sábado, 14 de mayo de 2011

Shakira en Mannhein, Alemania

Shakira le envía un obsequio a Chávez


A través de su cuenta en Twitter el ministro de Comunicación e información, Andrés Izarra, mostró una fotografía de una guitarra autografiada por la cantante colombiana Shakira y escribió que esta había sido un regalo para el presidente Hugo Chávez.

“Shakira le envió al Pdte Chávez esta Guitarra autografiada”, reseñó el ministro en su cuenta @IzarraDeVerdad.

En su programa dominical Aló, Presidente el mandatario nacional informó que la cantante del Waka Waka en su visita a Venezuela solicitó una audiencia con él, pero debido a problemas de agenda no se pudo realizar.

Sin embargo, el regalo es demostración de la amistad que existe o de la que se iniciará a partir de aquí.

Amistades presidenciales

La cantautora colombiana se ha reunido con varios gobernantes latinoamericanos y hasta con el mismo Barack Obama, presidente de los Estados Unidos.

En la reunión en privado que mantuvo con Obama, con el vicepresidente de EEUU, Joe Biden y con varios asesores cercanos a la Casa Blanca Shakira trató el tema de la educación infantil de los menores hispanos , además, la situación de los indocumentados que viven en el país norteamericano.

Entérate cuánto cobra Shakira, JLo y Lady Gaga por concierto


Algunas famosas como Shakira, Jennifer López y Lady Gaga ganan alrededor de un millón de dólares por cada presentación y aún más en los conciertos privados.

Los conciertos que forman parte de eventos públicos son más baratos que los privados y en cada show, Shakira cobra $950 mil dólares y Lady Gaga $800 mil dólares, según el comunicador René Franco, que trabaja en una radio estadounidense.

Las presentaciones privadas son aún más costosas, donde los artistas llegan a cobrar astronómicas sumas de dinero según su trayectoria y popularidad. Por cada uno de estos eventos Jennifer López recibe $1,950.00 dólares, Cristina Aguilera $2.5 millones y Kylie Minogue hasta $3,200.000; pero los que cobran la suma más jugosa son, con justa razón, los veteranos Rolling Stones con $8 millones de dólares por cada presentación.

Vota por Shakira en los Premios Juventud

Las votaciones están abiertas, voten por Shakira en los Premios Juventud. Es necesario estar registrado en Univisión para votar, el registro es gratuito.

Voten por Shakira aquí:

Fotos de Shakira en Venecia (13 de Mayo)







Shakira saliendo del hotel "Centurion", el día de hoy en Venecia





El ‘Waka waka’ sonó también en boda india

La cantante barranquillera Shakira llegó ayer en horas de la tarde a Venecia, Italia para ofrecer un concierto privado en la boda de Vinita Agarwal, hija del Rey del hierro Pramod Agarwal, un multimillonario indio.

La colombiana se trasladó al lugar del concierto en una góndola en compañía de su hermano Tonino Mebarak.Este compromiso matrimonial fue programado para que durara tres días, iniciado el jueves 12 y concluirá hoy.

Para tal acontecimiento fueron invitadas 800 personas y destinaron tres lugares para estas. Además, los anfitriones contrataron a un gran equipo de estilistas para que durante los días de la celebración peinaran y maquillaran a todas las señoras invitadas.

La idea es que estas estuvieran arregladas a tiempo y llegaran muy puntuales a cada una de las ceremonias.La boda en la que se presentó la intérprete de Sale el sol y Waka Waka contó con un esquema de seguridad, el cual estuvo dirigido por una logística que planeó muchas sorpresas. Los invitados pudieron disfrutar de una primera noche en la que hubo fuegos artificiales y una grabación en formato de cine.

Sorprenden a Shakira y Piqué bailando Waka Waka en discoteca


La siempre de moda discoteca Eclipse en Barcelona se convirtió en la locación del festejo del Barcelona Fútbol Club luego de ganar la liga. Según cuenta la versión on line de E! News, el momento cumbre de la fiesta fue cuando sonó el pegadizo "Waka waka" y los futbolistas enloquecieron al ritmo de la canción oficial de Sudáfrica 2010.

Pero sin duda el momento de más efervescencia fue cuando Shakira, quien últimamente está muy fanática del fútbol, no quiso perderse la celebración y junto a Piqué se subió al escenario para deleitar a todos los presentes con el movimiento de sus caderas al ritmo de "Waka waka".
Un momento de desenfreno que hasta logró el el tímido Messi se hiciera del micrófono y captara la atención de todos para contar un par de chistes.

Decenas de botellas de champaña fueron descorchadas en el hotel Vela que se convirtió en toda una gran fiesta que pocos pudieron disfrutar ya que el acceso solo estaba permitido a los jugadores e invitados cercanos del equipo barcelonés.

Piqué no fue el único que presumió de tener una novia hermosa y fanática del fútbol. La guapísima Malena Costa acompaño a Puyol, Patricia González y Anna Ortiz que fueron invitadas por sus parejas, Villa e Iniesta, respectivamente.

Al parecer los smartphones no fueron invitados a la celebración,… No se ha visto ni una foto de la simpática fiesta.