martes, 3 de mayo de 2011

Realizará Shakira concierto en Hermosillo, el 28 de Julio

 

Shakira estará en Hermosillo el 28 de julio próximo en el estadio Héroe de Nacozari como parte de su gira mundial de su Tour de las Delicias.

La firma promotora Ocesa traerá a esta ciudad a la artista de pop rock latinoamericana más importante a nivel internacional y los boletos estarían a la venta a través de Internet por Tickermaster la semana próxima.

El director de la Codeson, Vicente Sagrestano, informó que el contrato de la dependencia con Ocesa para la utilización de la unidad deportiva para el espectáculo de la cantante colombiana está en un 95%, por lo que es un casi un hecho.

El estadio Héroe de Nacozari con el uso del campo de futbol para el público permite una capacidad de hasta 20 mil personas y cumple con los requerimientos técnicos y de seguridad para la presentación.

Explicó que para promover las instalaciones deportivas para eventos de deportes y espectáculos, la Codeson acordó con Ocesa, la principal promotora a nivel de América Latina, el que se considere a Sonora en sus fechas y, en esta ocasión, decidieron presentar a Shakira, así como se ha logrado concretar la presentación de los luchadores de la WWE Raw World Tour, que el 11 de mayo próximo traerá a John Cena, Shawn Michaels y Rey Mysterio Jr., entre otros.

Vídeo: Shakira aprende 'streaptease'

Video México Suena: Shakira en México 7 de Mayo 2011


Anuncio de la transmisión del concierto que ofreció Shakira en el foro sol el 2 de Abril