lunes, 16 de mayo de 2011

Nuevo efecto en "She Wolf" durante el tour


Podemos observar en la pasarela un nuevo efecto, tipo fuego, se puede apreciar mejor a partir del minuto 1:04.

Shakira, reina de Twitter, Facebook y Youtube


Nadie duda de que Shakira está pasando por uno de sus mejores momentos, tanto profesional como personalmente: la colombiana ha encontrado el amor entre los brazos de Piqué, y su Waka Waka le ha dado una proyección internacional que ha proyectado su carrera hacia la estratosfera, convirtiendo sus últimos discos y giras en éxitos sin precedentes.

¿Y qué mejor muestra de la importancia de Shakira en el panorama actual que su absoluta dominación sobre las redes sociales? Actualmente, la cantante se ha situado por encima de estrellas como Lady Gaga, Justin Bieber, Rihanna o Madonna. De acuerdo con la web de estadísticas Famecount.com, acumulando 30 millones de fans en Facebook, cinco millones en Twitter y mil millones de visitas en YouTube.

Fotos de Shakira en concierto en Monchengladbach, Alemania (15 de Mayo)








Vídeo del photoshoot de Shakira en "México Suena"

Shakira enfurecida, negó un regalo a Chávez



Los representantes de la cantante colombiana aseguraron que la artista no envió al mandatario venezolano una guitarra eléctrica roja con su autógrafo.

La noticia la dio a conocer, el pasado fin de semana, el ministro de Información de Venezuela, Andrés Izarra, a través de su cuenta en Twitter.

Izarra colgó la fotografía de la guitarra con el siguiente mensaje: "Shakira le envió al Pdte Chávez esta guitarra autografiada". El mandatario venezolano, en declaraciones telefónicas a la estatal Venezolana de Televisión (VTV), agradeció el obsequio y aseguró que la noche anterior había estado practicando con la guitarra. "Gracias a Shakira por esto, yo no sabía de este regalo", expresó Chávez.

El presente había sido considerado una muestra de agradecimiento por parte de Shakira al mandatario por las atenciones recibidas durante su estancia en Venezuela el pasado marzo, como parte de su gira Sale el sol, cuando la estrella colombiana había pedido a Chávez una audiencia en Caracas, que finalmente no se concretó por compromisos que tenía el presidente venezolano.

Los productores de la megaestrella colombiana aseguraron que el regalo "seguramente es una iniciativa de los promotores del evento en Venezuela que habrán obsequiado una guitarra firmada por Shakira al presidente. Pero esto es totalmente contrario a lo que piensa ella políticamente y a lo que acostumbra en estos casos, así que pueden estar seguros de que esto la tiene, literalmente, rabiosa".
El equipo de relaciones públicas de la cantante colombiana estudia hacer una respuesta oficial después de que el presidente Hugo Chávez le hiciera un agradecimiento público por el gesto. También podría haber un reclamo a la compañía Evempro por entregar una guitarra a un representante del gobierno venezolano en nombre de la cantante sin su consentimiento.

Tweet de Shakira + Foto

Look at the tshirt someone threw me on stage at last night´s show in  Germany! #Rabiosa - Shak
Miren la camiseta que me tiraron al escenario en el show de ayer en Alemania! #Rabiosa