miércoles, 18 de mayo de 2011

Shakira cambia de ‘look’ en su nuevo video

 

La conocimos azabache, coqueteó con el colorado, tuvo trenzas, fue platinada con rulos y bailó el Waka Waka con un rubio apagado en su cabeza. Ahora, Shakira sorprende a sus fans con un nuevo cambio de look que ya encendió el debate entre sus seguidores en las redes sociales.

En el video de su último corte "Rabiosa" - que aún no se difundió oficialmente pero se puede ver una previa en el sitio web oficial de la cantante - la colombiana más multifacética hace honor al adjetivo y regala una nueva imagen. Shakira contonea sus curvas lookeada con un estilo francés, con corte de pelo carré en morocho oscuro, al mejor estilo Anna Karina en el clásico del cine galo "Vivir su vida".

Para traquilidad de sus fans, el cambio de look fue sólo temporal. Días después la cantante ofreció un concierto en Polonia con su clásica melena rubia. Hasta allí viajó su novio, el jugador de fútbol catalán Gerard Piqué para acompañarla.

"Rabiosa" fue grabado en Barcelona, donde la artista reside actualmente, el pasado 24 de abril, según informa el sitio web de la cantante. Ese fin de semana, se la pudo ver a Shakira en el estadio Camp Nou de la ciudad española para alentar a su novio.

Shakira en Mexicali 2011

Shakira en Mexicali 2011
Concierto de Shakira en Mexicali 2011
Fecha: Domingo 31 de Julio 2011
Lugar: Casas Geo, Mexicali

Shakira en Mexicali este domingo 31 de julio del 2011. Shakira, la colombiana que nos ha hecho bailar con su famoso “Waka Waka”, “Loba”, “Rabiosa” entre muchos otros, se estará presentando en Mexicali en Estadio de Béisbol Casas Geo (Nido de las Águilas). Shakira continuará su tour por Baja California el 5 de agosto con el concierto de Shakira en Tijuana 2011 en Estadio Caliente. Más información acerca del concierto de Shakira en Mexicali el 31 de julio del 2011 próximamente.

http://enmexicali.net/shakira-2011/

Shakira en Hermosillo el 28 de Julio


La cantante colombiana Shakira estará en Hermosillo el próximo 28 de julio para ofrecer un concierto en el estadio Héroe de Nacozari cuya capacidad estimada es de 25 mil personas.

La empresa Bepsa será la encargada de de la organización del evento y el concierto tendrá una duración de 90 minutos, dijo Carlos Baez Manzanares.

Los boletos serán expendidos a través de Ticket Master y los precios irán desde 3800 zona diamante hasta 700 pesos la zona oro.

Baez Manzanares dijo que es decisión personal de la cantante asumir alguna postura sobre el manejo de la Fundación que encabeza la colombiana.

Piqué desnudo con Shakira




La revista TvNotas (USA) publica en su portal de Internet una foto donde se puede percibir a Gerard Piqué desnudo en la habitación de Shakira, esto en el lujoso hotel donde se hospedaron en Italia.

Para ver la imagen sin censura visita la pagina de TvNotas

Shakira cambia la letra de Hips Don't Lie


Shakira en el concierto que ofrecio el pasado 17 de Mayo en Polonia,cambio el inicio de la canción Hips Don't Lie, por la frase "oh Piqué when you talk like that" dedicando al futbolista la canción el cual estaba presenciado el espectáculo. Al parecer a Shak le pego duro el amor.

Shakira actualiza su Twitter


Shakira publico en twitter:

Que publico increíble el de Polonia, fue un show muy especial! / What an amazing crowd in Lodz, Poland, last night, and what a fun show!

...y miren lo que me encontré detrás del escenario anoche en Polonia! / And look what I found backstage last night i...

Preview oficial del vídeo "Rabiosa"



La pagina oficial se Shakira comparte con sus fans el preview del videoclip Rabiosa y nos dice lo siguiente: "Pensamos que les interesaría ver un adelanto del próximo vídeo de Shakira, Rabiosa. El vídeo fue grabado en Barcelona el 24 de abril y dirigido por Jaume de la Iguana. No dejen de visitar Shakira.com ya que próximamente tendremos más información sobre el estreno."