domingo, 13 de febrero de 2011

Shakira insuperable en youtube con su vídeo "Sale el Sol"

 http://diariosocialrd.com/photos/00015431-constrain-250x200.jpeg
Entre lo más relevante de la jornada, según informó el portal perteneciente a Google, también se encuentran los goles del partido amistoso entre Argentina y Portugal, y el clip de "Hold It Against Me " de Britney Spears.

El portal de videos YouTube informó este jueves que el nuevo clip de Shakira, perteneciente a su tema "Sale el Sol" se convirtió en lo más visto de la jornada, llegando casi al millón de reproducciones en sólo dos días. En la tercera posición se destacan los goles del encuentro amistoso entre Argentina y Portugal disputado el miércoles, en el que el seleccionado nacional se impuso por 2 a 1. Mäs atrás, en el cuarto puesto figura el clip del flamante tema de Britney Spearsts "Hold It Against Me".

Sale el Sol pertenece a su último disco con el que Shakira consigue hacer bailar a cualquiera, incluso a quien no lo ha hecho aún en toda su vida, y todo gracias a la combinación de ritmos y al tema del dominicano El Cata, titulado "Loca". con el que la cantante se mantuvo durante varias semanas en los primeros lugares de los ranking.

El nuevo tema "Sale el Sol" en poco más de unos días ha logrado cientos de miles de reproducciones.

Dedicado a Gustavo Cerati

La colombiana dedico el nuevo tema al músico argentino y líder de la banda Soda Stereo, quien se encuentra en estado de coma desde hace varios meses luego que sufriera un accidente cerebro-vascular al término de un recital en Caracas, Venezuela.

La canción, como su nombre lo indica, se refiere a esas transiciones de la vida que son tormentosas y que "un día después de la tormenta, cuando menos, piensas sale el sol".

Conoce a Shakira en Venezuela, gracias a Evenpro

 http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSgPI7WbPw4VWa98e-WqhAyz1vfx9X4E40VVkAPdznSVJ710PGg

Preocupados por nuestro público y seguidores en las redes sociales, en Evenpro siempre estamos a la vanguardia con las mejores promociones para que disfrutes al máximo de nuestros conciertos.

En esta oportunidad, podrás participar en una súper promo a través de nuestro fan page en Facebook, con la cual tendrás la oportunidad de conocer a Shakira o de ganar un 50 por ciento de descuento en la compra de tu boleto.

Tus verdaderos amigos te llevan a conocer a Shakira…

Si tu sueño es conocer a la cantante colombiana, entra en nuestra aplicación en Facebook, activa el código de tu entrada e invita a tus amigos. Mientras más amigos logres invitar acumularás más puntos y podrás GANAR una foto con Shakira, una entrada y un disco “Sale el Sol”.

El ganador se anunciará el 23 Marzo 2010 a través de www.evenpro.com

¿Te quedarías por fuera?

Si lo que deseas es GANAR un 50 por ciento de descuento en la compra de tu entrada para el #PopMusicFestival Shakira y Train, puedes participar por uno de los 200 cupones que se sortearán hasta el 20 de marzo. Con este cupón podrás comprar a mitad de precio tu entrada para ver a Shakira y sus invitados especiales, en un plazo máximo de 48 horas luego de haber ganado el cupón.

Participar es muy fácil, deberás darnos un “me gusta” en Facebook, aceptar la aplicación e invitar a tus amigos (el límite máximo de invitaciones es de 40 por día), así irás sumando puntos que podrás chequear en tu ranking diario.

Para más información de términos y condiciones ingresa en: http://www.facebook.com/evenpro

Fuente: Evenpro.com

Póster de "The Pop Festival" en Bolivia

http://1.bp.blogspot.com/-OA666d9tbJs/TVfUtYrY8GI/AAAAAAAAJRc/hlB7uYy46KA/s400/240756620.jpg

Shakira en "La Historia Detrás Del Mito", por si no lo viste

 http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTgv5jf4SXgslPUscBPzM239WMk_dPVDKaUla6Nf3R7IGHTEq8j
Si se perdieron el día de ayer el programa "La Historia Detrás Del Mito" sobre Shakira, pueden verlo en el siguiente enlace: http://www.tvazteca.com/capitulos/la-historia-detras-del-mito/36315/shakira

Artistas que estarán en "The Pop Festival" - México

 http://4.bp.blogspot.com/-aaosrtl4tu8/TVcUPSpaNXI/AAAAAAAAJRI/Rk0j60JgWUY/s320/Shakira-Sale-el-Sol-World-Tour-Pop-Festival.jpg

Como ya todos saben, Shakira estará en México en el mes de abril para ofrecer conciertos en nuestro país con motivo de la promoción de su reciente disco “Sale el sol”, sin embargo, también lo hará en el marco del Coca-Cola Pop Festival…¿en que consistirá?

Bueno pues el Coca-Cola Pop Festival es un evento único totalmente familiar en el que no sólo estará la colombiana sino también otros artistas del género pop, junto con exposiciones de arte y tecnología.

¿Quiénes serán estas estrellas? Pues nada menos que María José, Paty Cantú, Ha-Ash, Moenia, Motel, Benny Ibarra y Dulce María, así como la banda española, Jarabe de Palo, que únicamente se presentarán en Guadalajara y Monterrey.
Los días que se llevará a cabo este festival serán 2, 5 y 7 de abril pero aquí los el itinerario para que disfrutes de tus artistas favoritos:

La primera parada de esta serie de presentaciones será el 2 de abril en el Foro Sol de la Ciudad de México, donde participarán las intérpretes solistas María José y Paty Cantú; así como el dueto Ha-Ash y las bandas Motel, Moenia y Dulce María.

El Coca-Cola Pop Festival que se ofrecerá en el Estadio 3 de Marzo en Guadalajara el día 5 de abril, contará con la participación de Paty Cantú, María José y las chicas de Ha-Ash; así como por el grupo español Jarabe de Palo.

Por último, la ciudad de Monterrey, donde la artista colombiana actuará el 7 de abril en el Estadio Universitario, actuarán además Benny, Motel, Paty Cantú y de nueva cuenta, Jarabe de Palo.

En el caso de María José, ella presentará los éxitos de su más reciente álbum titulado Amante de lo bueno, del que se han desprendido con éxito los sencillos La ocasión para amarnos y Un nuevo amor.


Mientras tanto, Paty Cantú tendrá la oportunidad de interpretar en vivo las canciones de su segundo álbum como solista titulado Afortunadamente no eres tú, el que le ha valido el reconocimiento del público y la crítica, lo que la ubican en los primeros lugares de los charts de radio.

Para las hermanas Hanna y Ashley, mejor conocidas como Ha-Ash, esta presentación coincidirá con el lanzamiento de su cuarto álbum, por lo que además de sus más grandes éxitos, habrá que esperar muchas sorpresas y novedades.

Un caso similar se dará con Moenia, grupo que luego de triunfar con su álbum En eléctrico, estará presentando algunas canciones inéditas, las que formarán parte de su nueva producción discográfica de estudio.

Mención aparte merece el grupo Motel, pues esta será la segunda ocasión que abran un concierto de Shakira; anteriormente lo hicieron en 2007 en el Foro Sol. La banda continúa con la promoción de su nuevo álbum, Multicolor.

El sentimiento llegará de la mano del músico, compositor e intérprete Benny, quien sigue conquistando al público con su nuevo álbum, La marcha de la vida, con el que ha alcanzado los primeros lugares de popularidad con temas como Perder para encontrar y Calaveras, éste último, a dueto con Lila Downs.

Es así como Shakira vuelve a México dentro del marco del Coca-Cola Pop Festival y lo hace a lo grande, acompañada no sólo de grandes artistas, sino de amigos y colegas que tienen en común el talento y éxito.