miércoles, 1 de junio de 2011

Está Shakira molesta con Barranquilla?

Shakira twittea sobre la cancelación del concierto en Almería

Shakira
Muy triste de no poder actuar hoy.Fallas en el techo del escenario local por seguridad no nos permiten usarlo.Un abrazo a Almería.Los quiero.


Shakira suspende su recital en Almería por un problema de seguridad en el escenario


Decepción entre los fans de Shakira en Almería. El concierto que tenía previsto ayer en la ciudad andaluza se suspendió por razones de seguridad. Durante el montaje del escenario, una de las estructuras principales de apoyo resultó dañada, lo que impedía instalar nada sin riesgo. Incluso se paró el trabajo para asegurar la integridad física de los operarios. No había tiempo para solucionarlo con garantías, según el ingeniero encargado de supervisar la transformación del Estadio de los Juegos del Mediterráneo, por lo que el evento se canceló, sin posibilidad de programarlo en otra fecha.

El dinero de las entradas será devuelto a partir de mañana, aunque la organización ha anunciado que permitirá canjearlas para los conciertos del viernes en Madrid o del sábado en Bilbao. Los fans vizcaínos pueden respirar tranquilos. Los organizadores de la gira aseguraron que este incidente no altera el concierto que la colombiana ofrecerá pasado mañana en San Mamés, donde los técnicos trabajan ya con una estructura diferente a la de Almería.

Entrevista a Shakira en el programa de radio "Anda Ya"

La palabra favorita de Shakira para El Día E 2011


Shakira Isabel Mebarak Ripoll, más conocida por su nombre artístico: Shakira, lleva quince años haciendo mover las caderas a medio planeta, como un terremoto cuyo epicentro empieza en su Colombina natal. Además de su fulgurante carrera como cantante, Shakira también ha hecho sus pinitos en el cine y es una entregada activista en distintas causas sociales.

Con motivo del día E, organizado por el Instituto Cervantes, se ha preguntado a numerosos famosos cuáles son las palabras que más les gustan del español, y los resultados han sido de lo más sorprendentes. En el caso de Shakira, la cantante colombiana ha confesado que su preferida es Meliflua, por lo que ella conlleva.

SHAKIRA Por problemas tecnicos se cancela el concierto de Almeria


Miércoles 01/06/2011.- Live Nation anuncia que el concierto de SHAKIRA previsto para esta noche en el Estadio De Los Juegos Del Mediterráneo de Almería queda cancelado.
Lamentablemente, mientras se instalaba el escenario ha habido un daño en una de las estructuras de apoyo principales del escenario. Este daño impide colgar nada desde el techo del escenario de una forma segura. Se paró el montaje para asegurar la integridad física de los operarios mientras el arquitecto diseñador del escenario y un ingeniero de estructuras estudiaba los daños. Desafortunadamente, no hay el tiempo material necesario determinado por el arquitecto del escenario para poder reparar los daños y poder garantizar la seguridad de todos, por ello el concierto no puede seguir adelante como estaba previsto.

Aunque tanto Live Nation como Management han tratado de reprogramar el concierto de Almería, debido a un itinerario muy apretado de la gira Sale El Sol, nos es imposible hacerlo.

Shakira lamenta profundamente los inconvenientes que pueda causar a sus fans de Almería “Estaba tan deseosa de tocar en Almería para todos mis fans de aquí, y aunque hemos tratado por todos los medios que el concierto se llevara a cabo, es totalmente imposible debido a los daños que tiene el escenario. Estoy tranquila de que al menos nadie haya sufrido ningún daño”.

Los Fans podrán recuperar el dinero de sus entradas para Almería a partir del viernes 3 de junio- a las 10 AM en los puntos oficiales donde fueron adquiridos.

Los fans que puedan desplazarse podrán ver a Shakira en sus dos últimos conciertos este fin de semana.

Para más información sobre estos shows y entradas visita www.livenation.es

3 Junio Madrid Estadio Vicente Calderón
4 Junio Bilbao Estadio San Mames.