martes, 8 de marzo de 2011

Fotos de Shakira en Uruguay


Shakira y Antonio juntos en Punta del Este

 http://www.elsensacional.com/files/image/0/346/4d766be7a35ad.jpg
Se encontraron en secreto en Punta del Este, en el cumpleaños del hijo del ex presidente. Shakira lo fue a visitar y se tomaron su tiempo para hablar El 10 de Enero de este año, la pareja conformada por Shakira y Antonio de la Rúa puso fin a su relación mediante un comunicado de prensa. Las especulaciones no tardaron en llegar y, aparentemente, la pareja ya estaba separa desde Agosto del 2010. La relación entre ellos nunca se termino ya que Aíto de la Rúa es el manager de la cantante oriunda de Barranquilla.

Sin embargo, a principios de Febrero, los rumores sobre la nueva pareja de Shakira fueron cada vez más fuertes hasta casi llegar a la confirmación de su amorío con el jugador del Barcelona, Gerard Piqué.

Shakira llegó a las tierras sudamericanas para realizar su tour y se presentó el 5 de Marzo en Buenos Aires y viajó a Punta del Este para presentarse en el Conrad, al otro día.

Cabe destacar que, casualmente, el día 7 de Marzo era el cumpleaños número 38 de Antonio de la Rúa y este fue el motivo para que el reencuentro se concrete.

Antonio se encontraba en la chacra que su familia posee en Punta del Este y hasta allí se trasladó Shakira para visitarlo. Allegados a la familia cuentan que hubo una larga charla privada entre ellos, donde comentaron sobre sus respectivos estados anímicos y sus vidas separados, después de 11 años de relación. Después de ponerse al día, ambos levantaron las copas y brindaron por el cumpleaños de Antonio.

Shakira en la revista "¡Hola!" de esta semana - Argentina

https://lh4.googleusercontent.com/-NXrKSTeN70Y/TXZ4scz4rKI/AAAAAAAAMIE/KeZW1UM3o6Q/s1600/11ff9b4c887cc2e009006cc7fd3aeb4c_XL.jpg 
Shakira en Argentina: Piqué le mando 300 rosas al hotel y Antonito la acompañó durante el show.

Fotos de Shakira con fans en Asunción, Paraguay

http://2.bp.blogspot.com/-nzW4TRWinjE/TXas8V7cjnI/AAAAAAAAH_U/ZXPcdtebhXY/s1600/normal_qe6vb.jpg 

https://lh4.googleusercontent.com/-cfmLhASNAGQ/TXZb99qiMoI/AAAAAAAAMIA/8HkAcGw1ZUw/s1600/f98x.jpg

Shakira, la estrella sin gustos extravagantes

 http://www.abc.com.py/files/image/213/213112/4d755b2eb7887__474!.jpg?s=f95cb8b22e0a65ea8db7f44c39cacc3f
Ayer a la mañana ABC Color tuvo de nuevo la ocasión de acceder en forma exclusiva para ver el camerino de la cantante colombiana Shakira. Tendrá una línea satelital de Personal, en un espacio sin demasiados lujos ni extravagancias, igual que sus músicos.

Shakira, al contrario de lo que se podía pensar, es una joven (nació en el caribeño puerto de Barranquilla el 2 de febrero de 1977 en el seno de una familia de clase media de padre libanés, William Mebarak, y madre colombiana, Nidia Ripoll, quienes se encuentran con ella en Asunción) de gustos sencillos, sin complicaciones.

Para el montaje de su camerino la producción local solicitó los servicios de Norma Domínguez Eventos, quien pensó que debido a los gustos de la colombiana, lo más adecuado a su personalidad serían los motivos hindúes, con una serie de candelabros, mantillas, almohadones de esa procedencia, alfombras belgas, cuadros adquiridos en el extranjero, tonos naranja y blanco.

En un principio se había pensado en ubicar en el camerino una serie de costosas plumas de pavo real adquiridas en Bella Vista Norte y San Pablo, pero el equipo extranjero de Shakira resolvió sacarlas, lo mismo que algunos de los cuadros, dejando el espacio más neutro, con unas cortinas blancas, las velas del mismo tono y otras que tienen un degradée anaranjado.

 http://www.abc.com.py/files/image/213/213113/4d755b3489af9__395!.jpg?s=8dcab055665a089cfcafe2726ba28efc

Teléfono de Personal

En el camerino, le fue instalado a Shakira un teléfono de la empresa Personal con línea satelital, de tal modo a que pueda hacer los llamados que desee. También se trajo especialmente desde el exterior, un baño con todos los requerimientos necesarios para que la cantante y compositora pueda sentirse con la comodidad y la intimidad que requiere.

En los otros sectores se encuentran, en tonos blanco y negro, numerosos espacios para que la gente pueda sentarse y compartir con posibles visitas, todo en un ambiente climatizado.

Los demás camerinos están bien divididos, con un sector para la banda masculina y otro femenino, como también un amplio espacio donde estará todo su vestuario.

Para el manejo de este aspecto tan delicado de cambio de ropa entre canción y canción, la producción local junto con los extranjeros, resolvieron contar con los servicios del joven estilista compatriota York Aveiro y de la española Manuela Gutiérrez, quienes esta mañana deberán presentarse con un set de costura para cuidar de los detalles previos al gran show de la noche, que arrancará a las 18:00 en el local del Jockey Club del Paraguay (Km 4,5 de la avenida Eusebio Ayala), en el marco del Personal Pop Festival y de la gira de Shakira “Sale el sol world tour”.

Así como sus canciones, la colombiana inspira en la gente humildad, solidaridad, una calidez que suele ser extraña en una megaestrella en la cúspide de su cada vez más ascendente carrera.

Shakira llegó a Paraguay y canta esta noche

 http://cbswlzl.files.wordpress.com/2011/03/shakira.jpg?w=385&h=240
La cantante colombiana Shakira llegó a Paraguay ayer, a primeras horas de la mañana y se instaló en el Sheraton Hotel de Asunción. Vino en un vuelo privado desde Punta del Este, Uruguay, donde estuvo cantando la noche del domingo.

La gira de la artista pop latina más famosa del momento se denomina “Sale el Sol World Tour” y tendrá lugar en el Jockey Club Paraguayo, en el marco del denominado Personal Pop Festival, que también contará con la participación de reconocidos grupos como Auténticos Decadentes, Ziggy Marley y Rumberos.

El camerino de Shakira fue diseñado por profesionales paraguayos, con un estilo hindú, tal y como a ella le gusta. La zona en que estarán ubicados sus músicos, bailarines y representantes cuenta con aire acondicionado, los sillones y muebles son en blanco y negro.

En cuanto a la supuesta visita que haría la artista al penal de Tacumbú fue totalmente descartada. El Ministerio de Justicia y Trabajo informó que no existe ninguna gestión formal para celebrar dicho encuentro.