sábado, 18 de junio de 2011

Inician los trabajos de logística para el concierto de Shakira, Yucatán, MX

Vídeo: Shakira y Piqué en Mykonos, Grecia


Traducción del pequeño diálogo entre Shakira y el reportero:

Reportero: Todos están buscándolos. ¿Cómo están?. Bienvenidos a Grecia.

Shakira: Gracias, ¿Cómo estas? ¿Cómo te va?

Reportero: ¿Cómo te la pasas en Mykonos con Gerard?

Shakira: (Ríe...)

Reportero: Ganaste el ChampionsLeague, Copa del Rey y ahora a Shakira. Dános un saludo.

Shakira Y Piqué: (Ríen...)

Reportero: Gracias.

Shakira: Efharisto. (Gracias en griego).

Reportero: Te agradezco Shakira.

Fotos de Shakira y Piqué en Mykonos, Grecia




Shakira podría colaborar en el soundtrack de la película india "Ra.One"


Según la prensa india, Shakira habría trabajado en el soundtrack de la pelicula "Ra.One", protagonizada por Shah Rukh Khan. Dicha película se estrenará el próximo 26 de Octubre.


Varios sitios han afirmado que efectivamente Shakira trabará en el soundtrack del largometraje. Pero esperemos a confirmaciones oficiales.

Terminan de limpiar "La Plancha" para el concierto de Shakira en Yucatán el próximo 16 de Julio



Fotos de Shakira con fans a las afueras del Hotel Ritz en París (15 de Junio)




De la Rúa podría dejar de manejar a Shakira


El argentino Antonio de la Rúa podría volver en grande a la palestra pública, luego de terminar su relación con la cantante colombianaShakira, moviendo las caderas al son del popular show “Mira Quién Baila”, que empezará su nueva temporada a partir de septiembre próximo.

De acuerdo con la publicación, todo indica que de La Rúa ha sido una de las celebridades contactadas porUnivisión para participar en la próxima temporada del show “Mira Quién Baila”.

Aunque el argentino se ha mantenido en el ojo público, aún después de separarse de la barranquillera, su paso por el show podría ubicarlo con más fuerza en el mundo de la farándula.

Del mismo modo, se rumora que -de aceptar la propuesta- De la Rúa podría suspender temporalmente sus funciones como parte del equipo de manejo de Shakira. Lo que sí es un hecho es que de ganar el premio, se lo pasaría a la Fundación “Pies Descalzos”, la cual creó con la barranquillera y que todavía administra pues las estrellas que participan en el programa bailan por una causa benéfica.

Por otra parte, se conoció que otra de las artistas que podría estar participando en el concurso, es la actriz Adamari López, quien acaba de rechazar una participación estelar en la nueva producción de Univisión, lo que hace suponer que López sea confirmada para formar parte de “Mira Quién Baila”.

El reality volverá bajo la conducción de Javier Poza y la venezolana Chiquinquirá Delgado. Igualmente se confirmó el regreso de Lili Estefan como una de las juezas que participarán en el famoso concurso de baile transmitido por Univisión.