viernes, 27 de mayo de 2011

Activan registro electrónico para el concierto de Shakira en Mérida


El Ayuntamiento de Mérida informó que quienes quieran boletos para el concierto de Shakira en Mérida pueden llenar un pre-registro registro electrónico; el cual se realiza con miras a una distribución más ordenada de los pases.

En entrevista, el Director de Comunicación de la comuna Julian Colonia Várguez mencionó que ya existe un micro sitio dentro del portal electrónico del Ayuntamiento, que servirá para que las personas que deseen asistir al evento, podrán realizar un pre registro y con esta dinámica ser tomado en cuenta para obtener un boleto. Esto se hace con la finalidad de llevar un orden en la otorgación de boletos y ser una vía más para acceder al mismo.

“ Esta es una medida más para informar de manera más clara cómo sería la distribución de los boletos, al momento en que estén definidos los lugares y la manera en que se otorgarán. Al momento en que la gente que se pre registre y llene sus datos, el usuario tendrá acceso a recibir información sobre los pormenores del concierto y tramitar de manera más fácil la obtención del boleto. Esta pretende ser una vía más ordenada para otorgar las entradas al evento” mencionó el directivo.

De igual manera informó que el Ayuntamiento cuenta con el programa “Cybermovil” para que las personas que no cuentan con una computadora, tengan acceso a ella, ya que se llevará a las distintas colonias y comisarias meridanas.


La dirección del sitio para acceder al pre registro es www.merida.gob.mx/shakira/ y los datos que se piden son nombre y apellido completos, edad, ocupación, dirección de casa, dirección de correo electrónico y teléfono.

Video: Shakira Conciertos Movistar 2011

Shakira en el programa español "BuenaFuente", desde Líbano