lunes, 2 de mayo de 2011

Shakira escogió muebles hechos a mano


La estrella Colombia Shakira, quien se presentará el 7 de mayo en la Plaza de la Constitución, el mobiliario para el será el backstage de una de las tiendas más exclusivas de la capital, que es también el proveedor de la Casa Real de Rumania. Shakira eligió sólo artículos hechos a mano, por valor de unos 15.000 lei.

El artista más exitosa del momento significó un gran ambiente entre bastidores, y la búsqueda de los organizadores comenzaron de inmediato a prestar los servicios de una tienda de muebles de partida para satisfacer sus demandas. Shakira eligió la oferta presentada por un sofá grande, modelo americano, lleno de plumas de ganso en el valor de 6.200 lei, un marco del espejo de Marruecos es hecha a mano de metal y cuero y está valorado en no menos de 2.400 lei.

Por otra parte, la estrella también reclamaron dos mesas de centro y Sheesh indio de madera, que ascienden a 1.090 y 790 lei. A estos se añaden una mesa con cuatro sillas, todas del mismo material como mesas de café y una bandeja. 1.990 lei costo 390 lei en masa y una silla. Últimos artículos escogidos fueron dos lámparas de luz ambiental, hecho con tela de bambú, con un valor de 390 lei cada uno.

Fotos de Shakira en concierto en Bolonia, Italia, hoy 2 de mayo




Jaume De Laiguana twittea sobre el vídeo "Rabiosa"

Jaume de LaiguanaJaume dejó este mensaje en su cuenta de Twitter:

Algo que si se puede decir de #Rabiosa. NO es una discoteca, que será?


Fotos de Shakira en el restaurante "Mizu" en Milán (30 de Abril)



CD Single de "Rabiosa" a la venta el 27 de mayo en Alemania

 El día 27 de mayo saldrá a la venta el Cd Single de "Rabiosa" en Alemania. Incluye los siguientes tracks:

1. Rabiosa (feat. Pitbull) [Album Version]
2. Rabiosa (feat. Pitbull) [C Berg Remix]

Esperemos que pronto salga en América y todo el mundo.

Shakira manda saludos a fans de Rumania



Fotos: Shakira saliendo de su hotel en Milan






Los 10 Primeros, deslumbrados por Shakira


Nadie opaca el brillo de Shakira en Los 10 Primeros, por cuarta semana consecutiva Sale el Sol se mantiene como el número uno de la lista de éxitos de Ritmoson Latino. A punto de consagrarse en el conteo, así se encuentra Gloria Trevi con Me río de ti, sencillo que sube una posición hasta llegar al segundo lugar, ahora sí la mexicana tiene motivos de sobra para sonreír.

Zun Zun, rompiendo caderas de Wisin y Yandel tropieza y retrocede un puesto para aterrizar en la tercera casilla de Los 10 Primeros. Caso contrario es el de Jennifer López y Pitbull, quienes con On the Floor dan el gran salto de la semana y suben tres escalones del séptimo al cuarto lugar en la competencia, ¿será que la Lambada tuvo algo que ver con su éxito alrededor del mundo?

Un veterano dentro de Los 10 Primeros, Enrique Iglesias, asciende una posición con Tonight, su polémico tema y video que ahora se encuentra en el quinto casillero de la contienda latina. Mientras tanto,Ya no de la cantante Dulce María pierde fuerza en el listado de popularidad del canal líder de música latina. A cinco semanas de su ingreso en el conteo, el segundo corte de la ex RBD baja una casilla hasta el sexto sitio, ¿se recuperará?

El desplome de la semana corre por cuenta de Tito "El Bambino" y Llueve el amor, quien resbala tres puestos hasta aferrarse al séptimo lugar en Los 10 Primeros. Con mejor suerte, Maná debuta con el pie derecho en el listado de Ritmoson Latino; la banda azteca se integra a la competencia desde el octavo sitio con Lluvia al corazón, carta presentación de su álbum Drama y Luz.

Lenta pero segura, María José busca Un nuevo amor en Los 10 Primeros. La ex Kabah sube un escalón con el segundo tema del disco Amante de lo bueno, ahora en la novena casilla del conteo latino. Apenas ingresó a la lista hace tres semanas y Juanes ya amenaza con tirar la toalla con su tema Regalito, a la baja un escalón en Los 10 Primeros, ¿se salvará o cederá su lugar a otro competidor.

Ve AQUÍ para votar por shakira


Shakira bate record en visitas de Eminem y Justin Bieber en YouTube


Shakira se las arregló para ganarle a Eminem y Justin Bieber sobre el número de visitas en YouTube.

Shakira ha conseguido reunir hoy 336.639.636 de páginas vistas en YouTube, el video de “Waka waka”. Esta considerado como el primero en la parte superior la mayoría de videos vistos. En segundo lugar es sólo Eminem 327.795.424 puntos de vista de vídeo en “Love the way you are” y el tercero,Justin Bieber, con 238,292,774 con la canción “One Time”.

Parece que Shakira lo está haciendo cada vez mejor. La cantante llevará a cabo en Bucarest el 7 de mayo, ganó en el Billboard Latin Music Awards 2011 siete premios y la distinción de “más sexy artista latina