miércoles, 25 de mayo de 2011

Shakira alcanza 30 millones de fans en Facebook y entra en el top 10 de Twitter


La cantante colombiana Shakira alcanzó esta semana un nuevo récord en sus redes sociales al sumar 30 millones de seguidores en Facebook e ingresar en el Top 10 de Twitter, se informó hoy.

En Facebook, Shakira se encuentra entre las cinco celebridades con mayor ránking del sitio, donde comparte el Top 5 con artistas como Eminem, Lady Gaga, Rihanna y Michael Jackson, de acuerdo con el sitio Famecount, señalaron sus representantes en un comunicado.

A su vez en Twitter, la artista logró sobrepasar a Oprah Winfrey en el Top 10, según el diario inglés The Independent, por lo que la artista envió hoy un mensaje especial de agradecimiento a sus seguidores a través de youtube.com.

El pasado fin de semana Shakira obtuvo dos premios Billboard Music Awards 2011 en las categorías Top Latin Artist y Top Latin Song por su tema del 2010 "Waka Waka (This Time for Africa).

Actualmente la colombiana continúa de gira en Europa con su tour mundial "Sale el Sol".

Shakira en el aeropuerto de Beirut, Libano



Piqué, 'profesor de catalán' de Shakira


Será el primer concierto de la gira española de Shakira y desde este miércoles se puede ver en youtube el video que aparece al pie de esta información. En él, la cantante colombiana dice en un perfecto catalán que espera ver a sus seguidores en el concierto de Barcelona.

Justo después de anunciar ese video a través de la red social twitter, Shakira se encontró con una respuesta muy especial: la de su pareja, el barcelonista Gerard Piqué. El central, ni corto ni perezoso, respodió a su chica: "Hahaha! Quin gran professor de català que tens!" (qué gran profesor de catalán que tienes). Y es que Piqué ha ayudado a 'Shak' en la confección de este video en el que la colombiana se expresa muy correctamente en la lengua habitual de su novio.

Posteriormente, Gerard Piqué aprovechó la conversación en twitter para invitar al concierto del próximo domingo a su compañero Carles Puyol y a la compañera de éste, la modelo Malena Costa. 'Puyi', divertido, aceptó la propuesta de su compañero de defensa. "Sí, claro que iremos. No podemos fallar. Ya me perdí el último que hizo en Barcelona", contestó el de La Pobla de Segur.

Así, ambos estarán presentes en el Palau Sant Jordi, donde Shakira ya ha anunciado -también a través de las redes sociales- una "sorpresa". Eso sí, si hay rúa por Barcelona, quizá ambos llegarán un poco tarde...

Shakira en la revista "Joy" - Bulgaria (Junio 2011)



Shakira escribe en Twitter sobre su concierto en Barcelona

Shakira
Estoy preparando una sorpresa para el concierto de este domingo en Barcelona... A ver si adivinan cuál es...? Shak

Un mensaje de Shakira para sus amigos de Facebook



Nuevo Tweet de Shakira


Arrancamos la gira de España en 4 días. Qué ganas de verlos a todos en Barcelona este domingo! Shak - http://youtu.be/4MJGvD50HOM

Shakira llegando al hotel "Phoenicia" en Beirut, Libano, hoy 25 de Mayo

Shakira en el aeropuerto de Beirut, hoy 25 de Mayo