viernes, 3 de junio de 2011

Waka Waka - Shakira (Live in Barcelona)

13 GERMANYMONCHEN

Shakira, madrina de la nueva web de Dial


Cadena Dial y sus oyentes disfrutan de una tarde muy, muy especial con la reina del pop latino.

03/06/2011.-"Internet es la forma de estar en contacto con mi público y gracias a cadenadial.com estaré más cerca de mi gente española”… Así hablaba nuestra flamante madrina, Shakira, en el día en que inaugurábamos de forma oficial nuestra nueva web.

El Hotel Santo Mauro de Madrid ha sido el marco elegido para fletar cadenadial.com. Allí esperaban ansiosos nuestros ganadores del concurso para encontrarse por fin con su ídolo. Todos ellos sonreían emocionados esperando a que se abriera la puerta que estaba a la izquierda del escenario y apareciera Shakira. Rafa Cano ha sido el encargado de recibirla. Cazadora azul eléctrico, camiseta gris y pantalón vaquero estrecho coronado con dos altísimos botines de tacón, el atuendo elegido por Shakira que iba peinada con una sencilla coleta. La vida le sonríe y se le nota en la cara. Su felicidad traspasa la cámara y llega a todos los presentes a los que regala la siguiente frase: “El público español es muy leal. Te ofrecen el alma y el corazón y puedes permanecer en ellos.. siempre que te portes bien”.

Llegado el momento de cortar la “simbólica cinta” que inaugura cadenadial.com, Shakira agradece a Cadena Dial “todo el apoyo que me ha brindado desde mis inicios y hasta ahora. Sin Cadena Dial no habría podido darme a conocer en este país, al que tanto quiero y en el que tan a gusto me encuentro”.

Y después, las fotografías, los besos con su mito… Era el turno de nuestros internautas, de aquellos que gracias a registrarse en nuestra web han cumplido el sueño de conocer a Shakira. Nos hace inmensamente felices veros sonreir.

Shakira embarazada?