viernes, 17 de junio de 2011

Imágenes promocionales "S" by Shakira - Eau Florale








Nuevas Imágenes de Shakira - "S" Eau Florale



Shakira viajará a Israel como embajadora de buena voluntad de UNICEF


La reconocida artista internacional Shakira, defensora global de la educación y fundadora de la Fundación Pies Descalzos, viajará a Israel para participar en La Conferencia Presidencial Israelí “Enfrentando El Mañana 2011”. La Conferencia Presidencial Israelí tendrá inicio el 21 de Junio en el Palacio de Congresos Internacional de Jerusalén y durará 3 días. Más de 3.500 participantes de todas partes del mundo participarán en este evento, incluyendo líderes y expertos de las ciencias, la cultura, la economía, la política, la educación y la filantropía.

Shakira participará en la sesión plenaria de apertura de la Conferencia entre las 17:00 – 18:30 horas, y hablará acerca de la importancia de la educación infantil y acerca de cómo su labor filantrópica es emprendida alrededor del mundo. Otros de los participantes que hablarán en la sesión plenaria, titulada “Mi Receta Para Un Mejor Mañana”, incluyen a la comediante Sarah Silverman, el fundador de Wikipedia Jimmy Wales, el genio del mercadeo Sir Martin Sorrell y el profesor de psicología y autor Dan Ariely.
El Asesor Israel Maimon, presidente del Comité Directivo de la Conferencia Presidencial Israelí, dijo que este año la Conferencia recibirá entre sus participantes a artistas reconocidos internacionalmente que además llevan a cabo labores sociales: “La Conferencia Presidencial Israelí es la conferencia más diversa que existe en cuanto a su contenido. Este año incluimos a artistas prominentes que usan su arte y su fama para cambiar el mundo e impactar el mañana”

Shakira fundó “La Fundación Pies Descalzos”, cuya misión es lograr que la educación para los niños esté disponible universalmente. Entre las organizaciones y los personajes que apoyan a esta Fundación se encuentra la Fundación Clinton, Howard G. Buffett, Nestlé, Seat. Fundación Telefónica, FC Barcelona y la cadena de restaurantes Hard Rock Café. Actualmente la Fundación está llevando a cabo proyectos educacionales alrededor del mundo en países tales como Colombia, Sur África y Haití. En el 2010, la Fundación y el Banco Mundial lanzaron una innovadora iniciativa de $US 300 millones con el fin de expandir los programas de desarrollo para niños en Latinoamérica y el Caribe.
Bajo el auspicio del Presidente Shimon Peres, grandes personalidades de Israel y el mundo se unirán en Jerusalén por tercera vez, para enfrentar los retos del mañana. Figuras de autoridad de las economías globales y de Israel visitarán Israel la semana que viene para discutir los retos económicos que se presentan. Entre los participantes se encuentran: el Gobernador del Banco Europeo Jean-Claude Trichet, el Gobernador del Banco Israelí Stanley Fischer, el antiguo líder del Banco Mundial James Wolfensohn, el Profesor Larry Summers quien hasta hace poco fue Director del Consejo Nacional Económico de la Casa Blanca durante el Gobierno de Obama, el Ganador del Premio Nobel Erik S. Maskin, el economista y analista de Goldman Sachs Abby Joseph-Cohen, el CEO de IMAX Richard Gelfond, el Vice Presidente de Publicidad y Operaciones Globales de Facebook David Fischer, el CEO de HP Leo Apotheker, el CEO de TIVO Tom Rogers, el CEO de Deutsche Telekom AG Rene Oberman, y el Presidente y CEO de Verizon Ivan Seidenberg, entre otros.

La Conferencia Presidencial Israelí es la Conferencia global más grande que existe y que se enfoca en los problemas del futuro. Dicha Conferencia unirá a las mentes más influyentes del mundo con el fin de discutir cómo se puede lograr un mejor futuro en el panorama global, Judío e Israelí. El Asesor Israel Maimon es el Presidente del Comité Directivo de la Conferencia.

La Fundación Pies Descalzos es una organización sin fines de lucro fundada en los Estados Unidos, cuya misión es lograr que la educación sea universalmente accesible para los niños. Esta Fundación respalda programas educativos eficientes e innovadores y educa a diseñadores de políticas acerca de la importancia de la educación.

VÍDEO S by Shakira - EAU Florale "Making of The Video"

Shakira y Piqué se encuentran en Mykonos, Grecia


La cantante colombiana Shakira y el jugador del Barça Gerard Piqué se encuentran de vacaciones en la isla Mykonos en Grecia, según informo la revista Espresso.

La pareja hizo de todo para poder pasar desapercibidos. Se dice que llegaron en un avión privado directo desde España al aeropuerto de Mykonos, lo que nos hace pensar que de Paris viajaron a Barcelona, para despues llegar a Grecia.

La pareja llego durante la madrugada, sin embargo varios trabajadores se dieron cuenta de su llegada, pues cuando una celebridad llega es dificil poder mantenerlo en secreto.

Se dice que la pareja se hospeda en un hotel de lujo de vista a la bahía de Ornos. Se sabe que pasaran solo una semana en dicha isla, por lo que los paparazzis griegos ya montan guardia para captar los momentos mas personales y amorosos de la joven pareja.

Mariela Viteri: Le hice el feo a Shakira


La editora de la revista Mariela y expresentadora de televisión Mariela Viteri recordó ciertas anécdotas durante su visita a Diario EL TIEMPO.

Esta es la parte de la entrevista donde menciona a Shakira:


"Entre una de mis anécdotas está que le hice el feo a Shakira. Recuerdo que ella vino al país cuando no era tan famosa para participar en la teletón organizada por la Alcaldía de Guayaquil y me fue a buscar en mi casa un domingo a las 15:00, como estaba saliendo de bañarme y luego de saludar con ella desde el balcón de mi casa le dije que le esperaba mañana, por eso me friegan diciendo que le hice el feo a Shakira."

Para ver el la entrevista completa ve a este LINK

Mexicanos en París