sábado, 4 de junio de 2011

Shakira en la inauguración de la web de Cadena Dial, en Madrid, España (3 de Junio)



Cantará Shakira a beneficio en Tijuana

Shakira se presenta en un evento musical a beneficio en la ciudad de Tijuana anunció la Fundación “Por ayudar”, que el 30 de julio espera la presencia de cientos de admiradores de la colombiana para apreciar el show “Sale el sol” y poder así, recaudar fondos, dijo Maria Elvia Amaya, presidenta del organismo que se dedica a la ayuda de comunidades marginadas. El musical será en le estadio Caliente que es de los más modernos de México y . La esposa del ex presidente municipal, Jorge Hank Rhon, precisó que los interesados pueden empezar a adquirir sus boletos vía internet por medio de la liga de la fundación en la página de Grupo Caliente.

En la reunión, la presidenta de la fundación 'Por ayudar'.

Es una tradición anual tener un evento magno para el fin, Amaya, pór lo tanto se pensó en acudir a Shakira, quien estuvo feliz de ser parte de un acto humanitario a través de su talento y su fama.

Los precios de los boletos para este concierto que ya están a la venta, tienen un costo entre los 600 y los dos mil 500 pesos, estos últimos denominados VIP y se espera que los funcionarios locales paguen sus entradas para ayudar a sus paisanos.

La esposa del ex presidente municipal, Jorge Hank Rhon, pidió a todos colaborar para que este acontecimiento sea de lo mejor para beneficiar a los que necesitan masen ese sitio del país.

Fotos de Shakira en concierto en Madrid, España (3 de Junio)



 



 

Nuevas imágenes de Shakira de la sesión de fotos con Patrick Demarchelier (2009)

 

 

 

 

 

 

 

 
Fotos pertenecientes a la sesión con Patrick Demarchelier, en el año 2009.

Fotos de Shakira en conferencia de prensa de la nueva web de Dial, en Madrid (3 de Junio)







CD Single de "Rabiosa"