sábado, 21 de mayo de 2011

Shakira de fiesta en San Petersburgo


Shakira comparte con sus fans una foto desde Rusia donde presentara con su Tour mundial así como las siguientes palabras:

Sábado en la noche con Xilena Aycardi en San Petersburgo - Shak

¿Avril Lavigne plagió una foto de Shakira?


¿Avril Lavigne plagió una foto de Shakira,  para la portada de su nuevo álbum?. Es lo que se ha estado diciendo en las redes sociales. ¿Qué opinan?

Nuevo look de Shakira en su single "Rabiosa"



Shakira saluda a sus fans de San Petersburgo

Confirman concierto de Shakira en Tijuana


Las sensuales caderas de Shakira harán latir el corazón de miles de bajacalifornianos el próximo 30 de julio, haciendo del primer encuentro de la colombiana con esta frontera un acto de amor que beneficiará a miles a través de la Fundación por Ayudar.

El perfil de Comunicación Social de Grupo Caliente en la conocida red social de Facebook fue el responsable de confirmar la noticia, emocionando a los amantes de “La Tortura” o “Gordita” con la llegada a Baja California de un espectáculo donde todo puede suceder.

“La Sra. María Elvia Amaya de Hank, anunció que logró que la cantante colombiana Shakira venga a Tijuana a ofrecer un show el 30 de julio en el Estadio Caliente, para recaudar fondos para la Fundación por Ayudar”, se puede leer.

El Estadio Caliente lucirá a su máxima capacidad en una de las fechas del Tour Sale el Sol 2011, dirigiendo los beneficios recaudados a la atención de al menos 12 mil personas de escasos recursos que dirige María Elvia Amaya de Hank.

“Las dos horas de actuación comprenden una mezcla de música para bailar, baladas románticas tanto en inglés como en español y por supuesto un rock lleno de energía”, explica Ocesa en comunicado de prensa, aludiendo lo que diversas ciudades mexicanas podrán ver a partir de julio.

A la par de la frontera más visitada del mundo, Cancún, Mérida, Villahermosa, Tuxtla Gutiérrez, Puebla, Hermosillo y Mexicali serán testigos del despertar de “La loba”, quien entregará lo mejor de sí para este explosivo espectáculo tenderá una mano a quienes más lo necesitan.

“El tour ‘Sale el Sol’ de Shakira promete seguir sobrepasando las expectativas de cualquier concierto en vivo, ofreciendo a sus fans la posibilidad de vibrar con su espectáculo y cruzando cualquier frontera musical”, apunta Ocesa en torno a la próxima presentación.

Grupo Caliente en breve pondrá a disposición del público de casa los costos y fechas de venta para que nadie se quede sin presenciar la que ha sido considerada una de las mejores giras latinas del año, posicionando a la multiganadora del Grammy Latino como un ícono del género.

Vídeo promocional del concierto de Shakira en Libano