sábado, 23 de abril de 2011

Shakira y Piqué celebran con un beso el triunfo del Barcelona


La cantante colombiana Shakira y el futbolista del Barcelona español, Gerard Piqué, festejaron este sábado la victoria del cuadro catalán frente al Osasuna desde las gradas del Camp Nou.

La colombiana y el futbolista se mostraron muy animados, y más desinhibidos que en otras ocasiones, después del gol de Lionel Messi, con el que el equipo culé obtuvo el triunfo definitivo 2-0 sobre el cuadro de Pamplona.

La semana pasada, la cantante de 34 años apoyó desde la tribuna al defensa blaugrana en el partido en que su equipo perdió la Copa del Rey ante el Real Madrid. La intérprete de Sale el sol consoló a Piqué con un abrazo al finalizar el encuentro.

El futbolista de 24 años también estuvo acompañado este sábado por Carles Puyol, su compañero en la zaga catalana.

Los rumores de la relación entre estos dos personajes comenzaron a inicios de febrero, cuando se les vio juntos en su cumpleaños (los dos cumplen el 2 de febrero) en una foto compartida por Piqué en las redes sociales.

Las revistas del corazón llegaron a ofrecer hasta 100,000 euros por las primeras fotos de la pareja, de acuerdo con información del diario El País.com.

Vídeos de Shakira y Piqué mirando el partido Barcelona vs Osasuna




Shakira y Piqué observando el partido Barcelona vs Osasuna, hoy 23 de Abril





Shakira llegando al aeropuerto de Barcelona, el pasado 21 de Abril





Foto de Shakira y Sara Carbonero en la final de la Copa del Rey (20 de Abril)

Nuevo colaborador de Shakidiario


Hola a todos, soy Karlos Orta el nuevo colaborador de Shakidiario, a partir de hoy estaré con ustedes trayéndoles la información veraz y oportuna de la latina más importante a nivel mundial, es decir Shakira. De antemano agradezco la oportunidad que se me ofreció y no olviden visitar el sitio para que estén bien informados de todo en lo que a Shakira se refiere, noticias, fotos, vídeos y de más. Me despido con un saludo muy afectuoso y nos leemos pronto. :)

karlos.orta@gmail.com