martes, 17 de mayo de 2011

Fotos de Shakira en concierto en Lodz, Polonia (17 de Mayo)






Ya no será gratuito el concierto de Shakira en Mérida, Yucatán

 

La alcaldesa Angélica Araujo Lara anunció que ya no será gratuito el concierto de Shakira, aunque se mantiene la intención de hacerlo en los terrenos de “La Plancha”.

La presidenta municipal dio a conocer que se estudia la mecánica para que los asistentes al evento paguen una pequeña cuota de recuperación o donen algún libro o artículo.

“Será algo mínimo, pero hay varias ideas para eso”, agregó la alcaldesa.

Además, detalló que habrán diferentes secciones para el show. A los hoteleros se les asignará un espacio para sus huéspedes, según la categoría de hotel que contraten los huéspedes.

Más información, mañana en la edición impresa de Diario de Yucatán.

Dan sitios preferentes para concierto de Shakira en Merida, MX

La alcaldesa Angélica Araujo Lara adelantó que se otorgarán cinco mil boletos en lugares preferentes para el próximo concierto de la cantante colombiana Shakira, a quienes compren paquetes con varios días de estancia en los hoteles de esta ciudad.

En entrevista, la presidenta municipal detalló que será un boleto por cada uno de cinco mil cuartos de hotel, para quienes compren un paquete mínimo de tres días y dos noches antes del concierto programado para el próximo 16 de julio.

Señaló que la medida fue muy bien recibida por los hoteleros locales que apoyan el concierto de Shakira, ya que traerá turismo antes y durante el evento.

'Ahora podrán ofertar cinco mil boletos que es el número de cuartos de hotel en la ciudad para quienes compren esos paquetes, lo que sin duda será un factor que favorecerá la actividad turística y la generación de divisas por ese rubro', apuntó.

Anotó que esta semana debe llegar respuesta de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) por la solicitud para realizar el concierto en la zona llamada 'La Plancha', la cual pertenece a esa dependencia federal.'Una vez que nos den la autorización empezaremos a limpiar los terrenos para que el concierto de Shakira sea en ese sitio', dijo.

'Ya se envió el detalle técnico y logístico para que la cantante colombiana brinde su actuación en el sitio, sin que haya afectación en las vías del tren y no haya riesgo tampoco para los asistentes al espectáculo, que serían más de 100 mil personas', abundó.

Shakira en Puebla, México el 24 de Julio


Lo que parecía un rumor ya es un hecho: será el domingo 24 de julio, cuando la cantante Colombiana SHAKIRA visite la Ciudad de Puebla, en la segunda parte de su gira “Sale el sol world tour”, para ofrecer un gran concierto en el Nuevo Centro de Exposiciones y Convenciones, situado en Los Fuertes de Loreto, donde se espera la asistencia de 30 mil poblanos.

Fue exactamente hace tres años y medio cuando se presentó en el estadio de futbol americano de la Universidad de las Américas, donde cerca de 30mil poblanos disfrutaron de su “Fijación Oral Tour”, ante un lleno total.

“Ya está confirmado será en el nuevo Centro de Exposiciones y Convenciones de Puebla, donde llevaremos a cabo el gran concierto de la cantante Shakira, quién actualmente recorre Europa, en una extensa gira que llegará a Puebla, con un espectáculo más completo al que ofreció en el Foro Sol de la Ciudad de Mèxico”, comentó Jonathan Arce de la empresa Vértigo Live.

"Sale el sol", es el nombre de su reciente producción, y cuyo tema actualmente promociona en nuestro país, aunque ya comienza a escucharse una nueva canción de nombre “Rabiosa” que canta a dueto con Pitbull en ingles, y en español con el merenguero dominicano El Cata.

Sus temas se ha colocando en los primeros lugares de popularidad en: Canadá, Estados Unidos, México, Guatemala, Colombia, Argentina, Venezuela, Uruguay, Paraguay, Brasil, Chile, Bolivia, Perú, España, Serbia, Croacia, Francia, Italia, Alemania, Rumania, Rusia, Dinamarca, Inglaterra, Japón, China, Australia, entre otros...

La “LOBA”, se encuentra recorriendo Europa con una extensa gira que ya recorrió: Rumania, Italia, Dinamarca y Serbia; Le sigue: España, Francia, Polonia, Rusia, Marruecos, Alemania, Grecia, Suiza, Líbano, Austria, entre otras… Para ser en julio cuando la guapa novia del futbolista Piqué visite Mèxico, y ser Puebla el lugar que albergue su “Sale el Sol World Tour”, el domingo 24 de julio.

“Para su show de Puebla estará acompañada por 120 personas entre bailarines, músicos y gente de su staff, con 25 toneladas, distribuidas en cinco containers”, comentó Francisco Morales jefe de producción del concierto de Shakira en Puebla.

El programa “Mèxico Suena” de Televisa arrancó sus transmisiones con parte del concierto de la colombiana, causando un alto rating.

“Se eligió el nuevo Centro de Exposiciones y Convenciones (Los Fuertes), porque está techado, para que los 30 mil poblanos que asistan no se mojen y disfruten del show, ya que estamos en temporada de lluvia, además reúne todo lo que se requiere para la realización de un espectáculo de primer nivel”, dijo Carlos Linares Mendoza Jefe de Prensa del Concierto.

La preventa estará saliendo este jueves 19 de mayo a las 10am, por el sistema de boletaje www.ticketmaster.com.mx Y los puntos de venta son: Plaza Mazarik, Mixup Angelópolis, Librerías Gandhi, Farmacias del Ahorro (Sucursales: 5 de mayo, China Poblana y Avenida Juárez), además se pondrá una taquilla donde no se cobrará recargo por adquirir los boletos, y estará para la comodidad de todos dentro del Centro de Convenciones (Boulevard 5 de mayo).

Los costos son: Gran VIP $2,800, VIP $2,300, Preferente $1,800, Luneta $1,200, Grada Diamante $1,200, Grada Oro $700 y General (de pie) $450 pesos.

Finalmente cabe señalar que hasta el momento Shakira ha vendido más de 56 millones de copias en todo el mundo a lo largo de su carrera artística.

Tour Blog: Bucharest Under The Rain

La verdad del “regalo” de Shakira a Chávez


“Queremos comunicar que durante su concierto en Venezuela, Shakira firmó 6 guitarras a petición de los organizadores del evento. En el día de ayer (lunes), nos hemos informado de que una de ellas fue enviada a Presidencia de la Nación”, señaló el breve comunicado de los representantes de la artista en Colombia. El texto agrega que desean “que hechos como éste contribuyan a seguir uniendo a los ciudadanos de dos países tan hermanos y queridos como lo son Colombia y Venezuela“.

La noticia del obsequio la dio a conocer, el pasado fin de semana, el ministro de Información de Venezuela, Andrés Izarra, a través de su cuenta en Twitter.

Izarra colgó la fotografía de la guitarra con el siguiente mensaje: “Shakira le envió al Pdte Chávez esta guitarra autografiada“.

Este domingo, el mandatario venezolano, en declaraciones telefónicas a la estatal VTV, agradeció el regalo y aseguró que la noche anterior había estado practicando con la guitarra. “Gracias a Shakira por esto, yo no sabía de este regalo“, expresó Chávez.

El presente había sido considerado una muestra de agradecimiento por parte de Shakira al mandatario por las atenciones recibidas durante su estancia en Venezuela el pasado marzo, como parte de su gira latinoamericana “Sale El Sol”.

La estrella colombiana había pedido a Chávez una audiencia en Caracas, que finalmente no se concretó por compromisos que tenía el presidente venezolano.

No obstante, el portal de la cadena Univisión aseguró este lunes que los productores de la megaestrella colombiana desmintieron la noticia, dijeron que ella estaba furiosa y especulaban con que la empresa organizadora de los conciertos, Evempro, habría entregado la guitarra a un representante del gobierno venezolano en nombre de la cantante sin su consentimiento.

El equipo de relaciones públicas de la cantante colombiana había comunicado ese mismo día a Infobae América que la artista no iba a realizar declaración alguna y que si bien no podían confirmar que la guitarra que recibió el mandatario venezolano hubiera sido un obsequio de la cantante, tampoco podían desmentirlo.

Piqué actualiza twitter con foto de Shakira


El futbolista del Barcelona y novio de Shakira acaba de actualizar su cuenta de Twitter con una foto de el con su novia en los camerinos de su concierto en Lodz, Polonia es decir que por primera vez el jugador presenciara el Show de la cantante como su novio oficial.