domingo, 5 de junio de 2011

Fotos de Shakira en concierto en Niza, Francia, hoy 5 de Junio

Shakira cierra su gira por España con un concierto en Bilbao

La artista colombiana se despidió del público español con un último concierto de su gira 'Sale el Sol'. Los movimientos de cadera y la pasión sobre el escenario cumplieron las expectativas del público.

Shakira se ha despedido de sus fans españoles 'a la vasca' con el concierto que ofrecía este sábado en Bilbao. Decenas de fans de la cantante colombiana hacían cola desde mediodía frente a las puertas del estadio de fútbol de San Mamés, donde la artista comenzaba su concierto a partir de las ocho y media de la tarde, el segundo que ofrece en Bilbao tras el del pasado mes de noviembre en el BEC.

Con una abrumadora mayoría de seguidoras femeninas, las incondicionales de la artista colombiana aguardaban bajo un intenso sol el momento de que se abrieran las puertas del recinto y en medio de los preparativos del concierto para cuyo montaje participan 150 personas.

Shakira no decepcionó y ofreció un espectáculo lleno de contoneos y giros de voz que cumplió las expectativas de los presentes. Muchos, seguro, esperan con entusiasmo que la artista vuelva a pisar escenarios en España.

Shakira saliendo de hotel en Madrid, España (3 de Junio)



Fotos de Shakira en concierto en Bilbao, España (4 de Junio)







 

Shakira en el backstage del concierto en Bilbao, España (4 de Junio)



Shakira donará 17 MDP del concierto en Mérida, México


La cantante cobrará al ayuntamiento 21 millones de pesos, de los cuales destinará una parte al apoyo de las comunidades mayas en Yucatán.

La cantante colombiana Shakira que actuará en esta ciudad en un concierto gratuito, organizado por el Ayuntamiento de Mérida y que cobrará por ese espectáculo 21 millones de pesos, donará 17 millones de pesos de ese ingreso en apoyo a las comunidades mayas de Yucatán, situación que causó alegría en la alcaldesa meridana, la priísta Angélica Araujo Lara.

"Ojalá sea verdad y se confirme, las comunidades mayas tienen muchas necesidades", dijo la edíl meridana. El anuncio de la cantante colombiana se da en medio de las quejas de regidores del PAN que han protestado porque la comuna priísta pagará 21 millones de pesos por el concierto que será gratuito para el público yucateco en la ex planada de la Plancha en esta ciudad.

La información surgió desde Barranquilla, Colombia, en donde la cantante Shakira anunció que de los 21 millones que cobrará por el concierto del Sol Maya en Mérida el 16 de julio próximo, 17 millones serán donados a comunidades indígenas ante la fe pública de la autoridad municipal, un Notario Público la propia artista con su promotor.

Al respecto, la alcaldesa Araujo Lara sorprendida y alegre dijo que "ésto sería maravilloso", es mas, dijo, "estoy a punto de sufrir un infarto".

El mayor regalo y recompensa a todo este esfuerzo realizado sería el anuncio de la cantante colombiana, incluso, los representantes de Shakira vinieron a Mérida para conocer La Plancha donde será el espectáculo del Sol Maya, vieron el terreno donde se lleva a cabo la limpieza y regresarán el 15 de junio que es la fecha para la conclusión de los trabajos.

Madrid le "perdona" a Shakira su romance culé

Especial de Shakira en "Quiero"