miércoles, 20 de abril de 2011

Fotos de Shakira mirando el partido Barcelona-Real Madrid en Valencia, hoy 20 de Abril







Shakira fue a apoyar a Piqué al partido contra el Real Madrid

La cantante colombiana no podía dejar a su novio en un partido tan importante como este, así que decidió acompañarlo desde las gradas en la final de la Copa del Rey entre el Barça y el Real Madrid.

Shakira fue acompñada de su hemano, que desde que terminó con De la Rúa ha sido su representante. Durante el partido la artista se mostró sumamente nerviosa, sufrió y lamentó las jugadas perdidas del equipo, hasta el punto de que en algunas ocasiones se agrraba de la baranda del palco para contener sus nervios.

La aparición de Shakira en el estadio termina por consolidar a la pareja y demuestra que a la cantante ya no le importa que la vean con su novio y se den cuenta de lo enamorada que está.

Además la colombiana aprovechó el día tan mediático para presentar su nuevo single "Rabiosa", en Twitter.

Shakira muestra su lado más sexy en la portada de su nuevo single 'Rabiosa'

La portada de 'Rabiosa'.

En medio del rotundo éxito internacional de 'Sale el Sol', Shakira lanza su nuevo sencillo 'Rabiosa'. La mezcla tropical en los sonidos de esta canción cuenta con la participación del rapero Pitbull en su versión en inglés, y con el dominicano El Cata para la versión en español.

En tan solo unos meses el álbum 'Sale el Sol' se ha convertido en un gran éxito de ventas a nivel mundial, alcanzando el número uno en más de diez países. Shakira se ha convertido también en un fenómeno viral en el Internet, alcanzando recientemente mil millones de visitas en YouTube, 25 millones de fans en Facebook y 5 millones de seguidores en Twitter.

Ha sido precisamente en Twitter donde la cantante ha colgado la foto de la portada de 'Rabiosa', donde aparece muy sexy con un maillot blanco y unas botas de agua.

"Ha sido muy interesante hacer el álbum, con el que me he reconectado conmigo y mi sensibilidad. Es introspectivo pero a la vez muy alegre", ha dicho la colombiana sobre su disco 'Sale el sol'.

El álbum incluye tanto temas románticos, como rock, sin olvidar el género tropical, mezclando sonidos como el merengue y el reguetón en 'Loca', 'Rabiosa' y 'Addicted to You'.