lunes, 6 de junio de 2011

Nueva Fecha en México: Shakira en Mexicali

Concierto de Shakira en Mexicali
Fecha: 31 de Julio 2011 9:30PM
Lugar: FEX, Mexicali

Boletos Precios: $500 – $2500 pesos
Boletos Venta: Ticketmaster, Hotel Crowne Plaza y FEX a partir del 8 de junio

Shakira en Mexicali en el FEX este domingo 31 de julio del 2011. Shakira, la colombiana que nos ha hecho bailar con su famoso “Waka Waka”, “Loba”, “Rabiosa” entre muchos otros, estará presentándose en Mexicali como parte de su gira mundial Sale El Sol el 31 de julio en el estacionamiento sur del Centro de Ferias, Eventos y Exposiciones (FEX), el cual concluye su tour por Baja California despues de su concierto en Tijuana el 30 de julio.


Los boletos de Shakira en Mexicali tendrán un costo de: Cancha General y Grada General $500, Grada Preferente $850, Grada VIP $1000, Oro $1500, Platino $2000, VIP $2500; venta de boletos en Ticketmaster, Hotel Crowne Plaza y FEX el 8 de junio. Más información acerca del concierto de Shakira en Mexicali el 31 de julio del 2011 próximamente.

Actualización: Cambio de fecha del 4 de agosto al 31 de julio. Lugar del concierto del Nido de las Águilas a instalaciones del FEX. Fecha de Tijuana del 5 de agosto al 30 de julio. Boletos en venta a partir del 8 de junio.

Shakira se prepara para París: ¿Irá con Piqué?


La cantante colombiana ha arrasado con sus conciertos en Madrid y Bilbao, y se prepara para otros dos el día 13 y 14 en la capital de Francia, Paris.

Shakira se reconcilió con el público madrileño tras sus flirteos con Barcelona y conquistó a todos los miles de almas que acudieron al estadio Vicente Calderón. Comenzó su actuación con el waka-waka y desgranó decenas de éxitos como La Loba, Loca y Sale el sol.

Para la semana que viene, Shakira está preparando dos actuaciones en París que le colocarán ante la ciudad del amor y el romance, un escenario ideal para disfrutar de románticos paseos por el Sena con su novio: el futbolista español Gerard Piqué.

De momento se desconoce si el futbolista le acompañará a Shakira en su cita francesa, pero es más que probable debido a que ya ha terminado sus obligaciones deportivas esta semana. ¿Veremos sus fotos agarrados de la mano por la ciudad de la luz?

Shakira: su viejo amigo dice que a ella le preocupa amar a Piqué a distancia

 Shakira se encuentra en una de las etapas más emocionantes de su vida, ya que el amor del futbolista español Gerard Piqué la tiene con una sonrisa de oreja a oreja. A tal punto, que según Pedro Rendón, uno de los mejores amigos de la cantante y con quien protagonizó la telenovela El oasis, hace 16 años, a ella no le importa la diferencia de edades, aunque sí le preocupa mucho que la distancia pueda arruinar su romance, ya que por su carrera, ella se la pasa viajando.

Pedro se reunió con la intérprete hace unas semanas y nos confesó que la colombiana se sonrojó cuando le preguntaron si quiere que el padre de sus hijos sea el jugador.

Pedro, ¿cómo viste a Shakira?
"Muy feliz, se le nota con mucha paz y tranquilidad sentimental".

¿Qué dijo de Gerard Piqué?
"Que estaba feliz, pero le preocupa la distancia, porque las condiciones de trabajo son diferentes. Antonio (de la Rúa) viajaba con ella siempre, pero Piqué no puede hacerlo. Se malacostumbró a andar con su novio por todos lados".

¿Cómo hace ella para que la relación no se enfríe cuando está tan lejos de él?
"Todo el tiempo se la pasa pegada a su BlackBerry, charlando sin parar. Hoy en día, con tanta tecnología, es imposible no estar conectado".

¿Qué les dice de la diferencia de edades?
"Son 10 años; él tiene 24, ella 34. Pero no le importa, está feliz. Sí quiere hijos y ya los años llegan".

¿Ella piensa que se va a quedar con Piqué para toda la vida y formarán una familia?
"Sí, tiene el perfil físico que a ella le gusta, pero como que es prematuro que piensen en eso. Hay muchos factores que se cruzan. Shakira sólo habla de su felicidad, nos preguntó si lo aprobamos y le dijimos que sí".

Shakira es una mujer de relaciones largas, ¿tú crees que haya elegido al futbolista porque quiere que sea el padre de sus hijos?
"Sí, pienso que él será el afortunado".

¿Llegaron a hablar con ella de esa posibilidad?
"Sí, claro".

¿Y qué les decía?
"Rió y dijo que la pusimos colorada".

Autor: Ana María Huamán

Fuente.tvynovelas.com

Entrevista a Shakira, en Sudáfrica


La entrevista es del 2010, cuando Shakira se encontraba en Sudáfrica, pero sin embargo, ésta entrevista apenas se acaba de dar a conocer.