxito de la serie (los comentarios en los foros la ponen por los suelos) o por que Shakira no se vió muy bien interpretando a la joven Luisa María, el caso es que Shakira no quería que esta telenovela viera la luz nunca más y quiso comprar los derechos a su productora, pero ésta se negó, quizás pensando en reemitirla al conocerse el gran éxito de la cantante.

Nuevo Diseño De La Web De "The Pop Festival"


Ahora está organizada por países, visítenla. Pueden suscribirse para recibir actualizaciones.