lunes, 23 de mayo de 2011

Megaconcierto de Shakira en León

Con un megaconcierto de aproximadamente 20 mil asistentes, la cantante colombiana, Shakira seducirá a León.

Será este 26 de julio, que la intérprete de Loca, llegue a la ciudad, con su tour “Sale El Sol”.

La explanada del Polifórum, será la plataforma donde haga su otorgue el concierto la cantante internacional.

Los boletos estarán a la venta partir de este jueves, en el hotel Holly day Inn ubicado frente a Plaza del Zapato y en la Puerta de Alcalá.

Para la grada vip el costo es de $2,300; parados vip $1,500; grada oro $1,100; parados plata $700 y grada general $500 pesos.

Los organizadores del evento, dentro de su nueva logística, eliminaron la utilización de sillas en los conciertos, para que los asistentes puedan bailar cómodamente.

¿Shakira grabará un dueto con rapero ruso?


Durante su estadía en Rusia, Shakira estuvo con el rapero ruso Timati, hablando sobre una posible colaboración para su próximo álbum.



Esto podría ser sólo un rumor, esperemos a más información y confirmaciones oficiales.

Fotos de Shakira en concierto en San Petersburgo (22 de Mayo)

 



Mañana inicia venta de boletos para concierto de Shakira en Chiapas

More Info AboutShakira
Estadio Victor Manuel Reyna

Tuxtla Gutiérrez, CHIS

vie 22 jul 2011, 21:00
 
De venta al público en general

Inicia: mar 24/05/11, 11:00

Rango de Precios:

MX $336.00 - MX $4,257.00

MX $336.00 (MX $300.00 Boleto + MX $36.00 Cargos (no reembolsables)

MX $4,257.00 (MX $3,750.00 Boleto + MX $507.00 Cargos (no reembolsables)

Shakira ha reservado 50 habitaciones de un hotel almeriense


El concierto de Shakira traspasa el Estadio de los Juegos Mediterráneos. La actuación de la estrella colombiana en Almería se notará económicamente en la ciudad. Además de esperarse visitantes de otras provincias que acudirán a Almería para ver el concierto, la propia artista y la organización provocarán un impacto importante en el economía local, sólo basta decir que la colombiana ha reservado 50 habitaciones de un hotel almerienses para albergar a todo su equipo.

Además, ya se conocen que tanto en el montaje como en el propio concierto participaran unas 15 empresas, siete de las cuales son almerienses, lo cual indica que se crearán puestos de trabajo y además repercutirá de forma directa en la economía en la ciudad.

Ya se van conociendo más detalles del concierto, y de momento se ha confirmado que para el montaje del escenario y la producción del concierto se contará con la presencia en Almería de 19 camiones trailers, siete autobuses y la necesidad de contar con 300 personas en producción, ya que se trata del más grande concierto ofrecido hasta ahora en Almería por un artista.

Y es que hay una enorme expectación por ver actuar en directo a Shakira en Almería. Son muchas las entradas que ya se han adquirido a través de internet por personas de otras provincias limítrofes y cercanas a Almería. Shakira dará en Almería el único concierto de esta gira Sale el sol en Andalucía, lo cual indica que habrá mucho público de otras provincias andaluzas.

La gira Sale El Sol sigue llevando al límite la experiencia de un concierto en vivo, haciendo que sus fans disfruten de un espectáculo que cruza todas las fronteras de la música. La actuación de 2 horas de Shakira es una mezcla de trepidante música de baile, emotivas baladas (tanto en inglés como en español) y poderoso rock de estadio.

Shakira una Loba "Electrizante"





En el concierto que Shakira ofreció el 22 de mayo pasado en San Petersburgo, en plena canción a shakira la traiciono la estática, es decir que provoco que a Shak se le pusieran los pelos de punta, sin duda este momento pasara a la historia de los Bloopers de la gira.