miércoles, 11 de mayo de 2011

Dani Martin será el telonero de Shakira en Barcelona

El vocalista de El Canto del Loco, Dani Martín, será el telonero de Shakira en el concierto que ofrecerá el próximo 29 de mayo en Barcelona, según ha informado el representante del cantante madrileño.

Dani Martín calentará motores ante el público del Estadio Olímpico y desgranará los temas de su primer disco en solitario titulado 'Pequeño', con el que ha conseguido el Premio 40 Principales al Mejor Artista Solista.

El concierto de Shakira en Barcelona será el primero en España de la gira 'Sale el Sol', que recalará en ciudades como Valencia, Almería, Madrid y Bilbao los días 30 de mayo y 1, 3, y 4 de junio.

También actuarán en este concierto Ragdog, una banda producida por el Sello Espacio Movistar, empresa que promociona el paso de Shakira por España.

Spot para el programa "El Joe, La Leyenda" hecho por Shakira



Shakira se encuentra en Marruecos

Shakira está hospedada en el Villa Hotel de Marruecos.

Realizará un concierto privado el día de hoy en dicho país.

Nuevo Diseño de Shakidiario

Como ya se habrán dado cuenta, Shakidiario cuenta con un nuevo diseño, ésto con motivo del primer aniversario de la web éste 22 de Mayo.

Espero que les guste la nueva imagen de Shakidiario y no dejen de visitarnos para estar al tanto de las últimas noticias de la reina del pop latino...Shakira.

Saludos a todos !

Gracias por sus visitas.