martes, 8 de febrero de 2011

Vídeo de "Sale El Sol" en VEVO

 http://www.europafm.com/nuevaa3tv/img/S/h/a/Shakira_Sale_el_sol_freixenet_258.jpg
El vídeo de "Sale El Sol" ha sido publicado en el canal oficial de Shakira en VEVO.

Enlace: http://www.youtube.com/watch?v=mqqLoUcLX5I

La Gira Sale El Sol Visitará Mexico en Abril (Shakira.com)

 http://cdn.shakira.com/non_secure/images/20110208/news/smallmexico/small.jpg
Nos complace mucho poder anunciar que Shakira y su exitosa gira Sale El Sol llegarán a México en el próximo mes de Abril de la mano del The Pop Festival. Las ciudades que Shakira visitará son las siguientes: México DF (2 de Abril), Guadalajara (5 de Abril) y Monterrey (7 de Abril). Como siempre, los miembros del Club de Fans Oficial de Shakira dispondrán de acceso exclusivo a venta anticipada.

Aquí les dejamos con toda la información referente a los conciertos de Shakira en México

Sale El Sol - The Pop Festival
México: México DF (2 de Abril), Guadalajara (5 de Abril) y Monterrey (7 de Abril)

Venta Anticipada Shakira.com: Viernes 11 de Febrero de las 11AM hasta las 8PM
Venta Anticipada Banamex: Martes, 15 de Febrero de las 11AM hasta el Miércoles Feb 16 a las 8PM Venta General: Jueves, 17 de Febrero a las 11AM

Si ya forman parte del Club de Fans Oficial de Shakira, simplemente deberán darse de alta (usuario y contraseña), visitar la sección TOUR y allí encontrarán su código exclusivo.

Nueva foto de Shakira

Shakira trae "Sale El Sol" a México

 http://www.quien.com/media/2011/02/08/shakira.jpg

Después de no presentarse en el país desde 2007, la cantante llegará al Distrito Federal con su gira mundial el próximo 2 de abril.
 
Después de cuatro años y mucha expectativa, Shakira emprenderá su primera gira por Latinoamérica con su tour mundial "Sale el Sol", misma que llegará a México, dentro del marco del Coca Cola Pop Festival.

La fecha para la presentación en el Distrito Federal será el 2 de abril, en el Foro Sol. Guadalajara gozará con su actuación el 5 de abril en el Estadio 3 de marzo y Monterrey el 7 de abril en el Estadio Universitario. Las localidades estarán disponibles en preventa el 15 y 16 de febrero y para el público en general a partir del 17 de febrero.
Además de México, la estrella colombiana visitará Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica, Chile, Ecuador, Guatemala, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana y Venezuela, entre otros. En México, lo hará en el marco del Coca Cola Pop Festival, una fiesta interactiva e incluyente para toda la familia. Será además el primero de su tipo en Latinoamérica.

El formato del festival está planeado con grandes espacios abiertos para que la gente pueda deambular libremente y disfrutar de los diversos ofrecimientos. La idea es que el público encuentre en el festival una experiencia atractiva y más interactiva; una que al final del día se pueda considerar como "única en la vida".

Shakira se encuentra nominada entre los premios de la 26 IDMAs

 http://img.informador.com.mx/biblioteca/imagen/266x200/530/529045.jpg

La cantante colombiana Shakira está nominada en la categoría de Best Latin / Reggaeton Track, en la 26 Winter Music Conference Anual Internacional Dance Music Awards (IDMAs), uno de los eventos anuales más esperados en el ámbito.

Considerada como la única entrega de premios desde hace mucho tiempo dedicada a la danza y la industria de la música electrónica, el IDMAs genera más de dos millones de votos de los entusiastas de la música en 183 países cada año. 

El galardón es para honrar los logros en 57 categorías de premios y es el punto culminante de la industria en el epicentro de la semana del Winter Music Conference (WMC). Otro aspecto único de IDMAs es la convergencia de las leyendas de la industria y el talento emergentes.

Ello como parte de su declaración de 'Misión es servir como plataforma para el avance de la industria, poniendo énfasis particular en artistas innovadores', además de mostrar cómo la música sigue evolucionando.

Este año, Shakira está nominada en dos ocasiones en la categoría Best Latin / Reggaeton Track, con su número uno en discotecas y radio "Waka, Waka', así como el tema "Loca" de su más reciente álbum de estadio "Sale el Sol".

"Loca" encabezó la lista Billboard Hot Dance Club de canciones de América en 2010, así como el Top 20 Nacional en el rubro de Latin Music Club Report.

La artista colombiana compite en la categoría de Best Latin/Reggaeton Track con 'Bon, Bon", Pitbull; "Danza Koduro", Don Omar con Lucento; "I Like It", Enrique Iglesias con Pitbull y "We no speak americano", Yolanda Be Cool & Dcup.

Winter Music Conference Anual Internacional Dance Music Awards (IDMAs) se realiza del 8 al 12 de marzo en Miami, Florida.

Locura por ver a Shakira vendió en 18 horas el 77% de las entradas - Costa Rica

 http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcS2pgMnS0_WHjnmqsOXgtCdG47mho7ONrgj_RNNB0P5wfG_YzWr
Las entradas se pusieron a disposición del público en los primeros minutos del lunes, y tan solo 18 horas después, ya se habían agotado cuatro de las cinco localidades del Estadio Nacional.

Al cierre de esta edición, los seguidores de la intérprete del Waka waka y Loca ya habían adquirido el 77% de los 40.000 boletos habilitados al público.

“Ya están agotados los boletos de gramilla preferencial y general, así como las distintas localidades del sector oeste y parte del este”, informó Juan Carlos Peña, vocero de prensa.

Las entradas disponibles son las ubicadas en los sectores sur y en las partes altas del sector este, cuyos precios son de ¢15.600 y ¢31.200, respectivamente.

La mayoría de las entradas se han vendido por medio del sitio de Internet www.laboleteria.co.cr; no obstante, desde muy temprano, los aficionados también hacían fila en los puntos de venta autorizados.

Los almacenes EPA, las tiendas Adidas y Octubre 54 fueron los que concentraron a más compradores.

Muchas quejas. Los seguidores de la cantante, que recientemente cumplió 34 años, se quejaron del sistema habilitado para la compra de entradas por Internet.

Algunos compradores alegaron que el sistema no les permitía hacer la compra si ingresaban por medio de los navegadores Mozilla o Google Chrome; entre los usuarios que reportaron ese problema está Mauricio París, quien hizo evidente su molestia en el sitio de Facebook de La Nación.

“Pude comprar la entrada a las 12:10 a. m., la página no me estaba sirviendo con Google Chrome, así que probé con Explorer y pude completar el proceso”, dijo París.

Al respecto, Peña confirmó el inconveniente y explicó que se debe a la configuración de Mozilla y Google Chrome; no obstante, advirtió que con los otros navegadores no existe ese problema.

A otras personas no les llegó la confirmación de que habían adquirido el boleto. “La página, como es de esperarse, tuvo problemas técnicos, y además, es una página que no envía confirmación de compra (tuvimos que sacarle screenshots para tener algo de certeza)”, mencionó Adriana Vargas, también por medio del Facebook de La Nación.

Peña sugirió, en estos casos, tener el número de orden a mano y comunicarse con el centro de llamadas de La Boletería. Ahí deben pedir que el comprobante le sea enviado al correo electrónico, ya que sin este no podrán reclamar los tiquetes en el puesto de venta.

“Al hacer la transacción, los compradores deberían de recibir un correo electrónico con el número de asientos. Este es necesario para poder retirar sus tiquetes y, si no lo recibe, se recomienda llamar al call center”, explicó Peña.

Se puede comunicar al centro de llamadas de La Boletería, de 8 a. m. a 7 p. m., al teléfono 2549-5030.

Quienes opten por ir a adquirir las entradas al punto de venta, tienen que armarse de paciencia, pues en esos sitios también tienen problemas con el sistema.

En el punto de venta Octubre 54, en Pavas, Rosette Kleiman, administradora, indicó que han tardado mucho tiempo con cada comprador, debido a que pierde, con frecuencia, la conexión al sitio.

Sobre este inconveniente, Peña explicó: “El sistema se mantuvo estable durante el día. Si falla puede que se deba a un problema con el servicio de Internet del lugar”.

Para realizar la compra en Internet y en los puestos de venta, es necesario presentar la cédula de identidad. Cada persona puede adquirir hasta cuatro tiquetes.

Además, Peña recordó que si las adquiere por medio de la web, será necesario presentar la tarjeta con la que se realizó la transacción para obtener la entrada el día que la retire en los puestos autorizados.