miércoles, 8 de junio de 2011

Pitbull habla de Shakira en "El Hormiguero"

Shakira en E! News por "Rabiosa"

Rabiosa supera el MILLÓN de reproducciones en menos de 24 hrs



Como siempre Shakira a la cima en cuanto a cifras se refiere, y en esta ocasión gracias a su nuevo vídeo "Rabiosa" y es que este ha superado las 1218758 reproducciones hasta el momento en menos de 24 horas desde su estreno mundial, cifra que seguramente seguira incrementando, sin duda este es un acierto mas a la carrera de Shakira y como siempre reinventándose y sorprendiendo a sus verdaderos fans. Si quieren estar enterados sobre esta noticia y mas sigan visitando el Blog. Nos leemos pronto ;)

Un falso correo hace crecer la polémica por el concierto de Shakira


El mensaje, firmado por Raymundo Snap de la supuesta agencia Noticolombia, afirmó que la colombiana, debido a la polémica que se originó por el espectáculo que ofrecerá en terrenos de “La Plancha”, donaría su paga para apoyar a comunidades indígenas mayas de las comisarías meridanas.

“Shakira Isabel Mebarak Ripoll, mejor conocida como 'Shakira', reveló ante medios electrónicos de su natal Barranquilla (Colombia), que durante su concierto denominado “Sol Maya”, a efectuarse el próximo 16 de julio en la ciudad de Mérida, Yucatán, (México) donará la totalidad de sus honorarios, unos 17 millones de pesos mexicanos, a una institución altruista que atiende comunidades (comisarías) de ese municipio yucateco, se citó en el correo, que también incluyó declaraciones que le achacó a la colombiana: “Ante las noticias que mis promotores han recogido, de que mi presencia en el concierto meridano ha causado polémicas contra las autoridades que preside la alcaldesa Angélica Araujo Lara, hemos tomado la decisión de donar lo convenido en el contrato respectivo, unos 17 millones de pesos (1.5 millones de Dólares) a una institución que utilice esa cantidad en beneficio de las comunidades del propio municipio de Mérida, para obras y servicios de los indígenas mayas”.

Minutos más tarde, informada del tema por un reportero de Grupo Megamedia, la alcaldesa declaró que no estaba enterada de las supuestas intenciones de Shakira de donar su paga por el show en Mérida.

“No lo sabía, no estaba enterada, pero de ser cierta la información es una excelente noticia, qué bueno”, agregó.

“Habría que verificar esa información y ver si ya tiene (Shakira) alguna agrupación para destinar ese donativo, nos pondremos en contacto con su gente”, añadió la alcaldesa.

De inmediato, la primera edil dio indicaciones a Gaspar Quintal Parra, oficial mayor, para verificar esa noticia, la cual no ha sido confirmada o desestimada por autoridades municipales.

Además, Angélica Araujo afirmó que personal del equipo de la cantante sudamericana estuvo la semana pasada en la ciudad para ver algunos detalles por el espectáculo “Sol Maya”.— David Domínguez y Carlos Cámara