martes, 29 de marzo de 2011

Periodistas y fanáticos aguardan fuera del departamento de Shakira en Barranquilla



Shakira no se ha dejado ver en su tierra natal

Pese a las declaraciones que entregó William Mebarak, padre de Shakira, a los medios de comunicación negando que su hija esté en la ciudad, comienza a conocerse información que confirma la llegada de la cantante.

Fuentes del aeropuerto Ernesto Cortissoz confirmaron a EL HERALDO que Shakira llegó en la madrugada de hoy a la ciudad a bordo de un avión ejecutivo de dos turbinas, aunque el avión permanece en la plataforma del aeropuerto se desconocen los detalles de su plan de vuelo.

Se conoció también que el apartamento ubicado en la carrera 56 con calle 80 es de su propiedad de los padres de la cantante. Allí se han aglomerado durante todo el día fanáticos y medios de comunicación.

Messi y Shakira, unidos por una buena causa

El crack blaugrana ha vuelto a hacer gala de su faceta más solidaria y en vísperas del partido que su selección disputa esta madrugada, ha visitado el Hospital Nacional de Niños de Costa Rica. Un Hospital donde la cantante Shakira también aportará su granito de arena.

Leo Messi es mucho más que un simple futbolista. El argentino es consciente que con su imagen, a banda de dedicarse a rodar anuncios de ropa interior tal y como hacen otros futbolistas, puede ayudar a mucha gente necesitada con un mínimo esfuerzo, y eso es lo que ha hecho a su llegada a Costa Rica.

Messi se ha acercado al Hospital Nacional de Niños de Costa Rica para entregar un total de cinco sillas elaboradas por varios diseñadores, y que están autografiadas por Lionel Messi y la Selección Nacional de Argentina. La intención es subastarlas para recaudar fondos con fines benéficos.

De momento, dichas sillas también están firmadas por el cantante argentino Diego Torres y otras dos con diseños del pintor costarricense Carlos Tapia. El gerente de mercadeo de Altea Desing, Francisco Alvarado agregó que han confirmado las firmas de los cantantes Shakira y Chayanne en otras sillas, cuando tengan sus presentaciones en el país (España).

Francisco Alvarado explicó que las sillas pertenecen a una colección de varios diseñadores de muebles como Ron Arad y Philippe Starck. Alvarado agregó que la idea es que la subasta se realice a finales de año para ofrecer sillas firmadas por otros famosos también.

Shakira: "Les presento a mi sol"

Esta es la fotografía que la colombiana hace circular en las redes sociales, donde sale con el futbolista Gerard Piqué.

La cantante colombiana Shakira dejó ver que está enamorada nuevamente. Sin embargo, pese a que la pareja ya no oculta su felicidad y se les ha podido ver en numerosas ocasiones en imágenes juntos, hasta el momento no se había visto un posado de la cantante Shakira y del futbolista Gerard Piqué.

Ha sido la colombiana la que se ha encargado de hacer pública la fotografía en su perfil de Facebook bajo el título de "Les presento a mi sol".

Con la imagen que muestra a Shakira y Piqué abrazados y muy sonrientes, queda claro que la intérprete de "Loca" ya no quiere esconderse de la prensa ni de nadie y que Antonio de la Rúa, con quien mantuvo una relación, forma parte de su pasado, dando pie a la entrevista que se le hizo un par de días atrás en Barcelona, donde la cantante expresó: "Hoy siento que atravieso un momento vibrante y luminoso, vivo una renovación emocional muy grande. Estoy en equilibrio, con ganas de disfrutar, de reír y de amar cada día más".

Pero luego de que surgiera la gran oferta de una fuerte cantidad de dinero, a cambio de una imagen del beso entre la cantante Shakira y el futbolista español Gerard Piqué, comienza a surgir otro tipo de fotos; anteriormente quien nos tenía un poco acostumbrados era Piqué, que colgaba fotos y daba pistas sobre su relación con la artista en las redes sociales y de microblogging, luego la misma cantante comenzó a subir a su página de internet fotos de ella con el futbolista.

En una de estas imágenes lucen tomados de la mano y en otra regresan de un restaurante. Pero nada como la declaración de amor en la que ella nos presenta a Gerard Piqué como su "sol".

Shakira deja mensaje en Twitter y Facebook con foto junto a Piqué

>Les presento a mi sol... Shak

Foto de Shakira con Ziggy Marley en el backstage del Pop Festival en Perú (25 de Marzo)