jueves, 26 de mayo de 2011

El ciclón Shakira llega a Valencia

Quedan tres días para que la cantante colombiana desborde fuerza sobre el escenario de la Marina Sur.

Shakira llega el próximo lunes a Valencia para derrochar energía sobre las tablas, para cantar, pero también para bailar las canciones que incluyó en su último disco Sale el Sol.

En un macroespectáculo digno de una de las cantantes más reconocidas en el panorama internacional, Shakira explorará su lado romántico, su faceta rockera y su carácter más latino con sonidos que se acercan al merengue y al reggaeton. En el repertorio: Loba, Gitana, Devoción y Rabiosa junto al tema que da título al disco y a la gira, Sale el sol.

Pero, sin duda, será el conocidísimo Waka Waka -canción que no estaba incluida en el disco y que finalmente se insirió- la que provoque mayor entusiasmo entre los seguidores de la cantante.

Precisamente esta tarde, a partir de las 17 horas, en la explanada de la estación del Norte, Movistar ha organizado un concurso en el que se elegirá a 10 personas avezadas en el baile del tema del último Mundial para que pueda interpretarlo junto a la cantante en el concierto.

La propia Shakira anima al público, desde su página web oficial, a que disfrute con su música y asista al concierto con una frase que pronuncia con una cierta timidez: “Si algo no puede faltar en mi concierto, eres tú”. Pero poca falta le hace a la colombiana promocionarse porque todo lo que ha tocado en los últimos años ha sido sinónimo de éxito.

Valencia es la segunda ciudad española en la que la colombiana presenta su directo. Le seguirán, en próximos días, Almería, Madrid y Bilbao.

Shakira en el programa español "BuenaFuente", hoy 26 de Mayo desde Líbano



Fotos de Shakira en concierto en Beirut, Líbano, hoy 26 de Mayo




 





En la noche beirutí, brilla el sol con Shakira

La cantante colombiana Shakira hizo brillar el sol esta noche frente al mar Mediterráneo durante su actuación en Beirut, la tierra de sus antepasados, y cuyo público quedó cautivado con su música y danza.

El concierto, que dedicó a su padre William Mubarak, tuvo lugar en el nuevo club náutico de la capital libanesa ante unas 25.000 personas, que durante el espectáculo, de poco más de hora y media, corearon y bailaron sus canciones.

"Dedico este concierto a mi padre. Estoy feliz de estar aquí. Hace años que quería actuar en el Líbano y hoy se realizó mi sueño", dijo la cantante provocando aplausos entre los presentes.

Ayer, a su llegada a Beirut, Shakira mostró su orgullo por estar en la tierra de sus antepasados. "Amo muchísimo al Líbano, espero verlos bailar y cantar conmigo. Estoy orgullosa de estar aquí".

Durante su concierto, la artista interpretó canciones de su nuevo disco "Sale el Sol" y éxitos como "Loca", "Gitana", "Las caderas no mienten"y "Ojos así".

Uno de los puntos álgidos de su espectáculo fue cuando cantó en árabe una estrofa de una canción de Fairuz, considerada la mejor cantante del Líbano, y bailó la danza del vientre.

También tocó la armónica y la guitarra y sedujo además a sus admiradores, de todas las edades, con el ritmo de sus caderas.

Invitó asimismo a cuatro jóvenes libanesas a que bailaran con ella en el escenario y durante su actuación pronunció algunas palabras en árabe, como "chucran" (gracias), y besó la bandera libanesa.

En una de sus canciones dedicadas a su país, cambió una frase y cantó "Me voy de Beirut a Bogotá", provocando un entusiasmo sin límites.

Su espectáculo terminó con "Waka Waka", himno del último mundial de Suráfrica, que estuvo acompañado de un vídeo de niños de ese país que contaban sus sueños y fuegos artificiales que alumbraron la noche beirutí y el mar Mediterráneo.

La actuación de la cantante, de madre colombiana y padre libanés, forma parte de la gira mundial para promocionar su disco "Sale el sol".

Llega a Madrid el Casting 'Waka Waka'


Imágenes de centenares de jóvenes que desean bailar junto a su ídolo Shakira el próximo 3 de junio, día en el que presentará su último álbum 'Sale El Sol' en el estadio Vicente Calderón y se han presentado al Casting 'Waka Waka'.