martes, 7 de junio de 2011

Shakira cantando "Je l'aime à mourir" en Ginebra, Suiza (7 de Junio)


Shakira realizando un cover de la canción francesa "Je l'aime à mourir", hoy 7 de Junio en su concierto en Ginebra, Suiza.

Fotos de Shakira en concierto en Ginebra, Suiza, hoy 7 de Junio




 

Shakira volvió a cantar "Gordita" + Info del DVD del tour


Al parecer, Shakira volvió a cantar todas las canciones originales de cuando inició el tour, además se dice que cantó una nueva canción "Je l'aime à mourir".

Shakira se está preparando para grabar el DVD del tour, del cual será director el mismo que el del Tour Fijación Oral, y efectivamente, la grabación del Tour Sale El Sol será en Francia, con las canciones originales del tour y los nuevos efectos de luces.

Nuevos Efectos de luces en "Loca" durante el tour


En el concierto de Shakira hoy en Ginebra, durante "Loca", se agregaron luces verdes, se pueden ver a partir del minuto 1:20.

Estreno: "Rabiosa" - Shakira Feat. El Cata


Aquí el enlace para ver el vídeo de "Rabiosa" en su versión en español:

Shakira - Pole Dance



Shakira realiza ardiente baile de ‘striper’ luciendo reveladora ropa interior en su nuevo vídeo

Flexible lady: The raunchy video starts with the Colombian singer sliding down the poll and she performs the splits at the bottom
La incomparable Shakira remeció la web con un nuevo y ardiente video para su tema 'Rabiosa' en el que la cantante colombiana realiza un seductor baile de 'striper' luciendo reveladora ropa interior.

La artista colombiana se mostró más sexy que nunca, a sus 34 años de edad. Y es que como el vino, la rubia parece ponerse solo más buena con el pasar del tiempo.

El nuevo video de 'Rabiosa', realizado con la colaboración de Pitbull, es uno de los más ardientes de la colocha... que ya es decir mucho, teniendo en cuenta los fogosos trabajos que esta artista, reina del movimiento de caderas, ha realizado durante toda su carrera.

El futbolista español Gerard Piqué se consolidó como el hombre más afortunado del mundo. Y es que tener como novia a Shakira es todo un triunfo para cualquiera. ¿O acaso el español sentirá celos al ver a su mujer exhibiendo sus sensuales curvas? ¿Ustedes qué opinan?

Estreno: Shakira entre latina y rubia en su nuevo videoclip

Luego de un primer abrebocas de “Rabiosa”, hoy tenemos el estreno del videoclip completo de Shakira.

El video fue grabado en Barcelona, y realizado por Jaume de Laiguana, quien se ha convertido en uno de los directores favoritos de la barranquillera, a la hora en que sus canciones cobran vida en el mundo audiovisual.

En el clip, Shakira aparece en dos de sus facetas: la de una desenfadada y divertida latina con su cabello oscuro; y la otra con su look rubio actual, muy sexy y osada.

La cantante colombiana estuvo la semana pasada en España con su gira Sale el Sol, presentándose en Barcelona, Valencia, Madrid y Bilbao, teniendo que anular su concierto de Almería debido a problemas de última hora con el escenario. Un incidente que ha servido de excusa para que se creen nuevos rumores alrededor de su vida personal.

La agenda de conciertos de la carismática artista continuará en Suiza, Austria, Alemania y Francia.

Capturas del Vídeo Rabiosa



















Estreno: VIDEO RABIOSA !!!