miércoles, 30 de marzo de 2011

Shakira llegando a República Dominicana, hoy 30 de Marzo

Shakira llegó la tarde de éste miércoles a República Dominicana, exactamente a las 4 y 50 minutos, para la presentación de su Tour Sale El Sol en el estadio olímpico de la ciudad capital.

Fotos de fans acampando afuera del Foro Sol, donde se presentará Shakira este 2 de Abril


Rumor: Se dice que los fans que están acampando observaron que el escenario sí contará con la cabeza gigante que ha estado en algunas fechas del Tour Sale El Sol. Por lo que podríamos suponer que estará en todos sus conciertos en México.

Shakira viajará mañana a Haití para entregar una donación

La bella cantante colombiana Shakira, quien se encuentra realizando su gira "Sale el sol", realizará mañana un alto en sus labores para visitar Haití, donde realizará una donación de 800 mil dólares que serán destinados a la construcción de una escuela, según informó hoy una fuente cercana a la artista.

La fundación benéfica de Shakira anunció que reconstruirá una escuela destruida por el terremoto que devastó el año pasado Haití.

La escuela Elie Dubois, en el centro de Puerto Príncipe, será reconstruida por la fundación Pies Descalzos con el apoyo de organismos multilaterales, privados y gubernamentales, se informó en un comunicado.

"No me cansaré de decir que la educación de calidad es un derecho de todos los niños y las niñas del mundo; la educación no es un lujo es un derecho" dijo Shakira al anunciar que viajará esta semana a Haití, en compañía del presidente del Banco Interamericano de Desarrollo, Luis Alberto Moreno, según un comunicado divulgado en Colombia.

Shakira recorrerá el jueves el centro educativo arrasado por el terremoto de enero de 2010, cuyos alumnos prepararon un baile para homenajear a la artista colombiana.

La cantautora tiene programado visitar México el fin de semana para presentar su mas reciente producción "Sale el Sol".

Píes Descalzos y Shakira apoyan proyectos educativos de diversa índole en varios países.

Fotos de Shakira saliendo de Barranquilla, hoy 30 de Marzo







Foto de Shakira con sus amigas en un club de pesca de Barranquilla (29 de Marzo)


Kathy Kopp: Shakira está Feliz

Foto de Shakira en el backstage del concierto en Caracas con Train (27 de Marzo)

Encuentro casual de Shakira con su primer amor (29 de Marzo)

Shakira, de incógnito en Barranquilla, tuvo un encuentro casual con su primer novio, el barranquillero Óscar Pardo en el Parque de La Electrificadora durante su fugaz paso por la ciudad.

Pardo se hallaba trotando en el parque cuando se encontró con Tonino, el hermano de la diva del pop. Sorprendido, pues hacía diez años que no lo veía, Pardo saludó a su excuñado. De repente sintió que unas manos desde atrás le tapaban los ojos y lo conminaban a adivinar quién era.

Resultó ser Shakira, quien lo saludaba emocionada. Luego lo invitó a entrar a un vehículo, con vidrios polarizados, en el cual ella se desplazaba por la ciudad, y conversaron durante quince minutos.

Posteriormente, Pardo llevó a su pequeño hijo, fruto de su actual matrimonio, al apartamento de la diva y se tomó una fotografía con el menor.

Pardo fue el primer novio de la hoy estrella pop y fue a él a quien ella le dedicó la canción Magia. El romance terminó cuando la artista, en busca de futuro, decidió irse a Bogotá.

La historia de Pardo es tal vez la única que posee pruebas de respaldo sobre la visita de la cantante a Barranquilla.

Durante todo el día de ayer, medios de comunicación y fanáticos aguardaron sin resultado a la entrada del edificio Bellagio, residencia de los Mebarak, ubicado en la carrera 56 con calle 80, alguna señal de Shakira.

El rumor comenzó en la tarde del lunes luego de que seguidores venezolanos de la artista aseguraran haber conocido información sobre un abordaje con destino a Barranquilla.

Cada minuto se conocía un detalle nuevo que enviaba a todos hacia una dirección diferente. Que había llegado pero había salido para Cartagena y hasta que un ingeniero de sistemas había llegado hasta el inmueble para enseñar a la diva cómo controlar los aparatos electrónicos de su apartamento.

Mientras seguía la cacería por la codiciada prueba, fuentes del aeropuerto Ernesto Cortissoz confirmaron a EL HERALDO que Shakira llegó sobre la medianoche del lunes, a bordo de un avión ejecutivo de dos turbinas. De acuerdo con la fuente, la cantante arribó en compañía de su hermano Tonino, su asistente y un guardaespaldas. La aeronave tiene previsto salir hoy.

Pese a la confirmación de su llegada, su padre William Mebarak, salió al mediodía para negar la presencia de Shakira en el edificio.

“Les juro que no está aquí”, repetía Mebarak. “Ella agradece la preocupación de todos y le manda saludos a sus fans, pero no está aquí”.

Pese a las palabras de Mebarak, la vigilancia continuó. Durante la tarde, nadie se movió esperando algún indicio, algo que dijera que quien contaba la verdad.

Pero nada apareció, solo las caras largas de quienes la esperaron para verla aunque fuera un segundo.

Foto de Shakira en su hotel en Bogotá (12 de Marzo)