viernes, 4 de febrero de 2011

Mañana, especial de Shakira en Ritmoson Latino


Mañana, es el especial de Shakira a través del canal Ritmoson Latino. No se lo pierdan

Horarios:

Miami: 4:00 pm

México: 3:00pm

Caracas:4:30pm

Madrid:10:00pm

Fechas para ver a Shakira en México podrían darse a conocer la próxima semana



Segun informes de periodicos locales de Veracruz, México; e información proporcionada anonimamente a nuestro sitio por parte de un ejecutivo en Ticket Master las fechas de la colombiana en México podrían ser dadas a conocer la próxima semana y las entradas tambien serían puestas a la venta en los próximos días.
Esta información podria confirmarse ya que en los próximos días se estarían poniendo a la venta las entradas para los primeros conciertos que Shakira ofrecerá durante el mes de Abril en America Latina, según informes que nos dieron la colombiana estaría pensando cerrar la gira en nuestro país.
Shakifans mantenganse atentos por cualquier nuevo comunicado a travez de la pagina oficial de Ocesa en México y porsupuesto aqui en ShakiraPasión.ORG
Fuente: ShakiraPasion

Shakira confirma su asistencia en el Camarote de Brahma en Brasil

El portal de Terra acaba de confirmar la presencia de Shakira en el famoso Camarote do Brahman.
‘Despues de haber tenido a Madonna, debemos arrancar con un artista de altura’ dijo Renata Carvalho, jefe de la lista internacional VIP de la fábrica de cerveza. Hemos invitado a Kate Moss, Lady Gaga y Matt Damon, sin embargo no han confirmado su presencia. Por ahora solo Shakira y los vampiros de Twilight, Robert Pattinson y Kristen Stewart, han confirmado su presencia.
Recordemos que Ivete Sangalo había invitado a Shakira a subir a su trío electrico, sin embargo no se ha confirmado si este dueto sucederá. ‘No puedo confirmar eso. Ella esta de gira y yo le pregunté. La noticia salió, pero no puedo confirmarlo.’ dijo la cantante.

Shakira viene al Tigo Fest 2011 (Guatemala)

 http://www.sigloxxi.com/contenido/img_noticias/29172-11473.jpg?2011-02-04%2014:40:08

La cantante colombiana encabeza el elenco en el que también figuran Don Omar, Franco de Vita, Aleks Syntek y Belanova.
La segunda edición del Tigo Fest en Guatemala se celebrará el próximo 9 de abril en el Estadio Cementos Progreso (15 avenida 28-00, zona 6). Los protagonistas del maratónico concierto, que se iniciará a las dos de la tarde, serán la colombiana Shakira, el boricua Don Omar, los venezolanos Franco de Vita, Chino y Nacho, y los mexicanos Aleks Syntek y Belanova.

Sin duda alguna, Shakira, quien en la actualidad realiza su gira Sale el sol, será el atractivo principal de este evento. La colombiana, que acaba de ser nominada para el premio Echo junto a figuras como Rihanna, P!nk, Katy Perry y Amy McDonald, sigue cosechando éxitos y acaba de confirmar su participación en un festival de música pop en Costa Rica, en donde actuará el 10 de abril, un día después de su presentación en el país.
Viento en Contra y El Tambor de la Tribu serán las bandas que representarán el talento guatemalteco en este festival que tendrá más de diez horas de duración y será animado por la venezolana Erika de la Vega, conocida por ser conductora de Latin American Idol y el actor y conductor de televisión guatemalteco Pedro Ochandiano.

Habrá cinco localidades cuyos precios serán: Súper VIP Q1,995; Diamante Q550; Preferencia Q380; Gramilla Q250 y General Q95. Las entradas estarán disponibles a partir del lunes 7 de febrero en todos los puntos de venta de Todoticket y en su portal de Internet, www.todoticket.com.

Shakira cantará en Bolivia el 21 de marzo

 http://www.la-razon.com/MULTIMEDIA/THUMBNAILSART/2011/02/03/20110203_11694.jpg

La empresa de telecomunicaciones Viva y la firma GF Group oficializaron ayer la llegada al país, por primera vez, de Shakira. La cantante colombiana se presentará en una sola fecha, el 21 de marzo, en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera de Santa Cruz.

Ambas empresas confirmaron, en una nota de prensa, que la artista arribará a Bolivia como parte de Shakira & The Pop Festival, evento que convocará a reconocidos personalidades del pop mundial e incluirá actividades relacionadas con la tecnología y a las distintas expresiones de arte contemporáneo.

El 17 de enero, el responsable de GF Group, Gabriel Feldman, adelantó a La Razón que una comisión de avanzada de la producción de Sale el sol, la gira homónima con la que Shakira presentará su último disco en América Latina, inspeccionó la capacidad técnica del escenario cruceño.

El empresario señaló entonces que aún se estaba en conversaciones para concretar la visita de la cantante. Dijo que Santa Cruz era la mejor opción para facilitar el transporte del equipo y personal del tour. El comunicado no ofrece detalles sobre el costo de las entradas para el concierto, ni acerca de los puntos de venta de las mismas.

Sin embargo, menciona que los clientes de Viva tendrán un descuento del 10% en el precio de cada boleto. La telefónica adelantó que las personas que residen en el interior del país podrán participar del sorteo de paquetes completos para asistir al recital al enviar un mensaje de texto con la palabra SHAKIRA al número 6262.

La gerente de Comunicaciones de la compañía, Ana Cárdenas, detalló entre los premios del concurso 75 entradas para el concierto, cuatro pases Backstage (detrás del escenario), 10 CD originales de la cantante, 10 DVD y 50 poleras de la gira mundial Sale el sol.

Según el boletín de prensa, Feldman señaló que en Latinoamérica Shakira & The Pop Festival recorrerá —además de Bolivia— Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica, Chile, Ecuador, Guatemala, Paraguay, Puerto Rico, México, Perú, República Dominicana y Venezuela.

El último material discográfico de la colombiana, el séptimo en su exitosa carrera, lleva ya más de tres millones de copias vendidas a nivel mundial, asegura el comunicado.

Shakira nació en Barranquilla (Colombia) en 1977 y al momento ha vendido cerca de 50 millones de discos. Dos veces ganadora del premio Grammy y galardonada en siete ocasiones con el Grammy Latino, la cantante también compone y produce.

Es la única artista sudamericana en ocupar el primer lugar en las listas de ventas de Estados Unidos. Actualmente, cuatro de sus álbumes se encuentran entre los 20 más vendidos de la década, más que cualquier otro.

Su sencillo Hips don’t lie, del 2006, es el más vendido en la historia del siglo XXI, llegando al primer puesto en 55 países. Su hit Waka Waka (Esto es África), tema oficial de la Copa del Mundo FIFA 2010, fue número un en 16 países y es la canción más vendida en la historia de los torneos mundiales de fútbol. El éxito global tuvo más de 200 millones de visitas en YouTube, transformándose en el tercer video más visto en la plataforma de videos de internet.

Nombrada embajadora de Unicef y creadora de las fundaciones ALAS y Pies Descalzos, Shakira se ha convertido en una activista por la formación a temprana edad, promoviendo la generación de conciencia de líderes mundiales sobre la educación universal.

En la pasada gestión, la empresa GF Group fue la responsable de organizar los conciertos que en el país dieron el cantante mexicano Luis Miguel, el español Alejandro Sanz y el grupo Aventura.

Otro de los recitales más esperados para este año es el que ofrecerá la banda The Doors. El evento está previsto para el 16 de marzo en el Teatro al Aire Libre de La Paz. Las entradas costarán entre 150 y 700 bolivianos y se venderán desde el 14 de febrero.

Show de Shakira en Chile tiene tres sectores agotados

 http://www.cooperativa.cl/prontus_nots/site/artic/20110203/imag/FOTO_0320110203213233.jpg
"The Pop Festival", evento cuyo cartel encabeza la colombiana Shakira ya tiene sus primeros sectores agotados.

Según informa el sitio web de Feria Ticket, ya no quedan entradas correspondientes a tres de las 10 localidades de Pacífico Bajo (89.600 pesos) del Estadio Nacional.

El concierto se realizará a las 21:30 horas del 10 de marzo en el recinto capitalino, con la presencia de Ziggy Marley (hijo de Bob Marley); el argentino Vicentico; la banda Train, de San Francisco; y la chilena Francisca Valenzuela.

Luego del término de la preventa, quedan boletos desde los 20.160 pesos (Galería), hasta el numerado Pacífico Medio, cuyo precio llega a los 151.200 pesos.

Shakira vendrá a recorrer éxitos como "Estoy aquí", "Suerte", "Ojos así" y los temas de su nuevo disco "Sale el Sol".