viernes, 25 de febrero de 2011

Shakira Manda Mensaje de Apoyo a Mujeres

Como saben, a través de mi fundacion PD, apoyo y defiendo la educacion. Y creo profundamente que la igualdad comienza brindando las mismas oportunidades a todo el mundo, pero en especial a las mujeres .

Mis mejores deseos para las mujeres de las Naciones Unidas (UN) en esta ocasion especial y a mi querida amiga y verdadera mujer increible Michelle Bachelet. Estoy convencida de que esta organizacion bajo su ala hara una diferencia en la vida de ninas y mujeres alrededor del mundo... Mis mejores deseos".

Shakira en el aeropuerto de El Prat en Barcelona, hoy 25 de Febrero

https://lh4.googleusercontent.com/-gpir6syhIOg/TWhalOZ3DpI/AAAAAAAAL0g/ODEFDlDdf1M/s1600/s-a1.jpg

Shakira visitará a Gustavo Cerati en Argentina

 http://www.santafestereo.com/wp-content/uploads/2010/10/amd_shakira_cerati1.jpg

"W Radio" de Colombia ha confirmado que Shakira estará visitando a Gustavo Cerati durante su visita en Argentina.

Recordemos que por más de 9 meses Gustavo ha estado en estado de coma, debido al accidente cerebrovascular que sufrió;  se encuentra en el sanatorio de "Los Arcos de Palermo" de Buenos Aires.

Shakira estará en EUA para recibir el premio de Harvard

 http://3.bp.blogspot.com/-zFbfZwc7pK4/TVwRC3xFPTI/AAAAAAAACj0/lVuRBoGLkws/s1600/shakira.jpg
Shakira cómo ‘Artista del año 2011′. La prestigiosa Universidad de Boston otorgará el galardón a la supuesta novia de Piqué este sábado.

La Ceremonia lleva como nombre “Ritmo en la cultura”, y durante la misma los alumnos y profesores de dicha universidad premiarán a Shakira por su sobresaliente trayectoria como cantante y sus contribuciones a la música, pero también por su labor humanitaria a través de su fundación ‘Pies descalzos’.

La colombiana estaría recibiendo este premio el día de mañana a las 4PM (Hora de Nueva York) en Cambridge, Massachusetts.

Shakira dará concierto en Mérida y Cancún

 http://radioturquesa.fm/v2/wp-content/uploads/2011/02/Shakira-2011_new-year-party-concert-nanjing-208x300.jpg

Una llamada a las oficinas en la ciudad de México de Ocesa, empresa que oferta espectáculos -entre ellos los conciertos de Shakira- a promotores del país, corroboró ayer lo que Diario de Yucatán informó un día antes: Shakira tiene apartadas fechas para actuar en Mérida y Cancún en julio próximo. Esto nos abre la posibilidad de que se agenden fechas también por otros estados como se hizo en 2007, entre los cuales se podría hablar de Puebla, Veracruz, Aguas Calientes, Queretaro, Culiacan, Torreón, San Luis Potosí, Chiapas y mas.

En una primera comunicación con la empresa, en la que el Diario fue canalizado a Míriam Velasco, se confirmó la noticia de la visita de la colombiana a la capital yucateca. El nombre de la persona o empresa contratante no fue proporcionado.

Ayer, en reacción a la expectación generada por nuestra publicación, que señala al gobierno del Estado como organizador del concierto, la gobernadora escribió por la mañana en su cuenta de Twitter: “Déjenme investigar lo de Shakira. De entrada les informo que el gob. estatal no ha contratado ni acordado nada con la cantante”.

Horas después, la funcionaria -que ayer asistió en la ciudad de México a la celebración del aniversario del Instituto Politécnico Nacional- escribió en esa misma red y en Facebook: “Sobre Shakira, parece que sí viene. Pero, insisto, parece que es traída por empresarios, no por el gobierno del Estado”.

En una nueva consulta por separado a personas -de la entidad y el país- vinculadas con la realización de espectáculos de gran envergadura en la región, éstas indicaron que no están organizando la presentación en Mérida y coincidieron en que fueron informadas de que el concierto lo había contratado el gobierno del Estado.

Al pedir confirmación a la oficina de Comunicación Social del gobierno estatal se indicó que su titular, Jesús Rivero Covarrubias, se encontraba en una reunión y se le informaría de nuestra solicitud para que él, en su caso, le diera respuesta. Hasta el cierre de esta edición no se había recibido alguna.

En el Patronato Cultur, organizador de los conciertos de Plácido Domingo, Elton John y Sarah Brightman en Chichén Itzá, el director Jorge Esma Bazán aseguró no saber nada sobre la presentación, pese a versiones de que él estaría involucrado en la realización del evento.

“Es la primera noticia que tengo al respecto”, expresó al preguntarle sobre el tema.

Incluso, se dijo sorprendido por la noticia.

Recordó que para el concierto de Juanes de enero pasado en el Monumento a la Patria sí se les avisó con anticipación del espectáculo y apoyaron en aspectos técnicos y de logística. Un mes antes de la presentación de Juanes en Mérida, la alcaldesa Angélica Araujo Lara había negado la visita del colombiano a la capital yucateca.

Shakira domina la lista de los 20 singles más vendidos de la última década

 http://3.bp.blogspot.com/-Ojbql9YaDM4/TWe3sATYz-I/AAAAAAAAL0A/Oz4uoHb85Ww/s1600/shakira+%25252843%252529.jpg
Yahoo! ha publicado una lista de los 20 singles más vendidos del mundo en los últimos 10 años, Shakira es la verdadera campeóna del mundial, ya que cuatro de sus singles estan incluidos en la lista de los 20 , incluyendo "Hips Don't Lie", que es el single más vendido desde el año 2000.

1. Hips Don’t Lie (featuring Wyclef Jean) - Shakira
2. Crazy In Love (featuring Jay-Z) - Beyonce
3. My Humps - Black Eyed Peas
4. Toxic - Britney Spears
5. Womanizer - Britney Spears
6. Oops!… I Did It Again - Britney Spears
7. Stan - Eminem
8. Low - Flo Rida
9. Boulevard Of Broken Dreams - Green Day
10. I Kissed A Girl - Katy Perry
11. Just Dance (featuring Colby O’Donis) - Lady Gaga
12. Bleeding Love - Leona Lewis
13. Hung Up - Madonna
14. We Belong Together - Mariah Carey
15. So What - Pink
16. Umbrella (featuring Jay-Z) - Rihanna
17. Whenever, Wherever - Shakira
18. Underneath Your Clothes - Shakira
19. La Tortura - Shakira
20. Can’t Get You Out Of My Head - Kylie Minogue