lunes, 14 de marzo de 2011

Shakira regresa a Brasil tras años de ausencia

 http://farm6.static.flickr.com/5300/5494223155_61af625551.jpg

Brasil recibirá mañana a la cantante Shakira, varios años después de su última visita, para presenciar los ritmos de cadera con los que la artista colombiana deslumbrará al público en tres conciertos.

Shakira actuará mañana en la ciudad de Porto Alegre (sur) y repetirá espectáculo dos días más tarde en Brasilia, la capital del país, y el día 19 en Sao Paulo, donde la colombiana espera seducir y transmitir su fuerza musical a 70.000 personas.

"Estoy feliz de volver porque es un país que me encanta", dijo la cantante a periodistas antes de su llegada a Brasil, donde ofreció su último gran concierto en 1997 antes de consagrarse como estrella mundial del pop.

Shakira, que presentará ante el público brasileño su más reciente trabajo artístico, "Sale el sol", actuará en el marco de la gira itinerante "The Pop Music Festival", con el que recorre doce países latinoamericanos en compañía de artistas y bandas locales e internacionales.

La estrella latina del pop enloquecerá a sus incondicionales con éxitos como "My hips don't lie" (Mis caderas no mienten); "Ciega, sordomuda", uno de sus clásicos; "Loba", título de su anterior álbum, y "Waka waka", con el que triunfó en el Mundial de Fútbol de Sudáfrica en 2010.

En las tres ciudades de Brasil, la cantante compartirá escenario con el grupo estadounidense Train; el rey del "acid house", Fatboy Slim; el jamaicano Ziggy Marley, hijo de Bob Marley, y la banda de "reggae" Chimarruts.

El regreso de Shakira al país atrae estos días la atención de la prensa local, que incluso ha ofrecido detalles sobre los deseos de la colombiana en sus camerinos y hoteles.

Según ha trascendido, la estrella del pop habría exigido en ambos lugares "luces claras y brillantes" y aperitivos compuestos por frutas, papas fritas, dulces, refrescos bajos en calorías, agua a temperatura ambiente, té y bebidas energéticas.

Su menú gastronómico, en cambio, combinaría sopas, pollo, lentejas, vegetales y ensaladas variadas, según un comunicado de prensa divulgado por la organización del evento.

Tras su paso por Brasil, Shakira actuará el 21 de marzo próximo en Santa Cruz de la Sierra (Bolivia), cuatro días más tarde en Lima y el día 27 en Caracas.

© EFE 2011.

Concierto de Shakira en Tabasco

 http://2.bp.blogspot.com/-dun9kqhY1s0/TXzN8oeZE4I/AAAAAAAAIJc/NmF61_XCbZI/s1600/shakira8.jpg
Por primera vez en el Sureste Mexicano y dentro de su gira mundial, la famosa cantante colombiana Shakira se presentara en Tabasco el próximo 19 de julio en las instalaciones del Parque Tabasco.

Según dieron a conocer empresarios de la compañía Bekza, los boletos que estarán a la venta en breve tendrán un costo de tres mil 800 pesos el más caro y 700 pesos el más barato.

Shakira y Piqué en la revista "TV y Novelas" - México

https://lh6.googleusercontent.com/-f0ldiqwBpEs/TX6Q4i55a_I/AAAAAAAAMW4/ydxgfksSUe0/s1600/shakibesos_cvr-536x495.jpg 

https://lh6.googleusercontent.com/-gNDXtEbln1Q/TX6Q1ZzyOdI/AAAAAAAAMW0/Sbv30P4mSY4/s1600/besoshakirapique244.jpg

Vídeo: Gerard Piqué: "El beso es muy bonito"

Piqué: "Estoy Enamorado"

  http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcR4-zicxJZTicBUOVAXzrSV2hElrVI_Ud9sL-sdEiFrT554wlpUcw

Era el paso definitivo: primero aparecieron los rumores, después el futbolista del Barcelona colgó una foto en su cuenta de Twitter, hoy la revista colombiana 'Caras' ha difundido la exclusiva de las primeras fotos besándose y, el mismo día, Piqué ha confesado públicamente lo que era un secreto a voces: está enamorado de la cantante Shakira.

Así lo ha reconocido el defensa azulgrana en un acto de presentación de la nueva campaña de Mango, con quien ha firmado un contrato de imagen, en el cual ha explicado que vive su "mejor momento profesional" y también personal y sentimental: "como tu dices, estoy enamorado", ha respondido a la pregunta de un periodista.

La relación entre el futbolista catalán del Barcelona y la cantante colombiana ha trascendido desde el primer momento el ámbito puramente privado: dos personas populares, atractivas y con éxito profesional son un blanco perfecto para la prensa del corazón. Y así ha sido.

Lo que empezó en el set de rodaje del videoclip del 'Waka-waka' -"fue ella la que me escogió a mi para participar en la grabación", ha revelado Piqué - se ha convertido en el romance de moda en medio mundo.

Una situación que aunque no lo parezca incomoda al futbolista: "lo mío es el fútbol. No quiero convertirme en un referente del corazón porque me gusta tener vida privada y espacio para mí mismo", explica.

De todos modos, asegura que ser imagen de una marca de moda o mantener una relación con una estrella internacional como Shakira son cosas no van a distraerlo de su profesión, el fútbol, que es en lo que quiere centrarse.

Buen ejemplo de ello es que hasta esta tarde, Piqué no había visto la fotografía. "Ayer volvimos tarde de Sevilla - donde el Barça jugó partido de liga - y no la he podido ver hasta ahora que me la habéis enseñado. ¿Pero está bien no? El beso es bonito", decía el jugador a los periodistas.

Aunque, para no buscarse problemas con sus compañeros de vestuario en la selección española, ha señalado en tono jocoso que su beso con Shakira "no puede desbancar" el que se dieron el portero del Real Madrid, Iker Casillas, y su novia, la periodista Sara Carbonero, después de que España ganase el Mundial de Fútbol. "Ese beso fue con tal intensidad y emoción que quedará para siempre", ha rematado.

Vídeo: ¡Ya tenemos el beso de Shakira y Piqué!

El vídeo del encuentro entre Shakira y "Shakiro" en Chile

Nuevas fotos de Shakira y Piqué en Barcelona

https://lh5.googleusercontent.com/-_1BBrDuZp9I/TX4j_3e7BDI/AAAAAAAAMV8/0yvXBDSMnH4/s1600/257705395.jpg https://lh4.googleusercontent.com/-TQpRkQshMDY/TX4kBraTCkI/AAAAAAAAMWI/_If6jsU_-9c/s1600/s-a3.JPG 

https://lh5.googleusercontent.com/-JA1W7S38how/TX4kAnBohxI/AAAAAAAAMWA/Ur6qoKekFIg/s1600/s-a1.JPG 

https://lh3.googleusercontent.com/-RNb9cYQQH0w/TX4kBZLPziI/AAAAAAAAMWE/5WYtKVx3L1A/s1600/s-a2.JPG

https://lh3.googleusercontent.com/-sVYGkEFZtNc/TX4kCnyS49I/AAAAAAAAMWM/nm_rBksl9Vk/s1600/s-a4.JPG 

https://lh3.googleusercontent.com/-O2zdGSlnPuY/TX4kDRQLdQI/AAAAAAAAMWQ/OI4WyoO55Jw/s1600/s-a5.JPG

https://lh5.googleusercontent.com/-9rNWC97PSe4/TX4kD8EjXTI/AAAAAAAAMWU/g-f_B89H1zw/s1600/s-a6.JPG 

https://lh3.googleusercontent.com/-DoRitOwylkc/TX4kErhmIoI/AAAAAAAAMWY/Eg9oo6QDkrw/s1600/s-a7.JPG

https://lh4.googleusercontent.com/-WZd6olL8v8s/TX4kGBud23I/AAAAAAAAMWg/MV4yQIKTBlQ/s1600/s-a9.JPG 

https://lh5.googleusercontent.com/-CUa_q77PuTg/TX4kGss4uoI/AAAAAAAAMWk/mOyHUxqQ3R8/s1600/s-a10.JPG

Shakira y Piqué en la revista "Caras" - Colombia

https://lh4.googleusercontent.com/-PthZlyfPxDQ/TX101Lj6azI/AAAAAAAAMVQ/303NPTuC80c/s1600/s-a.JPG