martes, 15 de febrero de 2011

Shakira visitando el museo "Miro" en Barcelona (14 de Febrero)

http://2.bp.blogspot.com/-K0zjYCXj70A/TVrvqW7eeRI/AAAAAAAAJSo/WjwJC1rQ1H8/s200/ShakiraGallery_Feb14_%25281%2529.jpg  http://2.bp.blogspot.com/-ev0urgXPcdU/TVrvuJcpizI/AAAAAAAAJSs/3P7rl-wWqjU/s200/ShakiraGallery_Feb14_%25282%2529.jpg 

http://3.bp.blogspot.com/-IVJ1iLrT33E/TVrwa8ZBdWI/AAAAAAAAJS4/3LKeXwvjG0A/s200/ShakiraGallery_Feb14_%25285%2529.jpg http://1.bp.blogspot.com/-trohqGv6QI0/TVrweTXDCWI/AAAAAAAAJS8/un-NAr219v4/s200/ShakiraGallery_Feb14_%25286%2529.jpg 

http://4.bp.blogspot.com/-fuk2j76laKQ/TVrwqoS-EWI/AAAAAAAAJTE/EvWAEPT-rk0/s200/ShakiraGallery_Feb14_%25288%2529.jpg http://4.bp.blogspot.com/-k_-xLwXBFuA/TVrwy-3q6uI/AAAAAAAAJTI/ex3G1D-JEk4/s200/ShakiraGallery_Feb14_%25289%2529.jpg 

http://1.bp.blogspot.com/-TXZjiIKcrv4/TVrw1H93cQI/AAAAAAAAJTM/WiQ-7aOG1fM/s200/ShakiraGallery_Feb14_%252810%2529.jpg

http://1.bp.blogspot.com/-keA-NU5iF30/TVrwhXV8WGI/AAAAAAAAJTA/l5dQKBtY9oQ/s200/ShakiraGallery_Feb14_%25287%2529.jpg 

Shakira en la revista "¡HOLA!" - Argentina

http://2.bp.blogspot.com/-cfkeLhT83sI/TVr5yCHA9mI/AAAAAAAAJTQ/kn3E6z8J8OU/s320/98786352ab62965a07c516ba5d449e8a_XL.jpg

Vídeos: Shakira y "The Pop Festival" En Brasil



Gran expectativa por ver a Shakira en Argentina

 http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcR9WSOmm_bOsmUJoc1-DQ1oi6-YZRQadyIkXkIRTxJ2TRLSZAcX

Ya se vendieron 30 mil entradas del festival que se realizará el próximo 5 de marzo en el Estadio Puerto Madero, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La enorme expectativa por presenciar el show de Shakira en Argentina se vio reflejada en las 30 mil entradas que ya fueron vendidas, con varios de los sectores preferenciales totalmente agotados.

Según la producción del Personal Pop Festival, se vendieron 30 mil entradas para ver a Shakira, y se agotaron las localidades en los sectores Diamond y Vip Platinum.

En la última semana con descuentos sólo quedan entradas para Campo (140 pesos), Campo Plus (170) y Sector VIP (600).

La gira latinoamericana de la colombiana agotó las entradas en dos días en Costa Rica, vendió las 50 mil disponibles en Brasil y ya superó las 25 mil en Chile, donde estará en el Estadio Nacional.

El Personal Pop Festival será un evento único para toda la familia que además de convocar a artistas reconocidos del pop mundial, propondrá atracciones relacionadas con la tecnología y las distintas expresiones del arte contemporáneo.

Se confirmó la presencia de un grupo de artistas de "street art", quienes pintarán en vivo con técnicas que van desde el uso del stencil a la pintura con aerógrafo y aerosoles.

Habrá instalaciones y esculturas de distintos artistas, entre ellas, una especialmente creada para el festival por Celina Saubidet de 6 metros de altura.

El Festival se realizará el próximo 5 de marzo en el Estadio Puerto Madero, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Los artistas confirmados para telonear a Shakira son Ziggy Marley, Vicentico, Dante, Emmanuel Horvilleur, Leo García, DDC (Déborah del Corral), Rosal, y No lo Soporto.

La primera edición de este festival internacional se realizará en Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica, Chile, Ecuador, Guatemala, México, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Venezuela y otros países de Latinoamérica.

Shakira, Ziggy Marley y más en el Pop Festival

 http://cdn.cucharasonica.com/files/2011/02/logo_ltam.png

El pasado 5 de febrero, Argentina tuvo el placer de recibir a los chicos de Vampire Weekend en su primera visita al país. Los norteamericanos estaban abriendo la primera edición de los eventos musicales patrocinados por Personal, que al empalmar con el patrocinio de The Pop Festival, un evento musical que recorrerá todo el continente, derivará en algo más grande llamado Personal Pop Festival. Éste retomará un mes después desde aquel acontecimiento.

El Pop Festival tiene fechas en las provincias interinas de Salta (1 de marzo, Estadio Mundialista) y Córdoba (3 de marzo, Estadio Chateau Carreras) y ambas contarán con la presencia de Shakira como headliner, pero la cuenta de Twitter del festival sólo ha confirmado el cartel completo de su fecha principal, la del 5 de marzo en el Estadio Puerto Madero en Buenos Aires: incluirá a la colombiana junto a Ziggy Marley, Vicentico, Dante, Emmanuel Horvilleur, Leo García, Rosal y No Lo Soporto.

El evento contará, además, con atracciones sobre tecnología y el arte contemporáneo. Entre los artistas plásticos se ha confirmado a Máximo Pedraza, Nahuel Vecino, Alejandro Musich, Javier Barilaro, Juan Becú, Ana Vogelfang, Vicente Grondona, Paula Duró, Catalina León y Rosario Zorraquín; entre los street-artists a Pum Pum, Mart, Fede + Tester (Run Don´t Walk/H.I.C Crew), GG+NN (Bs.As. Stncl / H.I.C. Crew), Dardo Malatesta y Jaz; y entre los ilustradores a Irana Douer& Acampante (TMDG).

Las entradas para ese día ya pueden ser adquiridas a través del sitio Tu Entrada, o personalmente (y sin el costo “service charge”) en La Trastienda Club (Balcarce 460, Capital Federal). Los precios de éstas quedan detallados a continuación:
  • Sector Diamond: $4000
  • Sector Platinum: $2500
  • Platea Gold Preferencial Sur: $1200
  • Platea Gold Preferencial Norte: $1200
  • Platea Gold Norte: $800
  • Platea Gold Sur: $800
  • Vip Parado S/N: $600
  • Campo: $140

Piden 2 millones de dólares por foto comprometedora de Shakira y Piqué

 http://www.enewspaper.mx/wp-content/uploads/2011/02/shakira-pink-bikini-300x225.jpg

La historia de amor entre Shakira y Gerard Piqué ya tiene un precio, y parece que el mismo es nada más y nada menos que de 2 millones de dólares.

Según trascendió, un importante medio de comunicación recibió un contacto de fotos en donde se los podría ver a Shakira y Piqué en varias situaciones románticas que esta vez sí confirmaría que el romance tan comentado y rumorado sería un hecho.

Recordemos que hace algunos días el mismo jugador de fútbol subió una foto del festejo de su cumpleaños a sus páginas de las redes sociales Twitter y Facebook, en donde se la podía ver a Shakira. Imágenes parecidas a esas y del mismo evento habían sido ofrecidas por unos paparazos en 150 mil dólares a algunos medios y Piqué echó por tierra el negocio de aquellos reporteros gráficos dándola gratis. Celestrellas recibió información detallada de lo que se reflejaría en estas supuestas nuevas fotos que están dando vuelta de la intimidad de esta nueva pareja. Aquí te lo contamos.

Al parecer estas fotos, que sería entre 8 y 10 tomas diferentes, se los vería a la pareja en la intimidad, tomados de la mano, abrazados y dándose un cariñoso beso en la boca. Aunque sin duda, son las imágenes que el mundo entero está esperando ver, obviamente el precio es demasiado alto y todavía, los medios que han recibido la oferta no han podido alcanzar al monto.

Cuando en el año 2000 aparecieron las primeras imágenes de Shakira y Antonio De La Rúa en una playa de Miami, metidos en el agua abrazados y besándose, se dice que el precio de esas fotos fue de poco más de 200 mil dólares. Por lo visto, 11 años después, ‘Shaki’ se ha cotizado un poco más. Pues al salir a la luz esta información, no estaría nada mal que don Piqué repitiera la historia de lo que hizo con las de su cumpleaños y vuelva a colgar alguna fotito con Shakira pero ahora un poco más románticas.

Cerrará Shakira gira mexicana en Monterrey

 http://www.eluniversal.com.mx/img/2011/02/Esp/shakira_monterrey.jpg

Después de cuatro años de su última aparición en México, la colombiana ofrecerá cuatro recitales en México, Guadalajara y cerrará su visita a tierra azteca en la Sultana del Norte.

En el marco del Coca Cola Pop Festival, Shakira volverá a México en una serie de cuatro conciertos que llegarán al Distrito Federal, Guadalajara y cerrarán en Monterrey del 2 al 7 de abril próximos.

Los conciertos forman parte de su gira mundial "Sale el Sol" que inicia este próximo primero de marzo en Argentina y la llevará por diversos países del cono sur.

Tras su paso por México, la intérprete viajará a Europa en donde ofrecerá recitales en Alemania y Francia, de acuerdo a su sitio web.

La gira mexicana iniciará en el Distrito Federal el sábado 2 y domingo 3 de abril, en el Foro Sol, después se presentará el 5 de abril en el estadio Tres de Marzo de Guadalajara y cerrará en la Sultana del Norte el 7 de abril en el Estadio Universitario.

El costo de los boletos oscila entre los mil 980 y 385 pesos y la preventa estará disponible para tarjetahabientes Banamex, los días 15 y 16 de febrero, mientras para el público en general iniciará a partir del 17 de febrero.

Los éxitos del nuevo álbum de Shakira como "Loca" y "Waka, Waka" recientemente la hicieron acreedora a la nominación de Best Latin / Reggaeton Track, en la 26 Winter Music Conference Anual Internacional Dance Music Awards.