viernes, 10 de junio de 2011

Hablan sobre Shakira en programa argentino



Shakira coloborará en la película "El Gato Con Botas"


Hemos podido entrevistar a Jeffrey Katzenberg, socio fundador de Dreamworks junto a Steven Spielberg y nos ha contado que " El Gato con botas ", con Antonio Banderas transcurre en España y que también colaboran Salma Hayeck y Shakira.


No sabemos si colaborará con una canción o si participará en el doblaje.

Fotos de Shakira en concierto en Graz, Austria (10 de Junio)




 

Fotos de Shakira y Piqué llegando al aeropuerto de Graz, Austria (10 de Junio)




Nueva imagen de Shakira, por Jaume De Laiguana



Foto detrás de cámaras del vídeo "Rabiosa"



Shakira brindó concierto privado en Grecia el 9 de Junio


Shakira ha llegado finalmente a Grecia. La belleza latina, visitó la isla por razones puramente comerciales a cantar para la compañía de seguros alemana.

Acompañada por cuatro guardaespaldas y jeeps blindados para el transporte, la cantante se hospedo en el hotel de lujo privado en Faliraki.

Según el «Expreso», todo se llevó a cabo en extremo secreto, y en los contratos firmados, había una cláusula específica que prohíbe la divulgación.

El evento privado comenzó a las 21:00 de la noche y Shakira apareció alrededor de las 23:00, donde cantó ante 300 personas, en su mayoría alemanes, la lista de invitados incluia sólo nombres VIP.

A los efectos de la presentación de Shakira, movilizó instalaciones sonoras específicas en contenedores que llegaban de Atenas, sino también escenas específicas en las que ella cantaba y bailaba la cantante colombiana.

La escena idílica llena de antorchas que iluminaban la playa, platos grandes de pescados y mariscos y otros platos, buffet y flotando en el mar.

El día después del evento, Shakira dejó Grecia en extremo secreto.