lunes, 21 de febrero de 2011

Filtran fotos de Shakira y Piqué, de la mano por Barcelona

 http://www.lagaceta.com.ar/fotos2/2011%5C2%5C21%5C42275455-Shakirapique_210tmb.jpg

En el mundo del espectáculo son pocos los que salen airosos del asedio de la prensa. Ese no es el caso de Shakira y Piqué, la pareja más buscada por los paparazzi ha caído y la primera foto de ambos, tomados de la mano, ya recorre Facebook y Twitter.

Si bien eran incesantemente perseguidos por los fotógrafos, nadie había conseguido aún una instantánea de la cantante y el defensor de Barcelona cogidos de las manos.

Todo parece indicar que fueron cazados a la salida de una cena, luego de que el Barça derrotara ayer a Athletic de Bilbao, en el Camp Nou.

De todas maneras, la decisión de hacer públicas las fotos habría surgido de la propia pareja ya que las primeras hipótesis señalan a sitio shakiragalley.com -caído desde hace unas horas- como el autor de la supuesta filtración, aunque nadie descarta que haya sido Shakira la encargada de dar la autorización.

Los primeros rumores surgieron luego de que Shakira confirmara su separación de Antonito De la Rúa y tan sólo unos días después todo se sembró de dudas cuando Piqué publicó en Facebook una foto, celebrando su cumpleaños junto a la cantante colombiana.

Desde ese momento los caza recompensas le pusieron un precio a la foto: nada menos que € 100.000. (Especial)

Shakira vendió más de 300 mil entradas para sus presentaciones en Latinoamérica

 http://www.elcomercioonline.com.ar/imagenes/008424.jpg

Al margen de su ahora mediática relación con el futbolista español Gerard Piqué, la cantante colombiana Shakira continúa con la senda del éxito y los números así lo demuestran después de vender más de 300 mil entradas para los recitales que ofrecerá en Latinoamérica, en el marco de lo que será el Personal Pop Festival que comenzará el 1 de marzo en la Argentina.

La intérprete de "Ojos así" y "Pies descalzos" vendió más de 30 mil localidades sólo para el recital que ofrecerá el 5 de marzo en Buenos Aires, donde presentará en vivo algunos de los temas de su último álbum "Sale el sol" y hará un repaso de su carrera musical, según informaron los organizadores del festival, que contará con la presencia de Ziggy Marley (hijo de Bob Marley) y el argentino Vicentico, entre otros artistas.

En otros países, en cambio, directamente agotó las entradas, como en la ciudad uruguaya de Punta del Este, un mes antes del espectáculo que ofrecerá el 6 de marzo en el Hotel Conrad. Las entradas para el show en Uruguay se terminaron el 1 de febrero.

Situación similar se vivió en Costa Rica, cuyas localidades se agotaron en apenas dos días para el recital que dará el 10 de abril en el estadio Nacional, de San José.

En Chile, donde actuará el 10 de marzo en el estadio Nacional, vendió más de 25 mil localidades, mientras que en Brasil alcanzó los 50 mil boletos, según añadió la misma fuente.

El 1 de marzo Shakira arrancará con su gira por la Argentina en la ciudad norteña de Salta, y dos días después subirá al escenario del estadio Chateu Carreras de la provincia de Córdoba, para luego desembarcar en Buenos Aires (el 5).

Con la gira tiene programado presentarse en Punta del Este (6), Paraguay (8), Chile (10), Colombia (12) Brasil (15 Porto Alegre, 17 Brasilia y 19 Sao Paulo), Bolivia (21), Perú (25), Venezuela (27), República Dominicana (30) y México (2 de abril en Ciudad de México, 5 Guadalajara y 7 Monterrey).

Desde que debutó en el mercado discográfico hispanoamericano en 1996 con el álbum "Pies descalzos", Shakira tuvo una carrera que siempre estuvo rozada por el éxito, el cual llegó de manera internacional en 2001 con su álbum "Servicio de lavandería".

Desde entonces, la artista vendió más de 60 millones de discos hasta la fecha, de los cuales 9.600.000 de unidades fueron comercializadas solamente en los Estados Unidos.

Según la revista Forbes, Shakira es una de las cantantes que más dinero gana. Actualmente supera los 100 millones de dólares en ganancias.

A eso hay que sumarle que ganó en dos ocasiones el Premio Grammy y siete veces el Grammy Latino. (Reporter)

Las fotos de Shakira y Piqué eran exclusivas para las revistas "Hola" y "Lecturas"

 http://4.bp.blogspot.com/-UouUBjSa_Bc/TWKIZbHKxLI/AAAAAAAALso/3FZzlkt2z7w/s1600/normal_Shakira_Gerard_%25284%2529.jpg

El País publicó en su sitio web una fotografía de la cantante Shakira tomada de la mano con el futbolista español Gerard Piqué citando como fuente de la fotografía al sitio www.shaquiragallery.com, que según tenía 10 fotografías más de la pareja.

El sitio español subió a su portal la foto en la que la presunta pareja salía de un restaurante, sin embargo, minutos después retiró la publicación.

La nota publicada por EL PAÍS mencionaba que Piqué fue el primero en subir a su cuenta de Twitter @gerardpique de la fiesta de cumpleaños que celebraron él y Shakira con sus amigos y familiares. Sin embargo, El País publicaba que la cantante colombiana había cargado a su redes sociales, una foto de ella en la que se le veía tomada de la mano con el futbolista español.

Momentos después, EL PAÍS desactivó la nota original y subió una en la que explicaba que las fotos no Shakira las había difundido, sino que eran unas fotografías exclusivas de dos revistas: Hola y Lecturas, sin embargo, alguien las había filtrado a la red.
 
Posterior a la publicación y difusión de las fotografías, una agencia de noticias se puso en contacto con EL PAÍS y aseguró tener los derechos de este reportaje gráfico y no la citada web. El periódico en su edición digital retiró las imágenes que, sin embargo, siguen difundiéndose por internet.

Según uno de los fotógrafos que logró captar el momento que tantos habían querido de Shakira y Piqué, alguien tuvo acceso al ftp (un almacén virtual de archivos) donde se encontraban las las fotos y las hizo públicas, adelantanto la exclusiva más esperada.

Shakira y Piqué hoy 21 de Febrero en el aeropuerto de Barcelona

http://1.bp.blogspot.com/-NAJfkpNCvMw/TWLkEE70WpI/AAAAAAAALtw/4PuUdt0xIk8/s1600/www.shakira-argentina.com.ar03.jpg http://3.bp.blogspot.com/-Pd92vsD-RPk/TWLkFXO2FbI/AAAAAAAALt0/KRSifO9qXhI/s1600/www.shakira-argentina.com.ar04.jpg

"Addicted To You" no será la canción promocional de supuesta fragancia para hombres

http://2.bp.blogspot.com/-u2t7R7EDEcM/TWHHajSoqqI/AAAAAAAAHsA/TqvD1dEGh0I/s1600/cats.jpg 
Ramón, administrador de Shakira.com, ha confirmado que "Addicted To You" no será la canción promocional de la supuesta fragancia para hombres que hará Shakira, sin embargo, no negó la existencia de dicha fragancia.