sábado, 11 de junio de 2011

Fotos de Shakira en concierto en Frankfurt, Alemania (11 de Junio)




Recordemos que este concierto fue la reposición de el que se debió haber realizado el pasado 8 de Diciembre, pero se canceló a causa de las fuertes nevadas en Alemania.

Piqué apoya el vídeo "Rabiosa"


El video musical ha causado polémica por el sensual baile de tubo que la cantante interpreta.

Shakira contó con el apoyo de su novio Gerard Piqué durante las grabaciones de su nuevo video, Rabiosa, en donde baila en un tubo, muy sexy, usando una lencería negra.

Una fuente comentó que si la cantante todavía fuese novia de Antonio de la Rúa, eso no sería posible: “Antonito era demasiado celoso de ella, no la apoyaría para nada”, reveló el informante.

La misma persona señaló que ‘Shakira está más liberal’ ahora que sale con Piqué: “Antonio, de cierta manera, la limitaba un poco. Ella estaba enamorada y acataba sus sugerencias más conservadoras”.

La cantante de 34 años tomó clases para interpretar el sexy baile y el sensual movimiento de caderas que la ha caracterizado a lo largo de toda su carrera. El videoclip se filmó en Barcelona, España, donde actualmente radica. 

Shakira firma alianza con gobierno de Alemania para la educación en Colombia

 EFE
En presencia de la colombiana, se firmó un ‘Memorandum de Entendimiento’. La preocupación común: los niños de familias socialmente vulnerables y los desplazados internos en Colombia, facilitar el acceso a la educación y mostrarles maneras de salir de la pobreza.

Antes de su concierto en Frankfurt, Alemania, Shakira se reunió con Hans-Jürgen Beerfeltz Secretario de Estado del Ministerio Federal para la Coperación Economica y el Desarrollo en Alemania, y con la presidenta de la Fundación Pies Descalzos, Patricia Sierra.

Las primeras medidas de cooperación se llevarán a cabo a partir del 1º de Septiembre de 2011 en la ciudad de Cartagena. Allí, los materiales curriculares y una escuela se desarrollarán, más allá de los derechos de los desplazados internos – para aclarar – especialmente entre las mujeres.

Otro trabajo se centrará en la formación del profesorado. Además de que las instituciones educativas han sido afectadas por los grandes daños de las inundaciones, los cuales se pueden ver ahora.

Hans-Jürgen Beerfeltz Secretario de Estado del Ministerio Federal para la Coperación Economica y el Desarrollo en Alemania declaró: “Estamos muy contentos de colaborar con Shakira. Nuestro objetivo común es la mejora de las condiciones de vida y crear oportunidades en las vidas de los niños en Colombia para esta tarea, queremos poner en común nuestros recursos en el futuro. Le doy las gracias Shakira por su compromiso personal".

Shakira evitó hablar sobre su supuesto embarazo

Shakira, Gerard Piqué
Shakira no quiso confirmar ni descartar esta mañana los rumores sobre su supuesto embarazo que vienen circulado en distintos medios internacionales. Cuando le preguntaron si esto era cierto, evitó responder y simplemente sonrió.

Esto sucedió en el marco de una conferencia en Alemania, donde la colombiana firmó una cooperación entre su fundación “Pies descalzos” y el Ministerio alemán de Cooperación Económica y Desarrollo.

La fundación de la colombiana fomenta la educación como elemento “clave en la lucha contra la pobreza”, según sus propias palabras.

Shakira visitó además la ciudad alemana de Frankfurt para recuperar una fecha perdida en diciembre, cuando sus fans debieron renunciar a uno de sus conciertos debido a las fuertes nevadas.

PREFIERE EL FUTBOL MASCULINO

Asimismo, la barranquillera confesó que no seguirá el Mundial de Fútbol femenino, que comienza este 26 de junio en Alemania, porque, según dijo, solo le interesa el fútbol masculino. En ese instante, la colombiana miró en dirección a su actual pareja, también presente en la sala, el futbolista del Barcelona Gerard Piqué.

Sin embargo, Shakira les deseó suerte a las jugadoras colombianas que participarán este año por primera vez en un Mundial. “Cuando yo pateo es un desastre”, admitió la popular cantante que en 2010 fue sinónimo del Mundial de Fútbol masculino con su canción “Waka Waka”.

Fotos de Shakira en conferencia de prensa de la Fundación Pies Descalzos, hoy 11 de Junio en Frankfurt, Alemania





Shakira arrasa en YouTube


El último videoclip de Shakira, "Rabiosa", está haciendo estragos en YouTube donde, hasta ayer, llegaba a 14.000.000 de reproducciones. El corte sólo necesitó 24 horas para superar los 3.000.000 de visitas.

"Rabiosa", el nuevo video de la colombiana Shakira, superó en la tarde de ayer los 14.000.000 de visitas en YouTube a tan solo tres días de su lanzamiento.

El clip en inglés, en el que participa el rapero estadounidense Pitbull, era el jueves el más requerido en países como España, Inglaterra, México y Francia, informó la revista Veja.

En la producción, la nacida en Barranquilla, realiza dos personajes. En uno aparece con el pelo negro y corto en el medio de una discoteca. En el otro muestra su look rubio, que la ha acompañado desde su incursión en el mercado anglo, y realiza sugerentes contorsiones en un caño.

La avidez de los seguidores de la artista ha sido tal que un día después del martes, día en que se lanzó el corte que forma parte de "Sale el sol" (Sony, 2010), el videoclip ya superaba los 3.000.000 de visitas en el poular sitio web.

La versión en español con el dominicano El Cata no tuvo un impacto tan masivo y hasta ayer lograba unas humildes 400.000 reproducciones.

"Gracias a todos por los comentarios tan lindos sobre el video de Rabiosa. Me alegro que les guste", escribió el jueves la vocalista de 34 años en su cuenta de Twitter.

Los clips anteriores del último disco de Shakira, "Loca" y "Sale el sol", alcanzaron, respectivamente, 47.000.000 y 31.000.000 de reproducciones en YouTube.

La placa, novena que lanza la artista, ha sido todo un éxito como lo muestra el hecho de que logró el Disco de Oro en tan solo 24 horas.

Fotos de Shakira en el backstage del concierto en Graz, Austria (10 de Junio)



Shakira recibió disco de oro por "Sale El Sol" y disco de platino por "Waka Waka".