miércoles, 27 de abril de 2011

Rabiosa - Instrumental Oficial



Shakidiario cuenta con nuevos colaboradores


Como ya habrán visto, Shakidiario cuenta con 2 nuevos colaboradores, por lo cual quiero darles la cordial bienvenida al sitio, y a ustedes los visitantes, queremos poder otorgarles el mejor sitio web de Shakira en español.

Juntos los 3, Karlos Orta, Freddy Lasser y yo, Danniel Alcántara, estaremos brindandoles día a día las más importantes y recientes noticias de la reina del pop latino...Shakira.

Esperando que nos sigan visitando, les mando a todos un saludo!.

Gracias por sus visitas ! =)

El falso veto de Shakira en el Bernabéu


Después de que los medios se hiciera eco del supuesto veto de la música de Shakira en la megafonía del Bernabéu, los altos cargos del club han querido salir al paso de dichos rumores para desmentirlo públicamente.

Según fuentes del club, recogidas por mundodeportivo.com, todo vendría de la "calenturienta" mente de un conocido periodista que, tras conversar con un directivo madridista, habría expuesto la inconveniencia de poner música de la cantante colombiana, ya que ésta mantiene una relación sentimental con Piqué, un jugador del Barça, a la que se negó dicho directivo.

Además, tal como asegura el diario deportivo, son lo propios jugadores blancos los que suelen elegir la música de la megafonía y el 'Waka waka' es uno de sus himnos, debido a que dicho tema se relaciona con el triunfo de la selección española en el Mundial de Suráfrica .

Por su parte, el Club ha querido asegurar que no tienen ninguna intención de cambiar la programación de audiciones y menos por un motivo como éste.

Shakira quiere alcohol entre bastidores


Los mejores artistas internacionales, Shakira, ha pedido a los organizadores de la feria el próximo mes en la Plaza de la Constitución preparar cerveza y los periódicos rumanos.

Shakira compite con la artista británica Amy Winehouse, que ha encargado para el concierto que se llevará a cabo en Rumania con docenas de botellas de alcohol. La colombiana le pidió que detrás del escenario rumano le coloquen seis cajas de cerveza y una botella de vodka. La Latin Diva quiere mantenerse al día con las noticias del país, por lo que llamó, además “USA Today” al “New York Times, y a los periódicos rumanos. En mayo Shakira quiere que durante su estancia en Rumanía que coloquen las cestas de frutas de temporada, platos vegetarianos y toallas de baño blancos y negras.

Fiscalía investiga a prima de Shakira


Valerie Domínguez, prima de Shakira y Miss Colombia que en 2006 se convirtió junto a Zuleyka Rivera en una de las grandes favoritas para ser Miss Universo, es investigada por la fiscalía de su país por presuntos hechos de corrupción, reportó este miércoles la revista People en Español.

La Unidad Anticorrupción de la fiscalía citó a la ex reina de belleza de 30 años para determinar si recibió 306 millones de pesos colombianos de manera indebida, dinero del programa Agroingreso Seguro del Gobierno, que pretendía entregar recursos a campesinos muy pobres de Colombia que luego fueron a parar a las arcas de varias familias millonarias.

Aunque, tras conocerse el escándalo, el novio de la modelo regresó el dinero recibido por la ex Miss Colombia, la fiscalía intenta responsabilizarla penalmente por el desvió de los subsidios.

La polémica de Agroingreso Seguro, que se dio durante el Gobierno del ex Presidente Álvaro Uribe Vélez, ha sido uno de los puntos negros en su Gobierno.
Valerie protagonizó la telenovela Un Sueño Llamado Salsa, de Telefutura.

Otro nuevo colaborador de Shakidiario !


Hola a todos los lectores de Shakidiario, mi nombre es Freddy Lasser, soy de Venezuela y soy el nuevo colaborador del portal que a partir de hoy estaré informándoles y poniéndolos al día con todo lo relacionado a nuestra querida reina Shakira....

Agradezco mucho que hayan dado la oportunidad de trabajar para ustedes y para mi es un honor. Por los momentos me despido, esperando que sea de su agrado.

Un Waka-abrazo para todos.

@freddylss

Jaume De Laiguana twittea sobre el vídeo "Rabiosa"

Jaume de Laiguana
Muuuuchas horas de rodaje!! Todo salió perfecto! hoy cansado y satisfecho con #Rabiosa.

Si me permitís, voy a descansar un rato y mañana actualizo novedades ;)

http://twitter.com/jaumedelaiguana

Shakira y Enrique Iglesias, más nominados en Billboard


Los cantantes latinos Enrique Iglesias y Shakira son los más nominados para la entrega de los premios Billboard de este año; cada uno competirá en 14 ternas. La ceremonia de premiación se realizará el día de mañana en Miami, Florida.

La entrega de premios Billboard reúne a la crema y nata de los cantantes latinos. En el programa de Matilde Obregón informaron que Shakira y Enrique Iglesias son los más nominados, los cantantes competirán en 14 diferentes categorías; el grupo mexicano Camila tiene 10 nominaciones.

Durante la ceremonia se entregará un reconocimiento a los 30 años de trayectoria de Emmanuel; el cantante no asistirá a la premiación pues está con su nieto. Gloria Estefan recibirá el galardón "Espíritu de la esperanza" por las obras benéficas a las que se ha sumado.