domingo, 19 de junio de 2011

Vota por Shakira: Sexiest Pop Hotties


Shakira ha sido nominada como una de las cantantes pop más sexy. Compitiendo con Beyonce, Lady Gaga, Katy Perry, entre otras, Shakira va en último lugar. Ayúdemos a Shak a ganar.


Foto de la banda de Shakira en el concierto de París



Shakira: "Rabiosa" supera las expectativas en YouTube

Shakidiario Blogspot

Rabiosa, el último video de la famosa cantante colombiana Shakira ha superado todas las expectativas en cuanto a visitas se refiere. Posiblemente sea el video de la cantante que se haya disparado con más fuerza en toda su carrera. ¿La causa? Pues su nueva apariencia y la extrema sensualidad que muestra la bella colombiana.

Por ejemplo, su éxito del Mundial de fútbol Waka Waka, que fue subido hace un año a You Tube, en estos momentos tiene aproximadamente 51 millones de visitas. Por otra parte, su video Loca, otro que llego a dispararse, en 8 meses de subido al portal, actualmente tiene un aproximado de 48 visitas. Mientras que Rabiosa tiene ya más de 25 de visitas ¡en sólo 10 días!

Por supuesto que estos éxitos van disminuyendo con el tiempo en cuanto a aceptación, pero diez días es muy poco tiempo y el tema Rabiosa hoy se escucha en todas partes. El tema se ha pegado realmente y promete ser, entre todos los videos de Shakira, el que pudiera romper récords en cuanto a visitas.

Nuevo vídeo: Shakira y Piqué en Mykonos, Grecia